¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Función de filtrado

¿Tienes contactos a los que preferirías no dar acceso a un determinado número por el motivo que sea? Bloquéalos fácilmente con la función de filtro de llamadas. Así mantendrás tus teléfonos disponibles para las llamadas que son realmente importantes.

Los filtros de llamadas de Belfabriek funcionan de forma sencilla y eficaz. Crea listas temporales o permanentes con los números de teléfono para los que quieres que no esté disponible tu número de teléfono. La persona que llame desde uno de estos números, escuchará un mensaje grabado. Configura este mensaje para que indique otro número al que llamar o anuncie que el número al que está llamando es exclusivo para clientes.

Las ventajas


Sólo llamadas autorizadas

Tus empleados pueden centrar su atención en las llamadas entrantes que autorices (por ejemplo, sólo clientes). Tus clientes notarán la sonrisa de tus empleados.


Mayor concentración

Las llamadas no deseadas son una distracción para tus agentes. Una lista negra garantiza que puedan permanecer centrados en prestar un servicio de calidad.


Mejor servicio

Un mejor ambiente laboral, mayor concentración y la reducción de la presión del tiempo se traducen en un mejor servicio por parte de tus empleados.

Activa la lista negra

La función de lista negra está incluida en su suscripción a Belfabriek. Actívala en cualquier momento, sin coste adicional. Nuestros números y funciones adicionales funcionan con todos los sistemas telefónicos y proveedores de telecomunicaciones. No necesitas ningún cambio en su infraestructura telefónica actual para utilizar un número de teléfono de Belfabriek.

Para obtener más información o para que te ayudemos a activar una lista negra, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Aún no es cliente? Nuestra gama completa de funciones está disponible para todos los titulares de un número de teléfono Belfabriek. Para más información, llámanos gratis.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: