Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Estadísticas

El objetivo principal de un número de servicio o número de empresa es optimizar la disponibilidad de su organización. Quiere atender a más clientes y ofrecer un mejor servicio. Pero, ¿cómo saber si cumple estos objetivos? Los números no mienten.

El panel de estadísticas es una de las funciones más utilizadas de Belfabriek. Le muestra exactamente quién ha llamado, cuándo, cuánto tiempo ha permanecido en la línea y desde dónde han llamado. Para su comodidad, clasificamos a sus "principales llamantes" para que pueda ver de un vistazo lo bien que lo está haciendo su equipo telefónico y quién le devuelve la llamada. También puede ver los días de mayor actividad de la semana y las horas de mayor actividad del día. Información útil para afinar sus decisiones de personal. ¿Cuáles son los mejores momentos para programar las pausas?

Las ventajas Estas son las mayores ventajas de Belfabriek Statistics: Agilizar su servicio Sepa quién genera más y menos devoluciones de llamadas. Utilice esta información para que su menú telefónico sea más eficiente. Conozca a sus interlocutores habituales Mida la eficacia de sus campañas de marketing y conozca qué anuncios generan más tráfico de llamadas. Accesible fuera de línea ¿Quiere realizar análisis más avanzados? Con sólo pulsar un botón puede descargar los datos en formato Excel o XML. Importe los datos en su propio software para aplicar sus propios filtros y cálculos. Tome medidas inmediatas Como nuestras estadísticas son en tiempo real, puede responder al instante a los picos, por ejemplo, asignando empleados adicionales. Personal siempre suficiente Las estadísticas le permiten conocer los patrones de llamadas semanales. Algunos días de Algunos días son lentos, otros están más ocupados y requieren más personal.

Potentes combinaciones con otras funciones Estas estadísticas tienen un valor incalculable; pueden ser la base para decisiones que mejoren continuamente su servicio telefónico. Y al combinarlas con otras funciones incluidas en su número de empresa, puede construir un un sistema telefónico empresarial increíble. Por ejemplo, no tiene que conectarse constantemente para leer sus estadísticas. Una de las muchas opciones que presentamos a nuestros clientes empresarios, es es programar informes automáticos: recibir informes diarios, semanales o mensuales de estadísticas clave a su dirección de correo electrónico. Al activar la grabación de llamadas, Belfabriek guardará los archivos de audio de sus llamadas. Puede combinar esta función con sus estadísticas para averiguar por qué ciertas llamadas tardan tanto, o por qué un cliente específico llama repetidamente repetidamente. Integración en tiempo real en su propio entorno de software ¿Le gustaría integrar la potencia de nuestras estadísticas avanzadas en su propio entorno de software? No hay problema. Nuestra API de estadísticas le permite importar los datos para utilizarlos con su propio software o aplicaciones. Este abre infinitas posibilidades para ampliar y combinar sus estadísticas. Acceso 24/7 a sus estadísticas Los clientes de Belfabriek pueden iniciar sesión en cualquier momento para comprobar su número de teléfono de su empresa. Y si aún no tiene un número de empresa o de servicio de Belfabriek número de servicio? Vea qué números 0800, locales y nacionales están actualmente disponibles. Nuestros precios transparentes y nuestro amplio conjunto de funciones ya han han atraído a miles de empresas, tanto grandes como pequeñas.