¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Software de llamadas en línea

El software, cómodo y sencillo, te permiten incorporar a tu sistema telefónico cualquier ordenador (Windows/Apple) y cualquier dispositivo móvil (iOS/Android).

Conoce tu softphone

¿Eres un fanático del Skyper? ¿O llamas con otro programa? Entonces ya sabes lo que es un softphone: un programa con el que puedes hacer llamadas en el ordenador. Al igual que en su portátil, teléfono móvil o tableta. Si Windows, Linux, Android o iOS se sienten como en casa, lo más probable es que un softphone funcione. Pero, ¿cuál eliges?

Si utiliza nuestro sistema telefónico, el softphone de Belfabriek es la mejor opción. Sobre todo porque nuestro softphone funciona a la perfección con el sistema telefónico y todos los ajustes importantes están preconfigurados. Una verdadera solución "plug & call", ya que sólo tiene que introducir su contraseña o escanear un código QR (¡nueva función!) para estar "en el aire". No puede ser más fácil. También es práctico: la libreta de direcciones funciona en el entorno del softphone.

¿Composición combinada? No hay problema. El sistema telefónico Belfabriek funciona con softphones, pero también con una combinación de softphones, teléfonos normales y dispositivos móviles. Usted mismo determina la configuración ideal. ¿Qué necesita el empleado X o Y? Usted lo indica. Nosotros nos encargamos de la implantación sin problemas. Es bueno saberlo: el softphone forma parte del sistema telefónico de Belfabriek. Por lo tanto, no hay ningún coste.

Nuevas actualizaciones periódicas

Solución preconfigurada

Fácil de configurar con un código QR

¿100 lugares de trabajo? La marca del softphone es posible.

Software de llamadas para cualquier ordenador y móvil

Fácil de descargar e instalar en cualquier dispositivo de su equipo de llamadas

  • Teléfonos móviles compatibles
    • Dispositivos Apple iOS y Android
  • Soporte de ordenadores de sobremesa
    • Ordenadores Apple Intel y M1, ordenadores Windows
  • Opciones básicas
    • Recibir llamadas
    • Realizar conversaciones
  • Características avanzadas
    • Libreta de direcciones empresarial compartida con contactos, que se actualizan a través del portal Belfabriek
  • Actualizaciones
    • Actualizaciones al menos 4 veces al año
    • 1 o más equipos de llamadas configurables en diferentes dispositivos
    • Posibilidad de combinar los dispositivos móviles y los ordenadores existentes

Fantástica calidad de sonido

Convierta sus actuales ordenadores (con auriculares) y teléfonos móviles en dispositivos que puedan recibir llamadas de sus números de teléfono del trabajo.

  • con nuestro software, sus ordenadores se convierten en los teléfonos más avanzados disponibles, por lo que no es necesario comprar nuevos dispositivos de escritorio

  • crear fácilmente un equipo de llamadas o un centro de llamadas en una o varias sedes

  • la mejor calidad de sonido utilizando los últimos códecs (codificador/decodificador)

  • para que no tenga que comprar necesariamente nuevos dispositivos de escritorio o teléfonos móviles; descargue nuestro softphone y su dispositivo se convertirá en un teléfono de grupo de llamadas

Una puesta en marcha y una gestión eficientes

Puede desplegar fácilmente nuestros softphones en su equipo de llamadas y en su organización.

  • Enlaces de descarga para ordenadores Windows y Apple

  • Softphones para teléfonos móviles en las tiendas de aplicaciones correspondientes (Google Play/Apple)

  • Añada fácilmente usuarios y haga que se conecten mediante nombre de usuario y contraseña o un código QR único

Fácil de pedir para su organización.

Conoce tu softphone

¿Eres un fanático del Skyper? ¿O llamas con otro software? Entonces ya sabes lo que es un softphone: un programa con el que puedes hacer llamadas en el ordenador. Al igual que en su portátil, teléfono móvil o tableta. Si Windows, Linux, Android o iOS se sienten como en casa, lo más probable es que un softphone funcione. Pero, ¿cuál eliges?

Si utiliza nuestro sistema telefónico, el softphone de Belfabriek es la mejor opción. Sobre todo porque nuestro softphone funciona a la perfección con el sistema telefónico y todos los ajustes importantes están preconfigurados. Una verdadera solución "plug & call", ya que sólo tiene que introducir su contraseña o escanear un código QR (¡nueva función!) para estar "en el aire". No puede ser más fácil. También es práctico: la libreta de direcciones funciona en el entorno del softphone.

¿Para combinar? No hay problema. El sistema telefónico Belfabriek funciona con softphones, pero también con una combinación de softphones, teléfonos normales y dispositivos móviles. Usted mismo determina la configuración ideal. ¿Qué necesita el empleado X o Y? Usted lo indica. Nosotros nos encargamos de la implantación sin problemas. Es bueno saberlo: el softphone forma parte del sistema telefónico de Belfabriek. Por lo tanto, no hay ningún coste.

Las cinco mayores ventajas

  • Nuevas actualizaciones periódicas

  • Solución preconfigurada

  • Fácil de configurar con un código QR

  • Acceso a la libreta de direcciones central

  • ¿100 centros de trabajo? Posibilidad de marcar el softphone

El número de teléfono empresarial que necesitas

Registre su número de teléfono en Belfabriek y tendrá un control total sobre su número de teléfono comercial gracias a nuestras prácticas aplicaciones y funciones.

Tendrá acceso en tiempo real a las estadísticas más importantes y podrá ajustar todos los parámetros con un solo clic. En cualquier momento y lugar.

La claridad de las conexiones y las tarifas no son las únicas razones por las que los empresarios registran su número de teléfono con Belfabriek. Con nuestro generoso paquete de características, obtendrá más funciones que otros proveedores no pueden ofrecer.

Igualmente importante es la libertad y el control que tiene gracias a nuestras aplicaciones.

Cambia la extensión del dispositivo

Las llamadas a tu número de teléfono virtual se transfieren automáticamente a tus teléfonos actuales. Estos pueden ser fijos, móviles o VoIP. Puedes cambiar el número de destino cuando quieras y tantas veces como lo necesites.

Centro de llamadas virtual

Con un centro de llamadas virtual te aseguras de que las personas que llaman se distribuyen de forma justa y uniforme entre los compañeros disponibles, en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.

Cola de espera

Puede haber momentos en los que tengas más llamadas que personal disponible al teléfono. Gestiona fácilmente estos picos de llamadas con las colas de espera, una prestación muy útil para todos los clientes de Belfabriek.

Contestador automático digital

No pierdas ninguna llamada, aunque todos tus compañeros estén ocupados, la cola sea demasiado larga o no puedas atender o por cualquier otro motivo.

Desvío directo de llamadas

El número de tu empresa es un número virtual. Esto significa que cada llamada entrante se redirige a otro teléfono. Puede ser cualquier teléfono fijo o móvil.

Estadísticas

Eliges un número de teléfono principalmente para optimizar la accesibilidad de tu empresa. Quieres responder a más personas que llaman y prestarles un mejor servicio. ¿Pero cómo sabes si estás consiguiendo los objetivos previstos? Con nuestras estadísticas

Estadísticas de tus llamadas por correo electrónico

Recibe en tu correo electrónico un resumen de las estadísticas acerca de tus llamadas diarias, semanales o mensuales. Esta prestación está incluida con tu número de teléfono.

Función de filtrado

¿Tienes contactos a los que preferirías no dar acceso a un determinado número por el motivo que sea? Bloquéalos fácilmente con la función de filtro de llamadas. Así mantendrás tus teléfonos disponibles para las llamadas que son realmente importantes.

Grabación de llamadas

"Esta llamada puede ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio". Las personas que llaman a un número de empresa suelen escuchar un anuncio similar. Es muy probable que estos números estén alojados en Belfabriek.

Herramienta de mensajes de texto

Los SMS son ideales para enviar mensajes cortos a tus clientes. Pero, ¿cómo puedes enviarlos a grupos grandes? La herramienta de SMS de Belfabriek te facilita las cosas.

Lista VIP

¿Quieres conceder acceso a tu número de teléfono empresarial sólo a un determinado grupo de contactos? Configura tu lista blanca VIP y asegúrate de que las líneas permanezcan libres y siempre disponible para estos contactos.

Manejo del desbordamiento de llamadas

¿Una campaña de marketing de enorme éxito? ¿Publicidad gratuita en los medios de comunicación nacionales? ¿Una exitosa campaña de Google Ads? ¿Revisiones elogiosas en un sitio de comparación? ¡No hay problema!

Mensaje de bienvenida

"Gracias por llamar..." suele ser lo primero que oyes cuando llamas a una organización profesional.

Menú telefónico

A tus clientes les gusta tener a alguien al teléfono lo antes posible, aunque no todos los empleados son capaces de responder a todas las preguntas. Un menú de opciones transfiere las llamadas entrantes a la persona adecuada lo antes posible.

Número de teléfono para varias sucursales

Nuestra plataforma IVR puede distribuir cientos de llamadas simultáneas en todas las sucursales de una o varias zonas.

Robot de habla de texto a voz

¿Quieres un mensaje de bienvenida en tu número? ¿No te gusta tu propia voz? ¿Y contratar a un actor de voz profesional es demasiado caro para ti?

Telefonía internacional

¿Realizas llamadas telefónicas a nivel nacional o en otros países? ¡Excelente!

Tono de aviso de llamada

Muchos empresarios tienen varios números para varios fines o diferentes tiendas web. En tal caso, es útil saber antes de iniciar una conversación qué número de teléfono ha marcado la llamada entrante.

Webhook

Cambio flexible de los destinos finales a través de tu propio sitio web mediante un webhook

Prueba el sistema Belfabriek hoy mismo.

Un sistema telefónico que funciona para todos tus compañeros: en la oficina, en casa o de viaje.

Pruébalo ahora

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos:

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil

Interfaz web

Gestiona todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil