¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 983 420
Internacional:+3170-3111050

La plataforma de telefonía para los empresarios inteligentes

Deja que tus compañeros reciban llamadas telefónicas en cualquier lugar: en la oficina, en casa y en la carretera.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil

Interfaz web

Gestiona todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil

Empieza a montar tu sistema telefónico con uno de nuestros números disponibles

Desde cualquier lugar

Un sistema telefónico que funciona desde cualquier lugar. Un sistema híbrido completo que permite llamar a los compañeros que están en la oficina, en casa y en la calle.

Consigue el último teléfono para tu lugar de trabajo

Utiliza tus teléfonos móviles y fijos para grupo de contactos

O instálate nuestro software de llamadas en PC y Mac

Múltiples aplicaciones para tu dispositivo iOS o Android

Funciones útiles

Pedidos y procesos

Puedes hacer tu pedido en nuestro sitio web las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Números de teléfono Dependiendo del país y del rango, podemos emitir y activar los números directamente o debemos completar primero un registro a nombre de tu empresa en la organización gubernamental correspondiente. Teléfonos Si utilizas los teléfonos Yealink recomendados por nosotros, podemos preconfigurarlos. Así tendrás una experiencia "plug and play". Si lo pides antes de las 22.00 horas, te lo entregan al día siguiente. Cuentas SIP Puedes crearlos tú mismo fácilmente a través de la interfaz web. Así podrás crear fácilmente cuentas para todos los dispositivos que quieras conectar.

Crea un equipo de llamadas con todos tus teléfonos

Puedes formar fácilmente un equipo de llamadas con todos tus compañeros, en casa o en la oficina. Tenemos varias aplicaciones entre las que puedes elegir para que tengas exactamente la aplicación y la funcionalidad más útil en tu situación. Nuestras soluciones funcionan con los teléfonos (móviles) existentes y, por supuesto, con los nuevos teléfonos que proporcionamos a petición. Los teléfonos duros se envían preconfigurados desde nuestro propio almacén. Los compañeros reciben enlaces de descarga a softphones preconfigurados, para escritorio y/o móvil.

hero-functions

Webinterface

Con la interfaz web fácil de usar y bien desarrollada, puedes gestionar fácilmente los ajustes y contactos importantes dentro del sistema. ¿No quieres tener que preocuparte por ello? Llámanos gratuitamente o envía un correo electrónico a nuestro personal de asistencia: estarán encantados de realizar los cambios por ti. Disponibilidad Puedes establecer fácilmente la disponibilidad de los compañeros. Las centralitas telefónicas no tienen en cuenta esto (sólo tienen que desviar las llamadas), pero lo que en realidad es una de las funciones más útiles de un sistema telefónico: ¿quién está localizable y disponible para responder al teléfono? Con sólo establecer un horario, nuestra plataforma sabe exactamente a quién se puede desviar una llamada y cuándo. Estadísticas Estadísticas online de todas las llamadas entrantes con una interfaz clara. Cuáles son los días más concurridos de la semana, las horas más concurridas del día. ¿Cuántas llamadas recibe un compañero? ¿Cuál es la duración media de las llamadas? Obtendrás los datos más importantes en un práctico panel de control. ¿Y quieres saber más? A continuación, sólo tienes que descargar todos los datos en tu ordenador.

Conoce tu softphone

¿Eres un fanático del Skyper? ¿O ya llamas con otro paquete de software? Entonces ya sabes lo que es un softphone: un programa con el que puedes llamar desde tu ordenador. Al igual que en tu portátil, teléfono móvil o tableta. Si Windows, Linux, Android o iOS se sienten como en casa, lo más probable es que un softphone funcione. Pero, ¿cuál eliges? Si utilizas nuestra Central Telefónica, el softphone Belfabriek es la mejor opción. Sobre todo porque nuestro softphone funciona perfectamente con la Central Telefónica y todos los ajustes importantes están preconfigurados. Una verdadera solución "plug & call", porque sólo tienes que introducir tu contraseña o escanear un código QR (¡nueva función!) para estar "en el aire". ¡No hay nada más fácil que eso! También es útil: la libreta de direcciones funciona en el entorno del softphone. ¿Combinarla? No hay ningún problema. El Sistema Telefónico Belfabriek funciona con softphones, pero también con una combinación de softphones, teléfonos normales y dispositivos móviles. ¡Tú decides el montaje ideal! ¿Qué necesita el empleado X o Y? Dínoslo tú. Nosotros nos encargamos de la puesta en marcha sin problemas. Conviene saber: el softphone forma parte del sistema telefónico de Belfabriek. Por lo tanto, no hay costes.

Las cinco mayores ventajas Nuevas actualizaciones periódicas Solución preconfigurada Fácil de configurar con un código QR Acceso a la agenda central de direcciones ¿100 puestos de trabajo? Posibilidad de marcar el softphone

El número de teléfono empresarial que necesitas

Registra tu número de teléfono en Belfabriek y obtén el control total de tu número de teléfono de empresa con nuestras prácticas aplicaciones y funciones. Tendrás acceso en tiempo real a las estadísticas más importantes y podrás ajustar todos los parámetros con un solo clic. En todas partes y siempre. Las conexiones y las tarifas claras no son las únicas razones por las que los empresarios inteligentes registran su número de teléfono en Belfabriek. Con nuestro generoso paquete de características, obtienes más funciones que otros proveedores y startups no pueden ofrecer. Igualmente importantes son la libertad y el control que tienes gracias a nuestras aplicaciones.

Cambia la extensión del dispositivo

Las llamadas a tu número de teléfono virtual se transfieren automáticamente a tus teléfonos actuales. Estos pueden ser fijos, móviles o VoIP. Puedes cambiar el número de destino cuando quieras y tantas veces como lo necesites.

Centro de llamadas virtual

Con un centro de llamadas virtual te aseguras de que las personas que llaman se distribuyen de forma justa y uniforme entre los compañeros disponibles, en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.

Cola de espera

Puede haber momentos en los que tengas más llamadas que personal disponible al teléfono. Gestiona fácilmente estos picos de llamadas con las colas de espera, una prestación muy útil para todos los clientes de Belfabriek.

Contestador automático digital

No pierdas ninguna llamada, aunque todos tus compañeros estén ocupados, la cola sea demasiado larga o no puedas atender o por cualquier otro motivo.

Desvío directo de llamadas

El número de tu empresa es un número virtual. Esto significa que cada llamada entrante se redirige a otro teléfono. Puede ser cualquier teléfono fijo o móvil.

Estadísticas

Eliges un número de teléfono principalmente para optimizar la accesibilidad de tu empresa. Quieres responder a más personas que llaman y prestarles un mejor servicio. ¿Pero cómo sabes si estás consiguiendo los objetivos previstos? Con nuestras estadísticas

Estadísticas de tus llamadas por correo electrónico

Recibe en tu correo electrónico un resumen de las estadísticas acerca de tus llamadas diarias, semanales o mensuales. Esta prestación está incluida con tu número de teléfono.

Función de filtrado

¿Tienes contactos a los que preferirías no dar acceso a un determinado número por el motivo que sea? Bloquéalos fácilmente con la función de filtro de llamadas. Así mantendrás tus teléfonos disponibles para las llamadas que son realmente importantes.

Grabación de llamadas

"Esta llamada puede ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio". Las personas que llaman a un número de empresa suelen escuchar un anuncio similar. Es muy probable que estos números estén alojados en Belfabriek.

Herramienta de mensajes de texto

Los SMS son ideales para enviar mensajes cortos a tus clientes. Pero, ¿cómo puedes enviarlos a grupos grandes? La herramienta de SMS de Belfabriek te facilita las cosas.

Lista VIP

¿Quieres conceder acceso a tu número de teléfono empresarial sólo a un determinado grupo de contactos? Configura tu lista blanca VIP y asegúrate de que las líneas permanezcan libres y siempre disponible para estos contactos.

Manejo del desbordamiento de llamadas

¿Una campaña de marketing de enorme éxito? ¿Publicidad gratuita en los medios de comunicación nacionales? ¿Una exitosa campaña de Google Ads? ¿Revisiones elogiosas en un sitio de comparación? ¡No hay problema!

Mensaje de bienvenida

"Gracias por llamar..." suele ser lo primero que oyes cuando llamas a una organización profesional.

Menú telefónico

A tus clientes les gusta tener a alguien al teléfono lo antes posible, aunque no todos los empleados son capaces de responder a todas las preguntas. Un menú de opciones transfiere las llamadas entrantes a la persona adecuada lo antes posible.

Número de teléfono para varias sucursales

Nuestra plataforma IVR puede distribuir cientos de llamadas simultáneas en todas las sucursales de una o varias zonas.

Robot de habla de texto a voz

¿Quieres un mensaje de bienvenida en tu número? ¿No te gusta tu propia voz? ¿Y contratar a un actor de voz profesional es demasiado caro para ti?

Telefonía internacional

¿Realizas llamadas telefónicas a nivel nacional o en otros países? ¡Excelente!

Tono de aviso de llamada

Muchos empresarios tienen varios números para varios fines o diferentes tiendas web. En tal caso, es útil saber antes de iniciar una conversación qué número de teléfono ha marcado la llamada entrante.

Webhook

Cambio flexible de los destinos finales a través de tu propio sitio web mediante un webhook

Prueba el sistema Belfabriek hoy mismo.

Un sistema telefónico que funciona para todos tus compañeros: en la oficina, en casa o de viaje.

Pruébalo ahora

Preguntas frecuentes sobre las centrales telefónicas

Todas las plataformas de telefonía en la nube utilizan el Protocolo de Voz sobre Internet, pero no todos los sistemas de VoIP funcionan en la nube. El término VoIP indica simplemente cómo se transmiten los datos de las llamadas por Internet, a través de las conexiones de conmutación de paquetes de IP, en lugar de por la antigua red telefónica pública conmutada (RDSI).

Una empresa puede optar por albergar su sistema de VoIP in situ o subcontratarlo a un proveedor externo (telefonía en la nube).

Nuestra recomendación sería el paquete STARTER. Contiene todas las funciones útiles y necesarias para las PYMES. ¿Quieres probarlo primero a menor escala? También es posible empezar con el paquete SINGLE y pasar gradualmente al paquete STARTER o OFFICE.

En la mayoría de los casos, no necesitas un técnico para poner en funcionamiento el sistema telefónico. La mayoría de los usuarios empresariales pueden instalar su sistema telefónico VoIP ellos mismos.

Belfabriek ofrece una funcionalidad plug-and-play y hace que sea muy fácil beneficiarse del uso de un sistema telefónico basado en la nube. Una vez que hayas conectado los teléfonos, puedes gestionar los ajustes en línea desde tu navegador. Si activas un número de empresa para tu teléfono móvil, ¡es muy fácil!

No: como tu centralita telefónica está alojado en la nube, Belfabriek hace todo el mantenimiento por ti. ¡Conecta teléfonos VoIP y móviles y experimenta un servicio telefónico fiable y ultra claro!

Sí, nos aseguramos de que nuestros sistemas sean seguros por nuestra parte. En general, el sistema telefónico VoIP ofrece más opciones de seguridad que las líneas tradicionales.

Básicamente, la misma tecnología subyacente sustenta a Skype y a un paquete de telefonía empresarial.

Skype es una solución de VoIP que permite la mensajería y las llamadas gratuitas a través de Internet, destinada al uso personal.

En cambio, un plan de llamadas para empresas es una solución completa de comunicación empresarial. Incluye llamadas telefónicas, SMS, grabación de llamadas, estadísticas y otras funciones útiles, como un tono de anuncio (para distinguir las llamadas entrantes comerciales de las privadas).

¡Sí, así es! Barcelona 931, Madrid 911, Las Palmas de Gran Canaria 928, Sevilla 955, Badajoz 824. Llevamos proporcionando números de teléfono en todas las ciudades desde el año 2000.

Visita también la página de los números locales para tener una visión más completa.

Todas las funcionalidades, como la grabación de llamadas, la transferencia a un teléfono móvil y los menús de elección, también son posibles con los números geográficos.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: