¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Sistema telefónico para empresas con centro de llamadas virtual

¡Los empresarios inteligentes pueden gestionar fácilmente su telefonía con nuestra app!

Personaliza tu sistema telefónico con el logotipo de tu empresa y el color corporativo

Personaliza tu sistema telefónico con el logotipo de tu empresa y el color corporativo

Configuración de usuario

Cada compañero puede subir una foto e indicar en qué dispositivo telefónico puede ser localizado.

Puede ser un teléfono fijo o móvil. En cualquier país europeo.

Añade fácilmente nuevos compañeros

¿Estás recibiendo más llamadas?

Añade fácilmente compañeros a tu centro de llamadas virtual para que siempre puedas atender a las personas que llaman con la suficiente rapidez.

Activa o desactiva tu accesibilidad

¿Has salido a comer? ¿O en una reunión?

Establece fácilmente si estás disponible o no para contestar llamadas telefónicas.

Visión general

Comprueba de un vistazo quién está disponible para atender el teléfono y en qué orden se distribuyen las llamadas.

¡Crea fácilmente un centro de llamadas virtual con tus compañeros!

Iniciar demo

La demo totalmente funcional le permite probar el sistema de telefonía empresarial en línea con centro de llamadas virtual.

Instrucciones

Tras pulsar el botón de abajo, se le asignará un número de teléfono de demostración y accederá a su propia página de equipo totalmente funcional.

Importante

Marque la página en la que ha aterrizado para poder recuperarla más tarde.

Ventajas

Minimiza los tiempos de espera

Por orden de llegada. Distribuir las llamadas según este sistema mantiene el tiempo medio de espera de las personas que llaman lo más corto posible.

Crea un equipo virtual

Estén donde estén tus compañeros, todos pasan a formar parte del centro de llamadas virtual y pueden entrar y salir a través de la aplicación o el sitio web.

Distribución virtual

El centro de llamadas virtual también es una bendición para tus agentes: la distribución de llamadas hace que responder a las llamadas sea un esfuerzo colectivo.

Combinaciones infalibles


Combinado con la función de activación/desactivación, el teléfono sólo suena para los compañeros registrados. Y cuando se combina con el calendario de horarios de apertura, estás disponible para quienes llaman en todo momento.

Benefíciate de potentes funciones


Por sí solo, el centro de llamadas virtual es impresionante, pero combinado con algunas de las otras funciones que obtienes con Belfabriek, como la grabación de llamadas o la cola de llamadas, ¡ofrecerás a quienes te llamen una experiencia que dejará a la competencia en la sombra!

Todas las funciones adicionales de Belfabriek pueden activarse en cualquier momento. De esta forma, ¡un número de teléfono Belfabriek crece contigo y con tu negocio!

Un centro de atención telefónica virtual consiste en programar 1 equipo de personas que estén disponibles para responder a las llamadas entrantes de trabajadores a domicilio, compañeros de oficina o de viaje y socios. Un centro de llamadas virtual está en la nube, no en una oficina física. Puedes responder a las llamadas desde cualquier lugar.

Puedes crear fácilmente un centro de llamadas virtual recopilando los números de teléfono de las personas que quieran responder a las llamadas entrantes por ti. Introduce todos estos números en la página de tu centro de llamadas virtual y distribuiremos las llamadas entrantes a estos números de teléfono. Todo el mundo puede establecer fácilmente su propia disponibilidad. De este modo, siempre sabemos exactamente a quién podemos transferir llamadas y a quién no.

Hemos simplificado al máximo nuestro centro de llamadas virtual. Todos los empleados pueden establecerse como disponibles o no disponibles para recibir llamadas en una página web específica. Esto hace que la configuración de la telefonía sea rápida y sencilla. Puedes grabar notas de llamadas en el software que ya utilices para este fin. También podemos establecer un enlace mediante un webhook.

Nuestro centro de llamadas virtual también funciona con teléfonos móviles y fijos. Así que no dependes de una conexión a Internet operativa. Esto te permite conectar rápidamente nuevos empleados a tu centro de llamadas virtual y evitar llamadas perdidas. Por ejemplo, puedes hablar rápidamente con un grupo de personas para la atención al cliente o un servicio de asistencia.

Somos una empresa de telefonía y no proporcionamos personal ni agentes para centros de llamadas. Con nuestro software puedes crear rápidamente tu propio equipo virtual de personas que trabajen desde casa y respondan a las llamadas entrantes por ti.

No hay límite en el número de llamadas que puede atender tu nuevo centro de llamadas virtual. Si prevés un gran número de llamadas, por ejemplo debido a una campaña promocional o a una emergencia, háznoslo saber para que podamos tenerlo en cuenta en términos de capacidad y seguimiento.

Sí, ¡podemos! Podemos ayudarte a crear y gestionar tu centro de llamadas virtual. También trabajaremos contigo para supervisar el tráfico de llamadas entrantes y cómo se gestionan. A menudo nos llaman para emergencias y grandes problemas de accesibilidad, y tenemos mucha experiencia con centros de llamadas virtuales. Como escribimos nuestro propio software, también podemos hacer cambios rápidamente si es necesario.

Podemos transferir tu número de teléfono actual a nuestro software de locutorio virtual o darte un nuevo número de teléfono de empresa. Cualquiera de las dos opciones funcionará perfectamente con nuestro sistema telefónico virtual.

Llevamos proporcionando centros de llamadas virtuales a empresas y organizaciones desde el año 2000. Desde el brote de Corona, el uso de centros de llamadas virtuales ha aumentado drásticamente para permitir, sobre todo a los trabajadores a domicilio, responder a las llamadas entrantes.

Admitimos todo tipo de sistemas telefónicos. Dirigimos las llamadas entrantes a los números de teléfono independientemente de la interfaz, el sistema telefónico o la marca del teléfono utilizado. Esto también garantiza que nuestro software de centro de llamadas virtual sea muy estable y que no dependas de 1 plataforma.

Podemos grabar todas las llamadas para que puedas escucharlas más tarde y comparar el rendimiento entre agentes o mejorar la experiencia del cliente.

Nuestro centro de llamadas virtual está optimizado para llamadas entrantes. Si necesitas hacer un gran número de llamadas salientes, debes buscar un software específico para centros de llamadas salientes.

En caso de emergencia o catástrofe, un centro de llamadas virtual puede estar en funcionamiento el mismo día laborable. Si tienes los números de teléfono móvil de algunos empleados que puedan responder a las llamadas, podemos empezar inmediatamente. Se pueden añadir nuevos empleados paso a paso.

Por supuesto que sí. Nuestro software de centro de llamadas virtual lo utilizan empresas de 2 a 2000 empleados. Todo se basa en un encaminamiento rápido e inteligente de las llamadas en función de la disponibilidad.

En tu panel de control online puedes ver todas las estadísticas de tráfico de llamadas. También puedes descargarlas para aplicar tus propios filtros y ediciones.

Tenemos integración con la mayoría de los paquetes CRM, de modo que los clientes pueden ser reconocidos por su número de teléfono y las notas de las llamadas pueden almacenarse en el paquete CRM.

Un centro de contacto virtual es aquel que también gestiona otras formas de comunicación, como el correo electrónico y el chat. Nuestro software se centra únicamente en gestionar las llamadas telefónicas entrantes.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos:

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil

Interfaz web

Gestiona todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil