Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Soluciones para empresas internacionales

Soluciones para empresas internacionales

Asistencia 24/7 y cambios en tiempo real

centro de asistencia multilingüe

Soluciones ideales para empresas internacionales

A pesar de la globalización y del paso a la red, los clientes siguen concediendo gran importancia al contexto local. Por ello, las empresas "cercanas" (hiperlocales) tienen una ventaja considerable sobre las organizaciones "anónimas" de países lejanos y extranjeros. Pero, ¿cómo conseguir que los clientes sientan que se conoce la comunidad local y se forma parte de ella? Parte de la solución está en los números de teléfono locales. Pero hay inconvenientes y trampas. Belfabriek resuelve todos esos problemas técnicos y contractuales. Esto comienza con la gestión centralizada de todos los números de teléfono entrantes de todos los países en los que trabaja su organización. Una solución práctica, porque a menudo hay varios números que funcionan con varios proveedores locales. Y sólo hay que intentar averiguar qué parte del tráfico de llamadas entrantes corresponde a cada uno de ellos.

Sigue el sol

En Belfabriek se beneficia literalmente del enrutamiento "follow the sun". Dependiendo de la hora del día, las personas que llaman son redirigidas a una sucursal local o a una ubicación en otra zona horaria. ¿Arriba o abajo? Los clientes siempre tienen a alguien en la línea. Por supuesto, nuestra plataforma IVR inteligente también puede distribuir las llamadas de otras maneras. Por ejemplo, basándose en los idiomas que hablan determinados empleados. O teniendo en cuenta su experiencia.

Un contrato global

Gracias a nuestra cobertura mundial, podemos ofrecerle un único contrato para los troncales SIP de sus centrales telefónicas locales. Por lo tanto, no hay un revoltijo de facturas en un revoltijo de idiomas, sino una factura que muestra el tráfico de llamadas para todos los países y todas las sucursales. Además, nuestros troncales SIP son elásticos. Es decir, no tiene que pagar por canal y siempre hay capacidad suficiente.

¿IP? ¡Le tenemos cubierto!

¿Quiere equipar las sucursales o equipos locales con teléfonos IP? No hay problema. Organizamos los inicios de sesión y las identificaciones únicas para todos en 24 horas. También podemos organizar el acceso telefónico a través de nosotros. ¿También está "harto" de una gran cantidad de contratos, acuerdos de nivel de servicio no transparentes y construcciones de costes imprecisas? Apueste por nuestras soluciones de telefonía nacional, europea, intercontinental o global.