¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Lista VIP

¿Quieres conceder acceso a tu número de teléfono de empresa sólo a un determinado grupo de contactos?

Con una lista blanca VIP te aseguras de que las líneas permanezcan libres para quien está destinado tu número de teléfono.

Con una lista blanca VIP, puedes crear una lista de números de teléfono a los que sólo puedes llamar a través de este número especial. Todas las demás personas que llamen recibirán una notificación automática mientras tú mantienes las líneas libres para ese grupo especial de contactos. ¿Quieres establecer una línea de servicio sólo para los clientes existentes? Entonces añade estos números de teléfono a la lista blanca. 

Puede sonar un poco a James Bond, pero el enrutamiento VIP puede convertir a tus relaciones especiales en VIPs telefónicos.

Las ventajas

Exclusividad

Con el enrutamiento VIP, ofreces a tus contactos el trato especial que deseas. Sólo los números de la lista tienen acceso a tu servicio telefónico.

Servicio premium

Al centrarte sólo en los contactos más importantes, les das toda tu atención y el mejor servicio.

Para todo tipo de números

Como las demás funciones de Belfabriek, el enrutamiento VIP funciona con cualquier tipo de número: nacional, local o internacional.

¡Crea tu lista VIP hoy mismo!

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para activar tu ruta VIP y crear tu propia lista VIP. ¡Puedes encontrar nuestros datos de contacto aquí !