Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Soluciones de telefonía para el sector sanitario

  • Totalmente en vivo en 3 horas

  • Todos los médicos en espera en 1

  • teléfono de la piscina

Soluciones ideales para la sanidad

Para nosotros, una buena atención es un derecho fundamental. Y apreciamos a las personas que la prestan. Pero a pesar de nuestro amor por la profesión médica, en nuestros 20 años de historia nos hemos topado con algunas cosas extrañas. Afortunadamente, no en el ámbito médico, sino en el de la telefonía. Nos hemos encontrado con muchas centrales telefónicas engorrosas debajo de las mesas de los médicos de cabecera que suspiran, chirrían y crujen mientras hacen su trabajo. O no lo hacen en absoluto.

Apuesta por el IVR.

Afortunadamente, estas situaciones pueden resolverse de forma rápida, buena y barata. Importante, porque un médico debe estar siempre disponible. Y punto. Y tanto una central telefónica anticuada como la VoIP ("llamada por Internet") no son ideales. Nuestra plataforma IVR es una solución a prueba de balas. Aunque se produzca un terrible virus que ponga el teléfono al rojo vivo, no habrá problemas de capacidad. Las personas que llamen quedarán en espera gracias a nuestra plataforma IVR. O se les pone en contacto con un equipo de emergencias. Además, podemos implementar menús de elección (¿emergencia o no?) y usted es libre de cambiar el destino del número (o de hacerlo cambiar). Así pues, con un IVR de Belfabriek estará siempre localizable.

Nuestra solución estándar para un consultorio médico consiste en:

  • Una cola que sólo se activa cuando hay más llamadas de las que se pueden transferir. Por lo tanto, si está tranquila, la persona que llama no queda en espera.

  • Un texto de bienvenida: "Bienvenido a la consulta del doctor Greenwood".

  • Colas de llamadas avanzadas, menús de elección, grabación de voz...

  • Un menú de selección: "Pulse 1 para asuntos urgentes, pulse 2 para hacer una receta repetida, pulse 3 para pedir una cita con el médico.

En (1) redirigimos al número de emergencia o al número de móvil del médico (según su preferencia).

En (2) la persona que llama puede grabar la receta. La grabación se envía como archivo adjunto (archivo de sonido) por correo electrónico. O se entrega como un correo electrónico de voz. El asistente puede escuchar los archivos y tomar medidas inmediatas. Sin tener que hablar con la persona que llama, lo que ahorra mucho tiempo.

En (3) la llamada se entrega al número "normal".

¿Te parece ideal? En 3 horas podrás utilizarlo tú mismo.