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Soluciones para la administración pública

Soluciones para la administración pública

  • números por departamento o división

  • líneas de emergencia y números de consulta

  • Respuesta 24 horas al día, 7 días a la semana, si es necesario

Soluciones ideales para instituciones gubernamentales


Nos complace haber podido garantizar la accesibilidad de las instituciones (semi)gubernamentales durante muchos años. Esos años de experiencia -en combinación con nuestros acuerdos de trabajo con el regulador nacional de telecomunicaciones- también significan que sabemos lo que el ámbito público espera de la telefonía. Y cómo podemos satisfacer esas expectativas.


¿Números de servicio nacional? ¿Líneas de emergencia? ¿Números de información que ofrezcan a los ciudadanos un acceso sin barreras a las administraciones? ¿Líneas telefónicas para los municipios y los servicios municipales? Belfabriek los construye y mantiene, para que el suministro de información a los ciudadanos esté garantizado.

Porque entendemos que informar a los ciudadanos es siempre importante, y a veces incluso vital, ofrecemos asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana (bajo petición). Además, en caso de grandes emergencias, nuestros especialistas observan en tiempo real la evolución del tráfico de llamadas para poder absorber los picos. Por ejemplo, ampliando temporalmente las colas, añadiendo textos de aviso o distribuyendo el tráfico en lugares alternativos.

Además, siempre tenemos números disponibles para las emergencias. Están en tiempo real en cuestión de minutos.


También es seguro desde el punto de vista financiero

Por supuesto, los gobiernos necesitan mantener sus finanzas en orden. También estamos encantados de contribuir a ello. Nuestra administración financiera está familiarizada con los métodos de trabajo del gobierno. Por ejemplo, proporcionamos facturas con elementos de coste, centros de coste y el nombre del cliente.

Además, no hay problema en facturar por número individual, departamento o ministerio.


Ahorrar racionalizando


También racionalizamos y reestructuramos las soluciones de telefonía existentes.

A menudo, los números han sido utilizados en distintos momentos por diferentes departamentos y con distintos proveedores. Esto puede reestructurarse y ser asumido por nosotros.

Esto suele suponer un considerable ahorro de costes, por ejemplo, porque las suscripciones siguen funcionando para números que ya no se utilizan o con tarifas de interconexión excesivamente altas.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: