¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Estadísticas

Eliges un número de teléfono de empresa principalmente para optimizar la accesibilidad de tu empresa. Quieres responder a más personas que llaman y prestarles un mejor servicio. Pero, ¿cómo sabes si estás consiguiendo los objetivos previstos? Efectivamente: medir es saber.

Una de las funciones más utilizadas de Belfabriek es el panel de estadísticas. Aquí puedes ver exactamente quién ha llamado, cuándo, durante cuánto tiempo y desde dónde. Para tu comodidad, hemos colocado los "mejores resultados" en clasificaciones para que puedas ver de un vistazo el rendimiento de tu departamento telefónico o quiénes son los que devuelven las llamadas.

También puedes ver inmediatamente cuáles son los días de la semana y las horas del día de mayor actividad. Muy útil para ajustar la plantilla. ¿Cuál es el mejor momento para hacer una pausa?

Las ventajas

Estas son las mayores ventajas de las estadísticas de Belfabriek:


Agiliza tu servicio

Conoce quién genera más y menos devoluciones de llamadas. Utiliza esta información para hacer más eficiente tu menú telefónico.


Conoce a tus clientes habituales

Mide la eficacia de tus campañas de marketing y aprende qué anuncios generan más tráfico de llamadas.


Accesible fuera de línea

¿Quieres realizar análisis más avanzados? Con sólo pulsar un botón puedes descargar los datos en formato Excel o XML. Importa los datos en tu propio software para aplicar tus propios filtros y cálculos.


Toma medidas inmediatas

Como nuestras estadísticas son en tiempo real, puedes responder instantáneamente a los picos, por ejemplo, asignando empleados adicionales.


Personal siempre suficiente

Las estadísticas te permiten conocer los patrones de llamadas semanales. Algunos días son lentos, otros están más ocupados y requieren más personal.

Potentes combinaciones con otras funciones

Estas estadísticas tienen un valor incalculable; pueden ser la base para tomar decisiones que mejoren continuamente tu servicio telefónico. Y si las combinas con otras funciones incluidas en tu número de empresa, puedes construir un sistema telefónico empresarial increíble.

No tienes que conectarte constantemente para leer tus estadísticas. Una de las muchas opciones que presentamos a nuestros clientes empresarios, es la de programar informes automatizados: tener informes diarios, semanales o mensuales de estadísticas clave entregados a tu dirección de correo electrónico.

Cuando actives la grabación de llamadas, Belfabriek guardará los archivos de audio de tus llamadas. Puedes combinar esta función con tus estadísticas para averiguar por qué ciertas llamadas tardan tanto, o por qué un cliente concreto vuelve a llamar repetidamente.

Integración en tiempo real en tu propio entorno de software

¿Te gustaría integrar la potencia de nuestras estadísticas avanzadas en tu propio entorno de software? No hay problema. Nuestra API de estadísticas te permite importar los datos para utilizarlos con tu propio software o aplicaciones. Esto desbloquea infinitas posibilidades para ampliar y combinar tus estadísticas. 

Acceso a tus estadísticas 24/7

Los clientes de Belfabriek pueden conectarse en cualquier momento para comprobar el número de teléfono de su empresa. ¿Y si aún no tienes un número de empresa Belfabriek? Comprueba qué números 0800, locales y nacionales están actualmente disponibles. Nuestros precios transparentes y nuestro amplio conjunto de funciones ya han atraído a miles de empresas, tanto grandes como pequeñas.