Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Lista blanca VIP

Una lista blanca VIP le permite componer una lista de números de teléfono a los que su número está destinado exclusivamente. Las llamadas de cualquier otro número de teléfono son redirigidas a un mensaje, mientras que usted mantiene su línea abierta para ese grupo especial de contactos.

¿Desea establecer una línea de servicio que sólo pueda ser utilizada por los clientes existentes? Añade sus números a la lista blanca.

Puede sonar un poco a James Bond, pero el enrutamiento VIP realmente convierte a sus contactos especiales en VIPs telefónicos.

Las ventajas

Exclusividad

El enrutamiento VIP le permite dar a sus contactos ese servicio excepcional que desea ofrecer. Sólo los números de su lista tienen acceso a su línea telefónica.

Servicio Premium

Al centrarse exclusivamente en sus contactos importantes contactos importantes, podrá prestarles toda su atención y ofrecerles un servicio de primera calidad.

Para cada tipo de número

El enrutamiento VIP, como todas nuestras funciones, funciona con todo tipo de números: 0800, locales o nacionales. Incluso puede utilizarlo con números internacionales.

Comience a componer su lista blanca hoy mismo

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para activar el enrutamiento VIP y empezar a componer su propia lista VIP. Puede llamarnos al número gratuito 🇪🇸 0900-983 420.

¿Aún no es cliente de Belfabriek? Le gustará apreciará nuestros precios transparentes y nuestra amplia gama de prestaciones. Elija su propio número de teléfono 0800, local o nacional hoy mismo.