¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Manejo del desbordamiento de llamadas

¿Una campaña de marketing de enorme éxito? ¿Publicidad gratuita en los medios de comunicación nacionales? ¿Una exitosa campaña de Google Ads? ¿Revisiones encomiables en un sitio de comparación?

Hay muchas razones por las que el tráfico telefónico entrante puede aumentar repentinamente. Aunque eso es una buena noticia - cuantas más personas encuentren tu negocio, mejor -, es esencial que todas esas personas que llaman estén bien atendidas. ¿Pero cómo?

Una central telefónica tradicional no es la solución. Su capacidad es siempre limitada.

Con Belfabriek, no te plantearás este problema. Aunque de repente haya más trabajo, las llamadas seguirán entrando. Esta es la ventaja de nuestro servicio en la nube y la interconexión directa con varias redes telefónicas. Además, podemos distribuir el tráfico de forma óptima y "anclar" funcionalidades en él, como una cola de espera o el desvío a otra sucursal o centro de llamadas.

Atención garantizada, incluso en horas punta

Aunque nuestra capacidad básica es enorme, pueden darse situaciones en las que la red se sature. Aun así, incluso con miles de llamadas telefónicas, podemos manejar esto por ti. En la gran mayoría de los casos - incluidas las promociones a escala nacional de grandes organizaciones - nuestras soluciones de telefonía estándar son suficientes. Así que ¡que vengan las multitudes!


Más ocupado, no más caro

Más buenas noticias: activar o desactivar una cola de espera no sólo es rápido, sino que no tiene ningún coste añadido. Esa prestación - y otras muchas prácticas características - están incluidas en la suscripción a Belfabriek. ¿Quieres que tu número tenga siempre suficiente capacidad de entrada? ¿Necesitas poder desviar las llamadas de forma flexible y/o gestionarlas en una cola de espera cuando la línea esté ocupada? En Belfabriek nos encantará poner la mejor solución.

Activar la gestión del desbordamiento de llamadas

La gestión de desbordamiento de llamadas está incluida en tu suscripción a Belfabriek. Puedes activar esta función en cualquier momento y sin coste adicional.

¿Aún no eres cliente de Belfabriek? Nuestro completo conjunto de funciones está disponible para todos los titulares de números 900, geográficos y nacionales de Belfabriek. Para más información, ¡ponte en contacto con nosotros!

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: