¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Estadísticas

Eliges un número de teléfono empresarial principalmente para optimizar la accesibilidad de tu empresa. Quieres responder a más personas que llaman y prestarles un mejor servicio. Pero, ¿cómo sabes si estás consiguiendo los objetivos previstos? Efectivamente: medir es saber.

Una de las funciones más utilizadas de Belfabriek es el panel de estadísticas. Aquí puedes ver exactamente quién ha llamado, cuándo, durante cuánto tiempo y desde dónde. Para tu comodidad, hemos colocado los "mejores resultados" en clasificaciones para que puedas consultar de un vistazo el rendimiento de tu departamento telefónico o quiénes devuelven las llamadas.

También puedes ver inmediatamente cuáles son los días de la semana y las horas del día de mayor actividad. Muy útil para ajustar la plantilla. ¿Cuál es el mejor momento para programar los descansos?

Las ventajas

Estas son las mayores ventajas de las estadísticas de Belfabriek:


Agiliza tu servicio

Conoce quién genera más y menos llamadas. Utiliza esta información para hacer más eficiente tu menú telefónico.


Conoce a tus clientes habituales

Mide la eficacia de tus campañas de marketing y aprende qué anuncios generan más tráfico de llamadas.


Accesible fuera de línea

¿Quieres realizar análisis más avanzados? Con sólo pulsar un botón puedes descargar los datos en formato Excel o XML. Importa los datos en tu propio software y aplica tus propios filtros y cálculos.


Toma medidas inmediatas

Como nuestras estadísticas son en tiempo real, puedes responder instantáneamente a los picos, asignando, por ejemplo, empleados adicionales.


Personal siempre suficiente

Las estadísticas te permiten conocer los patrones de llamadas semanales. Algunos días son tranquilos, mientras que otros tienen más tráfico y requieren más personal.

Potentes combinaciones con otras funciones

Estas estadísticas tienen un valor incalculable; te ayudarán a tomar decisiones que mejoren continuamente tu servicio telefónico. Y si las combinas con otras funciones incluidas en tu número empresarial, puedes construir un sistema telefónico empresarial increíble.

No tienes que conectarte constantemente para leer tus estadísticas. Una de las muchas opciones que presentamos a nuestros clientes empresarios es la de programar la generación de informes: haz que se te envíen a tu correo electrónico informes diarios, semanales o mensuales de estadísticas clave.

Cuando actives la grabación de llamadas, Belfabriek guardará los archivos de audio de tus llamadas. Puedes combinar esta función con tus estadísticas para averiguar por qué ciertas llamadas tardan tanto, o por qué un cliente concreto vuelve a llamar repetidamente.

Integración en tiempo real en tu propio entorno de software

¿Te gustaría integrar la potencia de nuestras estadísticas avanzadas en tu propio entorno de software? No hay problema. Nuestra API de estadísticas te permite importar los datos para utilizarlos con tu propio software o aplicaciones. Esto desbloquea infinitas posibilidades para ampliar y combinar tus estadísticas. 

Acceso a tus estadísticas 24/7

Los clientes de Belfabriek pueden conectarse en cualquier momento para comprobar su número de teléfono empresarial. ¿Y si aún no tienes un número empresarial Belfabriek? Comprueba qué números 900, geográficos y nacionales están actualmente disponibles. Nuestros precios transparentes y nuestro amplio conjunto de funciones ya han atraído a miles de empresas, tanto grandes como pequeñas.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: