Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Estadísticas de llamadas por correo electrónico

Puede ver sus estadísticas en línea en su panel de control, pero también también puede elegir recibir sus estadísticas diaria o semanalmente por correo electrónico. Puede ver de un vistazo cuáles son las horas de mayor actividad del día, así como así como los días más concurridos de la semana, y quiénes son las personas que más llaman.

Las ventajas Informes automatizados Deje que las estadísticas vengan a usted. Reciba su informe diario o semanal semanal como un reloj. Usted elige cuándo Puede establecer la frecuencia con la que desea recibir estos informes estadísticos informes estadísticos. Puede elegir entre diario, semanal o mensual. Múltiples destinatarios También puede optar por compartir sus estadísticas de llamadas con otras interesados. Deje que sus colegas conozcan la información, simplemente añadiendo sus direcciones de correo electrónico. ¿Qué aspecto tienen los informes por correo electrónico? Captura de pantalla de un informe de correo electrónico de Belfabriek en su cliente de correo.

Reciba mañana su primer informe Al igual que todas las demás funciones de Belfabriek, las estadísticas de llamadas son rápido y fácil de configurar. Consulte nuestras páginas de números para ver los números 0800, nacionales y locales disponibles. Si tiene alguna duda, puede llamarnos al número gratuito 🇪🇸 0900-983 420.