Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Gancho web

Con un número de teléfono de Belfabriek, usted determina el destino de sus llamadas. Reciba sus llamadas en su teléfono fijo, VOIP o móvil. Cualquiera que sea que prefiera. Además, es libre de cambiar el destino en cualquier momento. La mayoría de los clientes de clientes lo hacen con nuestra práctica aplicación. Otros llaman o envían un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Es gratis, así que ¿por qué no? Pero también hay una tercera opción. Una solución que nos encanta a los los amantes de la tecnología: ¡los webhooks!

Así es como funcionan los webhooks Si quieres decirle a un sitio web o a un script que cambie el destino de tu número de teléfono, un webhook lo hará. ¿Cómo funciona? yourcompany.nl/webhook/destination Cuando llamamos a esta dirección, su servidor nos indica el destino asociado a su número de teléfono. Fácil, ¿verdad? Cuando llega una llamada es, comprobamos su sitio web (/webhook/) para el número de teléfono que usted proporcionó. Y ahí es donde enviamos la llamada. Y sí, también puedes incorporar webhooks en tu menú telefónico como una manera de enrutar las llamadas. Sólo tienes que utilizar un webhook diferente para cada opción. Así: opción 1: yourcompany.nl/webhook/1/destination opción 2: yourcompany.nl/webhook/2/destination opción 3: yourcompany.nl/webhook/3/destination Un webhook utilizado de esta manera ni siquiera tiene que dirigirse a un número de teléfono de destino. También puede dirigir a las personas que llaman a un mensaje grabado, etc. O tu desarrollador web puede escribir un script que consulte tu calendario de Google que consulte tu calendario de Google para comprobar si estás en una reunión o fuera de la oficina, y que utilice esa información para determinar si la llamada debe dirigirse a tu teléfono fijo o móvil. información para determinar si la llamada debe dirigirse a tu teléfono fijo, móvil móvil o a un mensaje de voz.

¿Emocionado? Muy bien. Nosotros también, porque los webhooks son una inyección de esteroides (legales) esteroides para tu número de teléfono. Son perfectos para, por ejemplo, crear sucursales virtuales sucursales virtuales con una línea telefónica que usted controla totalmente. Así que active los webhooks ¡para su número y ponga una sonrisa en la cara de su desarrollador!