¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Cola de espera

Puede haber momentos en los que tengas más llamadas que personal disponible al teléfono. Gestiona fácilmente estos picos de llamadas con las colas de espera, una prestación muy útil para todos los clientes de Belfabriek.

Como titular de un número de teléfono empresarial, tú decides la grabación que escuchen las personas que te llaman cuando la línea esté más ocupada de lo habitual.

Puedes reproducir un mensaje pregrabado para promocionar los servicios o productos de tu organización o bien elegir una sintonía musical para hacer más amena la espera.

Las llamadas entrantes se transfieren al siguiente empleado disponible por orden de llegada.

Las ventajas


¿Qué prefieres escuchar cuando llamas a una empresa: un mensaje amable o una señal de ocupado?


Aumenta tu disponibilidad

Una cola de espera informa a la persona que llama acerca de su turno en un momento. No pierdes llamadas entrantes y haz que la espera sea cómoda. Mejora la comunicación de tu empresa con esta funcionalidad.


No pierdas llamadas

Una llamada perdida es una oportunidad perdida para una cita, una oferta, un contrato o una venta. Propón a las personas que llaman atenderlas un poco más tarde o bien ofréceles dejar un mensaje para les llames cuando mejor les vaya.


Amabilidad con el cliente y profesionalidad

Hay pocas cosas más que causen más frustración que llamar a una empresa y escuchar la señal de ocupado. La cola de espera da una imagen profesional a tu empresa y genera confianza.

¡Activa tu cola de espera hoy mismo!

Por una cuota mensual fija, Belfabriek te ofrece muchas funcionalidades. La cola de espera es sólo una de ellas, si bien es realmente potente. Si todos tus empleados están ocupados, no puedes prescindir de esta funcionalidad. Con un número de teléfono Belfabriek puedes activar la cola de llamadas en cualquier momento a través del panel de control.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: