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Funciones personalizadas

Si echa de menos una función, Belfabriek puede crearla por usted. Nuestro equipo de desarrollo de equipo de desarrollo ya ha añadido varias funciones nuevas a nuestra plataforma IVR.

Ejemplos de nuestros números de teléfono personalizados:

Informe de incidencias En caso de incidentes, las personas que llaman a menudo quieren saber si usted está ya está al tanto del problema. También quieren saber si usted ya está trabajando en ello. trabajando en ello. En este caso, una línea de incidencias automatizada es una buena solución. En este caso, se inicia la llamada con una declaración pregrabada y luego se deja que la persona que llama que la persona que llama decida terminar la llamada o hablar con un empleado.

Envío de información adicional por SMS Proporcionar información por teléfono es la actividad principal de muchos de nuestros clientes. Pero a menudo a los clientes les gusta recibir confirmaciones por escrito. Una opción es de enviar mensajes SMS para confirmar los acuerdos telefónicos y/o proporcionar información adicional. Al vincular nuestra plataforma a su base de datos, puede proporcionar fácilmente este servicio.

Autoservicio de activación de tarjetas de crédito Combinando inteligentemente un número de servicio con un sistema IVR vinculado a una base de datos, los clientes de una empresa de tarjetas de crédito pueden activar su nueva tarjeta cuando lo deseen, de día o de noche.

Pedidos telefónicos Deje que los clientes pidan sus productos por teléfono, las 24 horas del día. Con códigos únicos de códigos de cliente y de producto, usted puede.

Enviar las lecturas de los contadores Cuánta electricidad ha consumido este año. Una compañía eléctrica ya no tiene que enviar a los contadores para averiguarlo. No desde que vincularon un número de servicio a su base de datos. Ahora sus clientes pueden enviar las lecturas del contador por teléfono.

Sistema de llamadas automáticas Hay situaciones en las que es necesario reunir a la gente con poca antelación a corto plazo. Por ejemplo, para formar un equipo de respuesta a incidentes. Un sistema automatizado de sistema automatizado de convocatoria hará que las personas adecuadas estén en el lugar correcto, a tiempo.

Consultas de saldo Los clientes del banco pueden consultar su saldo en línea, pero como servicio adicional servicio adicional, es bueno ofrecer una forma de hacerlo también por teléfono. Los bancos pueden añadir de forma segura esta función a su número de atención al cliente.

Háganos saber lo que necesita Como puede ver en los ejemplos anteriores, las posibilidades son infinitas. ¿Qué características quiere ofrecer a sus clientes? Cuéntenos su idea y le haremos saber lo que podemos hacer. Este formulario de contacto le pondrá en contacto con nuestro equipo de desarrollo.