¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Interfaz web

Con el portal web de fácil manejo tendrás una visión general de tus números de teléfono, del uso que hacen tus empleados y de tus dispositivos.

Interfaz web

Con el portal web, de fácil manejo, podrá gestionar fácilmente los ajustes y contactos importantes del sistema. ¿No quiere tener que preocuparse por ello usted mismo? Llámenos gratis o envíe un correo electrónico a nuestro personal de asistencia, que estará encantado de realizar los cambios por usted.

Libreta de direcciones

La libreta de direcciones ha sido una función muy solicitada a lo largo de los años, que no se encuentra a menudo en otros lugares. En la libreta de direcciones puede introducir fácilmente sus contactos internos y externos con los números de teléfono correspondientes y sincronizarlos con todos los dispositivos que se utilicen en su organización. Funciona tanto con teléfonos duros como con softphones, lo que garantiza que todo el mundo tenga los números de teléfono más importantes al alcance de la mano.

Disponibilidad

Si desea hacer uso de esto, puede establecer la disponibilidad de los empleados. En las centrales telefónicas, esto no se tiene en cuenta realmente (sólo tienen que desviar las llamadas), pero lo que realmente es una de las funciones más útiles dentro de un sistema telefónico es: ¿quién está disponible para responder al teléfono? Simplemente estableciendo un horario de disponibilidad, que además se puede ajustar fácilmente, nuestra plataforma sabe exactamente a quién se puede desviar una llamada y a qué hora.

Estadísticas

Estadísticas en línea de todas sus llamadas entrantes con una interfaz clara. Cuáles son los días más concurridos de la semana, las horas más concurridas de un día. ¿Cuántas llamadas recibe una sucursal? ¿Cuál es la duración media de las llamadas? El propietario/empresario o el gestor del centro de llamadas dispone de los datos más importantes en un práctico panel de control. Y si quiere saber más, puede descargar fácilmente todos los datos a su ordenador.

Contactos y departamentos

¿Tiene varios contactos que gestionan la telefonía dentro de su organización? ¿Quiere asignar ciertos números a otra oficina o departamentos? Si la factura se ha dividido o se ha dotado de una determinada característica. Puede transmitir fácilmente toda su información a nuestra administración.

Portal de fácil uso para todos sus números, usuarios y dispositivos.

Actualizaciones periódicas y nuevas funciones.

Cambie la configuración, vea las estadísticas y pague sus facturas.

Formación por parte de nuestro equipo de atención al cliente incluida en la suscripción.

Capacidades de la interfaz web

Todas las opciones de un vistazo:

  • Números de teléfono
    • Añadir y solicitar números de teléfono
  • Dispositivos de escritorio
    • Solicitar, enviar nuevos dispositivos
    • Desactivar dispositivos
  • Teléfonos blandos
    • Descargar y enviar el enlace a los empleados
    • Crear nombres de usuario / contraseñas
    • Crear códigos QR
  • Estadísticas
    • Números más llamados
    • Momentos de mayor actividad de la semana / día / mes
    • Diversos destinos finales / sucursales: llamadas por destino
  • Enviar SMS
    • Enviar SMS
    • Mantenimiento de la libreta de direcciones SMS

El número de teléfono empresarial que necesitas

Deja que nuestros empleados configuren tu número de teléfono según tus necesidades. Posteriormente, tú podrás actualizar cómodamente los ajustes o, si lo prefieres, podemos seguir haciéndolo nosotros, según nos pidas.

Cambia la extensión del dispositivo

Las llamadas a tu número de teléfono virtual se transfieren automáticamente a tus teléfonos actuales. Estos pueden ser fijos, móviles o VoIP. Puedes cambiar el número de destino cuando quieras y tantas veces como lo necesites.

Centro de llamadas virtual

Con un centro de llamadas virtual te aseguras de que las personas que llaman se distribuyen de forma justa y uniforme entre los compañeros disponibles, en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.

Cola de espera

Puede haber momentos en los que tengas más llamadas que personal disponible al teléfono. Gestiona fácilmente estos picos de llamadas con las colas de espera, una prestación muy útil para todos los clientes de Belfabriek.

Contestador automático digital

No pierdas ninguna llamada, aunque todos tus compañeros estén ocupados, la cola sea demasiado larga o no puedas atender o por cualquier otro motivo.

Desvío directo de llamadas

El número de tu empresa es un número virtual. Esto significa que cada llamada entrante se redirige a otro teléfono. Puede ser cualquier teléfono fijo o móvil.

Estadísticas

Eliges un número de teléfono principalmente para optimizar la accesibilidad de tu empresa. Quieres responder a más personas que llaman y prestarles un mejor servicio. ¿Pero cómo sabes si estás consiguiendo los objetivos previstos? Con nuestras estadísticas

Estadísticas de tus llamadas por correo electrónico

Recibe en tu correo electrónico un resumen de las estadísticas acerca de tus llamadas diarias, semanales o mensuales. Esta prestación está incluida con tu número de teléfono.

Función de filtrado

¿Tienes contactos a los que preferirías no dar acceso a un determinado número por el motivo que sea? Bloquéalos fácilmente con la función de filtro de llamadas. Así mantendrás tus teléfonos disponibles para las llamadas que son realmente importantes.

Grabación de llamadas

"Esta llamada puede ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio". Las personas que llaman a un número de empresa suelen escuchar un anuncio similar. Es muy probable que estos números estén alojados en Belfabriek.

Herramienta de mensajes de texto

Los SMS son ideales para enviar mensajes cortos a tus clientes. Pero, ¿cómo puedes enviarlos a grupos grandes? La herramienta de SMS de Belfabriek te facilita las cosas.

Lista VIP

¿Quieres conceder acceso a tu número de teléfono empresarial sólo a un determinado grupo de contactos? Configura tu lista blanca VIP y asegúrate de que las líneas permanezcan libres y siempre disponible para estos contactos.

Manejo del desbordamiento de llamadas

¿Una campaña de marketing de enorme éxito? ¿Publicidad gratuita en los medios de comunicación nacionales? ¿Una exitosa campaña de Google Ads? ¿Revisiones elogiosas en un sitio de comparación? ¡No hay problema!

Mensaje de bienvenida

"Gracias por llamar..." suele ser lo primero que oyes cuando llamas a una organización profesional.

Menú telefónico

A tus clientes les gusta tener a alguien al teléfono lo antes posible, aunque no todos los empleados son capaces de responder a todas las preguntas. Un menú de opciones transfiere las llamadas entrantes a la persona adecuada lo antes posible.

Número de teléfono para varias sucursales

Nuestra plataforma IVR puede distribuir cientos de llamadas simultáneas en todas las sucursales de una o varias zonas.

Robot de habla de texto a voz

¿Quieres un mensaje de bienvenida en tu número? ¿No te gusta tu propia voz? ¿Y contratar a un actor de voz profesional es demasiado caro para ti?

Telefonía internacional

¿Realizas llamadas telefónicas a nivel nacional o en otros países? ¡Excelente!

Tono de aviso de llamada

Muchos empresarios tienen varios números para varios fines o diferentes tiendas web. En tal caso, es útil saber antes de iniciar una conversación qué número de teléfono ha marcado la llamada entrante.

Webhook

Cambio flexible de los destinos finales a través de tu propio sitio web mediante un webhook

Prueba el sistema Belfabriek hoy mismo.

Un sistema telefónico que funciona para todos tus compañeros: en la oficina, en casa o de viaje.

Pruébalo ahora

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos:

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil

Interfaz web

Gestiona todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil