¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Colas de llamadas

Puede haber momentos en los que tengas más llamadas que personal disponible en el teléfono. Puedes gestionar fácilmente estos picos de llamadas con las colas de llamadas, ¡una gran función para todos los clientes de Belfabriek!

Como titular de un número de teléfono de empresa, tú decides lo que oirán los que llamen cuando esté más ocupado de lo habitual.

Reproduce un mensaje pregrabado para promocionar los servicios o productos de tu organización, por ejemplo, o elige una interrupción musical para hacer más amena la espera.

Las personas que llaman son transferidas al siguiente empleado disponible por orden de llegada.

Las ventajas

¿Qué prefieres escuchar cuando llamas a una empresa: un mensaje amable o una señal de ocupado?

Aumenta tu disponibilidad

Una cola da a la persona que llama la idea de que es su turno en un momento. No pierdes a los llamantes, sino que los calientas para la llamada. ¡Así mejoras la accesibilidad de tu organización!

No pierdas llamadas

Una llamada perdida es una oportunidad perdida para una cita, una oferta, un contrato o una venta. Atrapa a las personas que llaman para atenderlas un poco más tarde u ofréceles dejar un mensaje para que puedan volver a llamar a una hora que les convenga.

Amigable y profesional con el cliente

Tomarse la molestia de llamar y luego escuchar una señal de ocupado es algo que desanima. La cola hace que tu organización parezca profesional y amigable con el cliente.

¡Activa tu cola hoy mismo!

Por una cuota mensual fija, Belfabriek te ofrece muchas funcionalidades. La cola de llamadas es sólo una de ellas, pero muy potente. Si ocurre que todos tus empleados están ocupados, no puedes prescindir de esta funcionalidad. Con un número de teléfono Belfabriek puedes activar la cola de llamadas en cualquier momento a través del panel de control.