¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

El mejor teléfono para empresas - ¡Listo para enviar mañana mismo!

Un teléfono Belfabriek Yealink preconfigurado y programado. Pídelo hoy antes de las 22:00 (CET) y recíbelo mañana en tu oficina (de casa).

Marca con tu teléfono VoIP Yealink

Sí, el sistema telefónico de Belfabriek funciona con todas las marcas y tipos de dispositivos. ¿Ya utilizas dispositivos VoIP? Entonces, no es necesario reemplazarlo. A menos que seas un fan de la innovación y te apetezca una experiencia plug & play. ;-) En ese caso, te recomendamos los dispositivos Yealink (exclusivos con nuestro sistema de telefonía).

¿Por qué Yealink? Hay un gran número de dispositivos VOIP en el mercado. Puedes encontrarlos de todos los precios y calidades. De hecho, hay tantos que es imposible para nuestros empleados estar al día con todos ellos. Y mucho menos ofrecer soporte para cada uno de ellos. ¿Dónde están los ajustes Sip / Codec / NAT de tipo A, B, C, D a Z de nuevo? Por eso, y como recibimos muchas preguntas acerca de la elección del dispositivo adecuado durante la crisis del coronavirus, nos sumergimos en el tema. Y llegamos a la conclusión de que los dispositivos Yealink eran los más adecuados. Ahora los ofrecemos -en exclusiva- preconfigurados y con una garantía de 5 años.

Entregamos los teléfonos preconfigurados, sólo hay que conectarlos a la red existente y se registran solos.

El teléfono se registra a través de una conexión a Internet existente con nuestros servidores de telefonía y voilá, tienes un teléfono que funciona.

Le ofrecemos una garantía de 5 años en estos teléfonos, para que tenga la seguridad de que los teléfonos funcionan en su organización.

Nuestra plataforma está totalmente optimizada y ajustada a la tecnología y funcionalidades de Yealink. Todas las funciones funcionan de forma óptima y también puedes gestionar fácilmente la agenda del teléfono a través de nuestro portal.

El teléfono Yealink T-43U SIP Belfabriek

El teléfono SIP más moderno y versátil de la actualidad.

  • Interfaz de usuario
    • Pantalla de 3,7" retroiluminada
  • Capacidades de sonido
    • Sonido Optima HD con Escudo Acústico y Filtro de Ruido Inteligente
  • Opciones básicas
    • Hasta 12 cuentas SIP
    • Soporte PoE
    • Soporte con dos ángulos ajustables, montable en la pared
  • Otras funciones
    • Wi-Fi sobre WF40/WF50, Bluetooth sobre BT41
    • Soporte de módulo de expansión Yealink
    • Soporta grabación USB
  • Conectividad
    • Dos puertos USB para expansión, dos puertos Gigabit Ethernet en cadena
    • Auriculares, soporte universal EHS (auriculares fáciles de conectar)

Fantástica calidad de sonido

Los dispositivos Yealink tienen las siguientes características

  • totalmente preconfigurados para cada usuario

  • experiencia plug 'n' play, conectas el dispositivo a tu internet y funciona

  • libreta de direcciones gestionable de forma centralizada en todos los teléfonos

  • actualizaciones periódicas de software y firmware

  • hacer y recibir llamadas de forma completamente digital

Amplias opciones de facturación

Las distintas organizaciones tienen diferentes necesidades de facturación. Podemos facturar y proporcionar estadísticas de la siguiente manera

  • Facturación por sucursal (útil para cadenas y franquicias)

  • Facturación a diferentes usuarios (útil con varios médicos que atienden una línea de urgencias)

  • Facturación por centro de coste o número

  • Facturación por país y por número

  • Facturación por número en función de la ubicación de la sede central

Otros profesionales

Pedidos y procesos

Puede realizar su pedido fácilmente en nuestra página web las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A continuación, los plazos de entrega por producto:

Números de teléfono

Dependiendo del país y de la serie, podemos emitir y activar los números inmediatamente o debemos completar primero un registro a su nombre en la organización gubernamental correspondiente.

¿Ya tiene un número y quiere trasladarlo a Belfabriek? Esto es posible y está regulado por la ley. Podemos trasladar el número a nosotros y estaremos encantados de darle un número temporal si quiere probar y configurar ya los nuevos dispositivos.

En el caso de los países extranjeros, primero puede solicitar un número preferente, tras lo cual un empleado se pondrá en contacto con usted en el plazo de 1 día laborable, o bien puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente y discutir primero las opciones por teléfono. Dependiendo del país, tenemos un número activo el mismo día laborable o en pocos días.

Aparatos telefónicos

Si utiliza los dispositivos Yealink recomendados por nosotros, podemos configurarlos por usted y enviárselos. De este modo, tendrá una experiencia "plug and play". Los pedidos realizados antes de las 22:00 (CET) se entregan el siguiente día laborable.

Softphones

Puede descargar softphones para su PC, Mac, iOS o dispositivo Android las 24 horas del día en los dispositivos de su elección.

Cuentas SIP

Puede crear y activar/desactivarlas usted mismo 24/7 a través de la interfaz web. De esta manera puede crear fácilmente cuentas para todos los dispositivos que desee conectar.

Aplicaciones Belfabriek

Puede descargarlas 24/7 en las tiendas o a través de un enlace de descarga proporcionado.

Despliegue de sus dispositivos

Se puede aprender a configurar, pero la mayoría de la gente no disfruta mucho. Y por eso asumimos con gusto esa responsabilidad de nuestros clientes. Al igual que "la molestia" que supone la selección y el pedido de teléfonos. Para que esto sea posible, hemos invertido mucho en la configuración central de nuestros softphones y en un centro de distribución automatizado para los dispositivos de escritorio Yealink.

Los teléfonos fijos se envían preconfigurados desde nuestro propio almacén. A una ubicación central, pero también, por ejemplo, a diferentes sucursales o a las direcciones privadas de empleados individuales. Por lo general: si se pide antes de las 22:00 (CET), ¡al día siguiente en el lugar de trabajo que elija! Si se trata de direcciones "más lejanas" en Europa, recibirá los dispositivos a través de UPS después de 2-3 días laborables.

Los empleados reciben los enlaces de descarga de los softphones preconfigurados, a su elección, para escritorio y/o móvil.

Ofrecemos a las organizaciones con más de 100 usuarios la oportunidad de diseñar el entorno del softphone al estilo de la casa (con la marca). Esto se puede realizar en un mes (diseño, implementación y puesta en marcha). ¡Pregunte por las opciones!

Las ventajas de un vistazo:

  • Implantación rápida y sencilla de nuevos dispositivos

  • Preconfigurado y gestionable a distancia

  • Actualizaciones periódicas del firmware (a distancia)

  • Entorno de marca posible a partir de ~100 usuarios

El número de teléfono empresarial que necesitas

Deja que nuestros empleados configuren tu número de teléfono según tus necesidades. Posteriormente, tú podrás actualizar cómodamente los ajustes o, si lo prefieres, podemos seguir haciéndolo nosotros, según nos pidas.

Cambia la extensión del dispositivo

Las llamadas a tu número de teléfono virtual se transfieren automáticamente a tus teléfonos actuales. Estos pueden ser fijos, móviles o VoIP. Puedes cambiar el número de destino cuando quieras y tantas veces como lo necesites.

Centro de llamadas virtual

Con un centro de llamadas virtual te aseguras de que las personas que llaman se distribuyen de forma justa y uniforme entre los compañeros disponibles, en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.

Cola de espera

Puede haber momentos en los que tengas más llamadas que personal disponible al teléfono. Gestiona fácilmente estos picos de llamadas con las colas de espera, una prestación muy útil para todos los clientes de Belfabriek.

Contestador automático digital

No pierdas ninguna llamada, aunque todos tus compañeros estén ocupados, la cola sea demasiado larga o no puedas atender o por cualquier otro motivo.

Desvío directo de llamadas

El número de tu empresa es un número virtual. Esto significa que cada llamada entrante se redirige a otro teléfono. Puede ser cualquier teléfono fijo o móvil.

Estadísticas

Eliges un número de teléfono principalmente para optimizar la accesibilidad de tu empresa. Quieres responder a más personas que llaman y prestarles un mejor servicio. ¿Pero cómo sabes si estás consiguiendo los objetivos previstos? Con nuestras estadísticas

Estadísticas de tus llamadas por correo electrónico

Recibe en tu correo electrónico un resumen de las estadísticas acerca de tus llamadas diarias, semanales o mensuales. Esta prestación está incluida con tu número de teléfono.

Función de filtrado

¿Tienes contactos a los que preferirías no dar acceso a un determinado número por el motivo que sea? Bloquéalos fácilmente con la función de filtro de llamadas. Así mantendrás tus teléfonos disponibles para las llamadas que son realmente importantes.

Grabación de llamadas

"Esta llamada puede ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio". Las personas que llaman a un número de empresa suelen escuchar un anuncio similar. Es muy probable que estos números estén alojados en Belfabriek.

Herramienta de mensajes de texto

Los SMS son ideales para enviar mensajes cortos a tus clientes. Pero, ¿cómo puedes enviarlos a grupos grandes? La herramienta de SMS de Belfabriek te facilita las cosas.

Lista VIP

¿Quieres conceder acceso a tu número de teléfono empresarial sólo a un determinado grupo de contactos? Configura tu lista blanca VIP y asegúrate de que las líneas permanezcan libres y siempre disponible para estos contactos.

Manejo del desbordamiento de llamadas

¿Una campaña de marketing de enorme éxito? ¿Publicidad gratuita en los medios de comunicación nacionales? ¿Una exitosa campaña de Google Ads? ¿Revisiones elogiosas en un sitio de comparación? ¡No hay problema!

Mensaje de bienvenida

"Gracias por llamar..." suele ser lo primero que oyes cuando llamas a una organización profesional.

Menú telefónico

A tus clientes les gusta tener a alguien al teléfono lo antes posible, aunque no todos los empleados son capaces de responder a todas las preguntas. Un menú de opciones transfiere las llamadas entrantes a la persona adecuada lo antes posible.

Número de teléfono para varias sucursales

Nuestra plataforma IVR puede distribuir cientos de llamadas simultáneas en todas las sucursales de una o varias zonas.

Robot de habla de texto a voz

¿Quieres un mensaje de bienvenida en tu número? ¿No te gusta tu propia voz? ¿Y contratar a un actor de voz profesional es demasiado caro para ti?

Telefonía internacional

¿Realizas llamadas telefónicas a nivel nacional o en otros países? ¡Excelente!

Tono de aviso de llamada

Muchos empresarios tienen varios números para varios fines o diferentes tiendas web. En tal caso, es útil saber antes de iniciar una conversación qué número de teléfono ha marcado la llamada entrante.

Webhook

Cambio flexible de los destinos finales a través de tu propio sitio web mediante un webhook

Configuración y envío de teléfonos de escritorio a sus empleados en el lugar que usted elija:

En el domicilio del trabajador a domicilio

En la sede central o en las diferentes sucursales

A las oficinas internacionales

Haz tu pedido antes de las 23:59 y empieza a hacer y recibir llamadas mañana.

Pida

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos:

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil

Interfaz web

Gestiona todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil