¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420
belfabriek-uitbellen-met-een-hardphone

Llamar desde un teléfono de escritorio

  • Un dispositivo propio en cada mesa

  • También para los trabajadores a domicilio

Llamar con un teléfono duro

¿Qué son los teléfonos duros? Sencillo: son teléfonos que están en casi todos los escritorios desde, por ejemplo, los años 50. Allí nos han servido bien durante décadas. Y todavía lo hacen, a pesar del rápido auge de los softphones. Aunque estamos convencidos de que los softphones, tan asequibles como completos, son el futuro, no hay nada malo en un buen teléfono de escritorio. Pero, ¿qué teléfono de sobremesa debes elegir? Casi todos los dispositivos de escritorio que se venden hoy en día son dispositivos VoIP. VoIP son las siglas en inglés de Voz sobre Protocolo de Internet. Son teléfonos que permiten el tráfico de voz a través de Internet. Cada teléfono de sobremesa VoIP convierte la voz en paquetes de datos que se transportan por Internet. Un teléfono de sobremesa VoIP se conecta a la red local (de la empresa) y establece una conexión digital de Internet con la red telefónica real. Esto se hace de forma totalmente automática mediante un nombre de usuario y una contraseña. Esto se llama cuenta VoIP.

¿Qué teléfono VoIP debo elegir?

Eso depende en gran medida de tus necesidades. Hay un gran número de marcas que ofrecen teléfonos duros VoIP de alta calidad. Belfabriek tiene una ligera preferencia por los teléfonos duros Yealink. Por su buena calidad y fiabilidad, pero también porque todos los proveedores de TIC conocen los dispositivos y, por tanto, saben cómo instalarlos.

Sobre la instalación

No importa cuántos teléfonos VoIP necesites, la instalación es fácil de hacer por ti mismo. Lo que, por supuesto, te ahorra dinero. El procedimiento es siempre similar: introduces un nombre de usuario y una contraseña para cada teléfono, y luego el aparato se conecta a la red telefónica a través de Internet. Actualización de mayo de 2021: ¡Ahora podemos enviarte los teléfonos preconfigurados! Envía los teléfonos a tu oficina, a tu domicilio o a donde quieras y te proporcionaremos una experiencia de "plug'n'call".