¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Números de teléfono del sector sanitario

  • Números de emergencia en directo en 3 horas

  • Todos los médicos en espera en 1 grupo telefónico

  • Conmutación flexible de los servicios telefónicos

Soluciones ideales para la asistencia sanitaria

Para nosotros, una buena asistencia es un derecho fundamental. Y nos gusta valorar a las personas que la prestan. Pero a pesar de nuestro amor por la profesión médica, en nuestros 20 años de historia nos hemos encontrado con cosas extrañas. Afortunadamente, no en el ámbito médico, sino en el de la telefonía. Nos hemos encontrado con muchas centrales telefónicas engorrosas debajo de las mesas de los médicos de cabecera que suspiran, chirrían y crujen mientras hacen su trabajo. O no lo hacen en absoluto.

¿Números de teléfono para la sanidad? ¡Apuesta por el IVR!

Afortunadamente, estas situaciones pueden resolverse de forma rápida, buena y barata. Importante, porque un médico debe estar siempre disponible. Y punto. Nuestra plataforma IVR es una solución a prueba de balas. Aunque se produzca un terrible virus que ponga el teléfono al rojo vivo, no habrá problemas de capacidad. Las personas que llamen serán mantenidas en espera por nuestra plataforma IVR. O se les pondrá en contacto con un equipo de emergencias. Además, podemos implementar menús de elección (¿emergencia o no?) y es fácil cambiar el destino del número (o hacerlo cambiar). Con un IVR de Belfabriek siempre estarás localizable.

Nuestra solución estándar para una consulta médica consiste en

Una cola que sólo se activa cuando hay más llamadas de las que se pueden transferir. Así, si está tranquilo, la persona que llama no queda en espera. Un texto de bienvenida: "Bienvenido a la consulta del doctor Greenwood". Colas de llamadas avanzadas, menús de selección, grabación de voz... Un menú de selección: "Pulsa 1 para asuntos urgentes, pulsa 2 para hacer una receta repetida, pulsa 3 para pedir una cita con el médico.

En (1) redirigimos al número de urgencias o al número de móvil del médico (según tu preferencia). En (2) la persona que llama puede grabar la receta. La grabación se envía como archivo adjunto (archivo de sonido) por correo electrónico. O se envía como un correo electrónico de voz. El asistente puede escuchar los archivos y tomar medidas inmediatas. Sin tener que hablar con la persona que llama, lo que ahorra mucho tiempo. En (3) la llamada se entrega al número "normal". ¿Suena ideal? ¡Dentro de 3 horas podrás utilizarlo tú mismo!