Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Manejo de desbordamiento de llamadas

Muchas cosas pueden desencadenar un pico de tráfico de llamadas. Y aunque es una buena noticia -cuantas más personas encuentren su negocio, mejor-, usted aún tienes que responder a todas las llamadas con profesionalidad. ¿Pero cómo? Los sistemas telefónicos tradicionales no son la respuesta debido a su limitada capacidad. Belfabriek no tiene ese problema. Incluso cuando su volumen de llamadas de llamadas, pueden seguir entrando más llamadas. Esa es la ventaja de nuestro servicio en la nube y la interconexión directa con múltiples redes telefónicas. Y lo que es más, podemos distribuir de forma óptima el tráfico de llamadas y añadir funciones sobre la marcha, como la puesta en cola y el enrutamiento de las llamadas a una sucursal o centro de llamadas adicional.

Gestión de llamadas garantizada, incluso en su día más ajetreado Tenemos una enorme capacidad de red, pero aún así pueden surgir situaciones en las que nuestra capacidad de base "llega al límite". Por ejemplo, si produce programas de de teléfono. Pues buenas noticias, también tenemos talento. Podemos manejar miles de llamadas entrantes simultáneas a su negocio. Lo hacemos escalando sobre la marcha con redes adicionales (separadas). Sí, cobramos extra por ello. Pero las probabilidades de que lleve nuestra infraestructura al límite y vea alguna vez esa factura es nula. En la gran mayoría de los casos, incluso con campañas de promoción nacionales, nuestras soluciones telefónicas estándar pueden hacer frente perfectamente. Así que adelante.

Más capacidad pero no más caro Hay más buenas noticias: puedes activar y desactivar funciones como la cola de espera de forma rápida y gratuita. Esa función -y muchas otras útiles funciones, están incluidas en su suscripción a Belfabriek. Entonces, ¿quieres un número de teléfono que siempre proporcione suficiente capacidad? Que pueda fácilmente hacer frente a los picos mediante la implementación de un enrutamiento flexible y/o colas? Belfabriek le cubre las espaldas.

Activar la gestión de desbordamiento de llamadas El manejo de desbordamiento de llamadas está incluido en su suscripción de Belfabriek. Puede activar esta función en cualquier momento y sin cargo adicional. adicional. Para más información sobre el manejo de desbordamiento de llamadas, o para asistencia para activar esta función, llame a nuestro departamento de al 900-983 420. ¿Aún no es cliente de Belfabriek? Nuestro amplio conjunto de funciones está disponible para todos los propietarios de un número 900, local y nacional de Belfabriek. Para más información, llame al 🇪🇸 900-983 420.