Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Cola de llamada

Como propietario de un número de servicio o negocio usted decide lo que los clientes oyen cuando está más ocupado de lo normal.

Reproduzca un mensaje grabado para promocionar sus productos u organización, o intercalar algo de música para que la espera pase más rápido. más rápido.

Las personas que llaman son puestas en contacto con los empleados disponibles en un orden de entrada y salida.

Las ventajas

¿Qué prefiere escuchar cuando llama a un empresa: un mensaje amable o una señal de ocupado?

Hay mucho que decir sobre la activación de esta función adicional en su número de Belfabriek.

Aumente su disponibilidad

Las colas virtuales dan la impresión de que la espera será corta. En lugar de perder a las personas que llaman, las calienta para su conversación. Esto mejora la disponibilidad de toda su organización.

No te pierdas las llamadas

Una llamada perdida es una oportunidad perdida para una cita o cerrar un trato. Dé la bienvenida a las personas que llaman y manténgalas en la línea hasta que pueda hablar con ellos, u ofrezca la opción de dejar un mensaje, para que para que puedas devolverles la llamada en un momento más oportuno.

Establecer el tiempo máximo de espera

Todo el mundo está de acuerdo en que la espera es molesta. Esta Por eso puede limitar la cola virtual a un número máximo de minutos o llamadas. Cuando se supera este límite, se invita a las personas que llaman a dejar un mensaje.

Amabilidad con el cliente y profesionalidad

Hacer el esfuerzo de realizar una llamada y obtener una señal de ocupado es una desventaja. La cola virtual da una impresión profesional y profesional y amigable para el cliente.

Integración con otras funciones

Ya hemos dado un ejemplo de cómo se puede combinar la cola con otra función de Belfabriek: utilizar el contestador automático para evitar tiempos de espera excesivos. Cuando las cosas se ponen demasiado ocupadas para pedir Cuando las cosas se ponen demasiado ocupadas para pedir a las personas que llaman que esperen, deje que dejen un mensaje. Luego, llámelos cuando las cosas se calmen de nuevo. cuando las cosas se calmen de nuevo.

También puede combinar la cola con otras funciones, como anuncios de horarios de apertura y menús telefónicos. Y por supuesto la función de grabación de llamadas.

¡Active su cola virtual hoy mismo!

Nuestro bajo precio fijo mensual incluye una amplia gama de funciones. La cola virtual es sólo un ejemplo, aunque muy muy potente. Si alguna vez opera al máximo de su capacidad, realmente no puede prescindir de ella. Nuestra suscripción le permite activar instantáneamente la cola virtual desde su panel de control, siempre que lo necesite y sin coste adicional. sin coste adicional.

Si aún no es cliente de Belfabriek, consulte los números 0800, locales y nacionales disponibles y registre su número de teléfono su número de teléfono hoy mismo.