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Soluciones gubernamentales

Soluciones gubernamentales

  • números por departamento o división

  • líneas de emergencia, números de inteligencia

  • Respuesta 24/7

Soluciones ideales para las instituciones gubernamentales

Nos complace haber podido garantizar la accesibilidad de las instituciones (semi)gubernamentales durante muchos años. Esos años de experiencia -en combinación con nuestros acuerdos de trabajo con la autoridad de telecomunicaciones- también significan que sabemos lo que el dominio público espera de la telefonía. Y cómo podemos estar a la altura de esas expectativas. ¿Números de servicio nacional? ¿Líneas de emergencia? ¿Números de información que ofrezcan a los ciudadanos un acceso sin barreras a las administraciones? ¿Líneas telefónicas para municipios y servicios municipales? Belfabriek los construye y mantiene, para que el suministro de información a los ciudadanos esté garantizado. Porque entendemos que informar a los ciudadanos es siempre importante y, a veces, incluso vital, ofrecemos asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana (bajo petición). Además, en caso de grandes emergencias, nuestros especialistas observan en directo la evolución del tráfico de llamadas para poder absorber los picos. Por ejemplo, ampliando temporalmente las colas, añadiendo textos de aviso o distribuyendo el tráfico en lugares alternativos.

Además, siempre tenemos números disponibles para emergencias. Están en directo en cuestión de minutos.

También es seguro desde el punto de vista financiero

Por supuesto, los gobiernos necesitan mantener sus finanzas en orden. También estamos encantados de contribuir a ello. Nuestra administración financiera está familiarizada con los métodos de trabajo de los gobiernos y elabora facturas que facilitan esta forma de trabajar. Por ejemplo, proporcionamos facturas con elementos de coste, centros de coste y el nombre del cliente. Además, no hay ningún problema en facturar por número individual, departamento o servicio. Si es necesario, Belfabriek puede incluso asumir parte de la gestión del departamento de TIC. Por supuesto, de acuerdo con el GDPR.

Ahorrar racionalizando

También racionalizamos y reestructuramos las soluciones de telefonía existentes. A menudo resulta que los números han sido utilizados en diferentes momentos por diferentes unidades organizativas y con diferentes proveedores. Esto puede ser reestructurado y asumido por nosotros. Esto suele suponer un considerable ahorro de costes, por ejemplo porque todavía hay suscripciones a números que ya no se utilizan y/o aprovechando las oportunidades de sinergia.

¿Quiere saber más sobre nuestras soluciones de telefonía?

¿Necesita una segunda opinión sobre la estructura de telefonía existente? Nuestros profesionales estarán encantados de hablar con usted.