¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050
Oplossingen voor de Bouwwereld

Soluciones para la industria de la construcción

  • responder a tu número virtual con varios compañeros

  • no vuelvas a perder un pedido

  • en tiempo real en 1 día laborable

Soluciones ideales para el sector de la construcción

Tanto si eres electricista, fontanero, carpintero o pintor: un número local o nacional en tu autobús o página web atrae más atención y da a la empresa una imagen profesional. Esto aumenta la posibilidad de que los clientes te llamen a ti en lugar de a tu ¡te llamen a ti en lugar de a la competencia! Pero, ¿cómo respondes a esas llamadas? cuando estás hasta arriba de polvo de trabajo y tu teléfono fijo está a kilómetros de distancia?

¡Redirigiendo las llamadas a tu teléfono móvil! Con un local o nacional de Belfabriek, tú determinas qué teléfono suena. Puede ser el fijo si estás en la oficina o en casa durante el día. O en tu móvil. Y puedes cambiarlo de forma flexible. Independientemente de dónde recibas las llamadas, los clientes siempre llaman a un número reconocible. También es ideal para anunciarse en otros sitios web, como los mercados, por ejemplo.

Red nacional de construcción

Si tienes varios compañeros, también puedes optar por responder al teléfono alternativamente. Con nuestra aplicación, tú decides quién está disponible y en qué orden los compañeros tienen "turno de teléfono". Esto también ofrece la oportunidad de trabajar junto con otros especialistas de la construcción en todo el país. Piensa en los autónomos que ofrecen los mismos servicios en otras regiones. Al anunciarse con un número central y redirigir a los que llaman al especialista X o Y en función de su código de área, de repente pasas a formar parte de una organización de trabajo a nivel nacional.

Construir sobre Belfabriek

¿Quieres ofrecer a los clientes aún más servicios? Entonces utiliza un segundo número para informes de averías o como línea de ayuda 24/7, por ejemplo. De este modo tus clientes sabrán que pueden confiar literalmente en ti.

Igual que con las soluciones de telefonía de Belfabriek. Así que pide un bonito ¡número bonito en nuestra tienda de números online!

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: