Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Soluciones de callfactopry para tiendas web

  • personalización inteligente, todas las funciones incluidas

  • en directo en el plazo de 1 día laborable

Soluciones ideales para tiendas web

El comercio electrónico es muy prometedor. Y hay innumerables ejemplos inspiradores de organizaciones que han cumplido esta promesa. Pero tanto si quieres convertirte en el nuevo Amazon o Coolblue, como si quieres servir con éxito a un nicho de mercado, el comercio electrónico es un negocio muy competitivo, aunque sólo sea porque los conceptos comerciales son muy visibles y se pueden "tomar prestados" fácilmente. Al igual que el aspecto de su tienda web. ¿Cómo mantener la ventaja sobre sus competidores? ¿Y cómo ampliarla?

Las herramientas de hoy. ¿Telefonía de ayer?

Probablemente, parte de la respuesta se encuentre en el uso de herramientas y técnicas modernas. Como el SEO, el SEA, las estadísticas web, el software para tiendas web y los sistemas de tickets. Y tal vez su tienda web ya haya dado los primeros pasos en el campo de la analítica avanzada, de modo que pronto sabrá lo que quieren los clientes antes de que los propios clientes sepan lo que quieren. Pero, ¿tiene su tienda web también una solución de telefonía totalmente actualizada? ¿O es todavía una posibilidad remota?

Avanzado

Esto último no tiene por qué ser así. Con una solución de telefonía de De Belfabriek, su tienda web llevará las "llamadas" al siglo XXI. ¿Un panel de control que ofrezca información sobre el tráfico entrante? ¿estadísticas de llamadas de Google? ¿La opción de distribuir de forma flexible las llamadas entre lugares y números ("destinos finales")? ¿Un número nacional con alcance nacional? ¿Herramientas avanzadas para gestionar las llamadas sin problemas, como colas de llamadas, menús de selección, textos de bienvenida?

Más opciones

También puedes comercializar tus conocimientos. ¿Cómo? Utilizando un número de pago además del número estándar de su tienda web, con el que podrá atender a los consumidores ávidos de conocimientos a cambio de una remuneración. O piense en abrir números de teléfono en el extranjero. Si traduce el sitio web de su tienda web y utiliza un número nacional (extranjero) del país en cuestión, de repente se convierte en un actor internacional. Y no, no necesita abrir una sucursal física ni contratar centros de llamadas en el extranjero: también realizamos llamadas internacionales a los Países Bajos. En cualquier número. Independientemente de la tecnología (analógica, RDSI, VoIP, móvil). ¿Le parece bien? ¡Bienvenido a bordo!