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Servicios telefónicos personalizados

Como cliente de Belfabriek, tienes acceso a muchas y cómodas funciones de telefonía. Esto hace posible que tu número de teléfono crezca con tu organización. Para la mayoría de los clientes de Belfabriek las funciones estándar son suficientes, pero cada organización es, por supuesto, única. Gracias a nuestro sistema IVR podemos crear funciones personalizadas para todos.

También ayudamos a muchas organizaciones que empezaron a construir ellas mismas plataformas de telefonía como Twillio, pero que al final se quedaron atascadas, o que encuentran el mantenimiento demasiado caro (o los elevados precios del soporte).

Si te falta alguna función, Belfabriek puede hacerla a medida para ti. Nuestro equipo de programación ya ha creado varias funciones únicas para clientes en nuestra plataforma IVR.

No hay límites a lo que puede hacer un sistema IVR: es mucho más flexible y amplio que una centralita telefónica. Si se te ocurre, lo programaremos para ti a un precio competitivo.

Ejemplos de nuestros números de teléfono personalizados:

Informe de incidencias

Los incidentes pueden ocurrir y, a menudo, las personas que llaman sólo quieren saber si ya estás al tanto de un problema existente. También les gusta que les confirmes que estás trabajando en la resolución de esa incidencia. En estos casos, una línea de incidencias automatizada es una buena solución. Grabas un mensaje una vez y, tras escucharlo, los llamantes pueden decidir si quieren terminar la llamada o hablar con un miembro del personal.

Envío de información adicional por SMS

Proporcionar información por teléfono es la actividad principal de muchos de nuestros clientes. Pero a menudo los que llaman agradecen una confirmación por escrito. Esto puede hacerse, por ejemplo, enviando un SMS después de la llamada con confirmación o información adicional. Con un enlace entre tu base de datos y nuestra plataforma, esto es muy fácil.

Activación de tarjetas de crédito en autoservicio

Combinando inteligentemente un número de teléfono con un sistema IVR vinculado a una base de datos, los clientes de una empresa de tarjetas de crédito pueden activar ellos mismos su tarjeta de crédito, día y noche.

Pedidos telefónicos

Deja que tus clientes compren tus productos o servicios 24 horas al día, 7 días a la semana. Con un código de cliente único y códigos de artículo, pueden hacer pedidos por teléfono.

Envía las lecturas del contador

¿Cuánta energía has consumido este año? Una pregunta que los lectores de contadores de una empresa energética ya no tienen que hacer, gracias al enlace entre el número de servicio y la base de datos de la empresa. Basta con que tú mismo introduzcas la lectura del contador por teléfono.

Sistema de llamada automatizada

A menudo es importante poder llamar rápidamente a varias personas a la vez. Con un sistema de llamada automatizada, por ejemplo, tienes a las personas adecuadas en el lugar adecuado y en el momento adecuado en caso de emergencia.

Consulta de saldos

Además de ver los saldos bancarios en línea, también es conveniente que los clientes puedan llamar a sus saldos bancarios a través del número de servicio del banco y de un sistema seguro.

¡Haznos saber lo que necesitas!

Como puedes ver en los ejemplos anteriores, las posibilidades son infinitas. ¿Qué tipo de funcionalidad telefónica te gustaría ofrecer a tus interlocutores? ¡Preséntanos tu idea y la programaremos!