¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Belfabriek está aquí para el sector de los viajes

Belfabriek está aquí para el sector de los viajes

  • agradables números de teléfono rápidamente disponibles

  • diseñado inteligentemente a medida, con todas las funciones incluidas

  • en directo en 1 día laborable, incluidos los fines de semana

Soluciones ideales para el mundo de los viajes

Viajar de mochilero como en nuestros mejores años (adolescentes), pernoctar en hoteles boutique de moda como cuando teníamos veintitantos años o recargar las pilas en un resort con club infantil como ahora: viajar es y sigue siendo fantástico. Así que es lógico que nos preocupemos por el sector de los viajes. Como empresa de telefonía, podemos hacer valer ese amor. Y lo hacemos, porque nuestros números y herramientas son ideales para las organizaciones que inspiran, transportan y/o reciben viajeros. En todos los países del mundo. Aerolíneas Si quieres hacer una pregunta a una compañía aérea en el extranjero, no quieres incurrir en elevadas tarifas telefónicas internacionales y/o en un centro de llamadas nocturno en tu país.

¿La solución? Un número local de Belfabriek. O mejor: toda una serie de números internacionales. Uno para cada país al que vuela tu organización.

Como todos nuestros números están "equipados" con opciones avanzadas, esto es más que una entrada telefónica local. ¿Se llena de repente porque un volcán en erupción lo estropea todo? No hay problema desde el punto de vista técnico. Podemos aumentar inmediatamente la cola, redirigir parte del tráfico de llamadas, ajustar tu menú de selección o implementar un nuevo texto de mensaje.

¡Con nuestros números "ascenderás" a controlador del tráfico de llamadas!

Agencias de viajes

Las agencias de viajes con varias sucursales están perfectamente atendidas por nuestro enrutamiento por código de área, que conecta automáticamente a los llamantes con la sucursal más cercana. Y sí, esto también se puede organizar de forma flexible. Por ejemplo, conectando a los llamantes con otra sucursal o centro de llamadas si el teléfono no se contesta en la sucursal más cercana. Sector de la hostelería Cada vez son más los hoteles y cadenas hoteleras que eligen uno de nuestros números centrales de reservas, combinado o no con una línea de servicios generales en la que se responden, por ejemplo, las preguntas sobre las instalaciones.

Para los hoteles y cadenas hoteleras que reciben regularmente huéspedes internacionales, puede ser inteligente introducir un número de teléfono local por país. No importa lo lejos que esté el hotel, la persona que llama no tiene que incurrir en costes adicionales y no tiene que prestar atención a la zona horaria. De este modo, despliegas la alfombra roja.

Y recuerda: los costes anuales de un número local suelen recuperarse con una o pocas reservas.