¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Lista VIP

¿Quieres conceder acceso a tu número de teléfono empresarial sólo a un determinado grupo de contactos?

Configura tu lista blanca VIP y asegúrate de que las líneas permanezcan libres y siempre disponible para estos contactos.

Con una lista blanca VIP, puedes crear una lista de números de teléfono y restringe a estos el acceso a este número especial. Cualquier otra persona que llame recibirá una notificación automática, lo que te permitirá dejar las líneas libres para el grupo especial de contactos que hayas asignado a tu lista blanca VIP. ¿Quieres establecer una línea de servicio sólo para los clientes existentes? Si es así, solo tienes que agregar estos números de teléfono a la lista blanca. 

Puede sonar un poco a James Bond, pero el enrutamiento VIP puede convertir tus relaciones especiales en VIPs telefónicos.

Las ventajas


Exclusividad

Con el enrutamiento VIP, ofreces a tus contactos el trato especial que se merecen. Sólo los números de la lista tendrán acceso a tu servicio telefónico.


Servicio premium

Al centrarte sólo en los contactos más importantes, les das toda tu atención y les prestas el mejor servicio.


Para todo tipo de números

Como las demás funciones de Belfabriek, el enrutamiento VIP funciona con cualquier tipo de número: nacional, geográfico o internacional.

¡Crea tu lista VIP hoy mismo!

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para activar tu ruta VIP y crear tu propia lista VIP. ¡Aquí encontrarás nuestros datos de contacto!

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: