¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420
hero-systems-background
hero-systems-transparent

Interfaz web

Con el portal web de fácil manejo, podrá mantener fácilmente una visión general de sus números de teléfono, empleados y teléfonos.

Interfaz web

Con el portal web, de fácil manejo, podrá gestionar fácilmente los ajustes y contactos importantes del sistema. ¿No quiere tener que preocuparse por ello usted mismo? Llámenos gratis o envíe un correo electrónico a nuestro personal de asistencia, que estará encantado de realizar los cambios por usted.

Libreta de direcciones

La libreta de direcciones ha sido una función muy solicitada a lo largo de los años, que no se encuentra a menudo en otros lugares. En la libreta de direcciones puede introducir fácilmente sus contactos internos y externos con los números de teléfono correspondientes y sincronizarlos con todos los dispositivos que se utilicen en su organización. Funciona tanto con teléfonos duros como con softphones, lo que garantiza que todo el mundo tenga los números de teléfono más importantes al alcance de la mano.

Disponibilidad

Si desea hacer uso de esto, puede establecer la disponibilidad de los empleados. En las centrales telefónicas, esto no se tiene en cuenta realmente (sólo tienen que desviar las llamadas), pero lo que realmente es una de las funciones más útiles dentro de un sistema telefónico es: ¿quién está disponible para responder al teléfono? Simplemente estableciendo un horario de disponibilidad, que además se puede ajustar fácilmente, nuestra plataforma sabe exactamente a quién se puede desviar una llamada y a qué hora.

Estadísticas

Estadísticas en línea de todas sus llamadas entrantes con una interfaz clara. Cuáles son los días más concurridos de la semana, las horas más concurridas de un día. ¿Cuántas llamadas recibe una sucursal? ¿Cuál es la duración media de las llamadas? El propietario/empresario o el gestor del centro de llamadas dispone de los datos más importantes en un práctico panel de control. Y si quiere saber más, puede descargar fácilmente todos los datos a su ordenador.

Contactos y departamentos

¿Tiene varios contactos que gestionan la telefonía dentro de su organización? ¿Quiere asignar ciertos números a otra oficina o departamentos? Si la factura se ha dividido o se ha dotado de una determinada característica. Puede transmitir fácilmente toda su información a nuestra administración.

Portal de fácil uso para todos sus números, usuarios y dispositivos.

Actualizaciones periódicas y nuevas funciones.

Cambie la configuración, vea las estadísticas y pague sus facturas.

Formación por parte de nuestro equipo de atención al cliente incluida en la suscripción.

Capacidades de la interfaz web

Todas las opciones de un vistazo:

  • Números de teléfono
    • añadir y solicitar números de teléfono
  • Dispositivos de escritorio
    • Solicitar, enviar nuevos dispositivos
    • Desactivar dispositivos
  • Teléfonos blandos
    • Descargar y enviar el enlace a los empleados
    • Crear nombres de usuario / contraseñas
    • Crear códigos QR
  • Estadísticas
    • números más llamados
    • momentos de mayor actividad de la semana/día/mes
    • con múltiples destinos finales/ramas: llamadas por destino
  • Enviar SMS
    • enviar sms
    • mantener la libreta de direcciones sms

El número de teléfono de su empresa exactamente como lo desea

Deje que nuestros empleados configuren su número de teléfono de la forma que desee. A continuación, podrá realizar fácilmente los ajustes usted mismo o dejar que lo hagamos nosotros para que no tenga que preocuparse más.

Cambiar la extensión del dispositivo

Las llamadas a tu número de teléfono virtual se transfieren automáticamente a tus teléfonos actuales. Estos pueden ser fijos, móviles o VoIP. Puedes cambiar el número de destino cuando quieras y cuantas veces quieras.

Colas de llamadas

Puede haber momentos en los que tengas más llamadas que personal disponible en el teléfono. Estos picos de llamadas se gestionan fácilmente con las colas de llamadas, una gran característica para todos los clientes de Belfabriek.

Contestador automático digital

You never have to miss a call, even if all your colleagues are busy, the queue is too long or you are unable to pick up for other reasons.

Desvío directo de llamadas

El número de tu empresa es un número virtual. Esto significa que cada llamada entrante se redirige a otro teléfono. Puede ser cualquier teléfono fijo o móvil.

Estadísticas

Eliges un número de teléfono principalmente para optimizar la accesibilidad de tu empresa. Quieres responder a más personas que llaman y prestarles un mejor servicio. ¿Pero cómo sabes si estás consiguiendo los objetivos previstos? Nuestras estadísticas.

Estadísticas de llamadas por correo electrónico

Tu resumen de estadísticas de llamadas diarias, semanales o mensuales convenientemente en el correo. Incluyendo tu número de teléfono, por supuesto.

Filtrar

¿Hay personas que prefieres que no tengan acceso a un determinado número? Puedes bloquearlos fácilmente con la función de filtro de llamadas. Así mantendrás tus teléfonos libres para las llamadas que son importantes.

Grabación de llamadas

"Esta llamada puede ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio". Las personas que llaman a un número de empresa suelen escuchar un anuncio similar. Lo más probable es que estos números estén alojados en Belfabriek.

Herramienta de mensajes de texto

Para los mensajes cortos a tus clientes, los SMS son un medio excelente. Pero, ¿cómo enviarlos a grupos grandes? La herramienta de SMS de Belfabriek es un verdadero regalo del cielo.

Lista VIP

¿Quieres conceder acceso a tu número de teléfono de empresa sólo a un determinado grupo de contactos? Con una lista blanca VIP te aseguras de que las líneas permanezcan libres para quien está destinado tu número de teléfono.

Manejo de desbordamiento de llamadas

¿Una campaña de marketing de enorme éxito? ¿Publicidad gratuita en los medios de comunicación nacionales? ¿Una exitosa campaña de Google Ads? ¿Revisiones elogiosas en un sitio de comparación? ¡No hay problema!

Mensaje de bienvenida

"Gracias por llamar..." suele ser lo primero que oyes cuando llamas a una organización profesional.

Menú del teléfono

Tus clientes preferirían tener a alguien en la línea lo antes posible. No todos los compañeros saben responder a todas las preguntas. Con un menú de elección de teléfono, pones a los que llaman en contacto con la persona adecuada lo antes posible.

Número de teléfono de varias sucursales

Nuestra plataforma IVR puede distribuir cientos de llamadas simultáneas en todas las sucursales de una o varias zonas.

Telefonía internacional

¿Distribución de llamadas telefónicas a nivel nacional o en otros países? ¡No hay problema!

Tono previo al anuncio

Muchos empresarios tienen varios números para varios fines o tiendas web. En tal caso, es útil saber al principio de una conversación a qué número de teléfono se está llamando.

Webhook

Cambio flexible de los destinos finales a través de tu propio sitio web mediante un webhook

Pruebe el sistema Belfabriek hoy mismo.

Un sistema telefónico que funciona para todos tus compañeros: en la oficina, en casa o de viaje.

Pruebe ahora

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibir y hacer llamadas de negocios en sus teléfonos móviles existentes

Interfaz web

Gestionar todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Sus llamadas directamente a su teléfono móvil