¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Soluciones Belfabriek para tiendas web

  • diseñado inteligentemente por encargo

  • todas las funciones incluidas

  • para tiendas web grandes y pequeñas

Soluciones ideales para tiendas web

El comercio electrónico es muy prometedor. Y hay innumerables ejemplos inspiradores de organizaciones que han cumplido esta promesa. Pero tanto si quieres convertirte en el nuevo Amazon o Alibaba, como si quieres servir con éxito a un nicho de mercado, el comercio electrónico es un negocio muy competitivo, aunque sólo sea porque los conceptos de negocio son muy visibles y se pueden "tomar prestados" fácilmente. Al igual que el aspecto de tu tienda web. ¿Cómo puedes mantener la ventaja sobre tus competidores? ¿Y cómo la aprovechas?

Las herramientas de hoy. ¿Telefonía de ayer?

Probablemente encuentres parte de la respuesta en el uso de herramientas y técnicas modernas. Como el SEO, el SEA, las estadísticas web, el software de la tienda web y los sistemas de tickets. Y puede que tu tienda web ya haya dado los primeros pasos en el campo de la analítica avanzada, de modo que pronto sabrás lo que quieren los clientes antes de que los propios clientes sepan lo que quieren. Pero, ¿tiene tu tienda web también una solución de telefonía totalmente actualizada? ¿O todavía es un poco difícil?

Avanzado

No hace falta. Con una solución de telefonía de Belfabriek, tu tienda web tirará de "burbujas" hacia el siglo XXI. ¿Un cuadro de mandos que ofrezca información sobre el tráfico entrante? ¿Estadísticas de llamadas de Google? ¿La opción de distribuir de forma flexible las llamadas por lugares y números ("destinos finales")? ¿Un número de teléfono nacional con alcance nacional? ¿Herramientas avanzadas para gestionar sin problemas las llamadas, como colas de llamadas, menús de selección, textos de bienvenida?

Más opciones

En una fase posterior, piensa también en crear números de teléfono en el extranjero. Si traduces tu sitio web y creas un número de teléfono en el extranjero, de repente eres un actor internacional. Y no, no necesitas abrir una sucursal física ni contratar centros de llamadas en el extranjero: también realizamos llamadas internacionales donde quieras. A cualquier número: ¡fijo o móvil!