¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Conmutación flexible de los destinos finales a través de tu propio sitio web mediante un webhook.

Así es como funcionan los webhooks

Si quieres ejecutar tu propio sitio web o script para cambiar los dispositivos asociados a tu número de teléfono, puedes hacerlo mediante un webhook. ¿Cómo funciona esto?

yourcompany.com/webhook/endpoint

Cuando llamamos a esta dirección, recibimos una respuesta de tu servidor con el destino final de tu número.

Sencillo, ¿verdad? Cuando entra una llamada, comprobamos en tu sitio web (/webhook/) qué número de teléfono has introducido. Y ahí es donde se entrega la llamada.

Y sí, puedes hacerlo incluso si utilizas un menú desplegable. Sólo tenemos que crear un número X de webhooks. Así que aquí está:

opción 1: tuempresa.com/webhook/1/fin-destino Opción 2: jouwbedrijf.nl/webhook/2/final-destino Opción 3: jouwbedrijf.nl/webhook/3/Destino

Aparte del destino final, también puedes poner textos de mensajes, por ejemplo.

O tu desarrollador web puede poner aquí un script que compruebe tu calendario de Google para ver si tienes una cita, por ejemplo, o estás de camino, y decida en base a ello si la llamada irá a tu teléfono fijo, a tu móvil o a un anuncio.

Gestión de números mediante webhook

Con un número de teléfono de Belfabriek tú decides en qué destino recibes tus llamadas. Puede ser una línea fija, un teléfono VoIP o un número de móvil. Además, puedes ajustarlo de forma flexible. La mayoría de los clientes lo hacen con nuestra práctica aplicación. Otros llaman o envían un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Es gratis, ¿por qué no? Pero hay una tercera opción. La que hace especialmente felices a los técnicos entre nosotros: ¡el webhook!

¿Entusiasmado?

¡Genial! Nosotros también, porque con los webhooks tienes una poderosa herramienta en el número de teléfono de tu empresa. Ideal, por ejemplo, si quieres construir sucursales virtuales en una línea en la que siempre tienes el 100% del control. ¡Así que activa el webhook y haz feliz a tu desarrollador!