Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420
Hero F.A.Q.

Preguntas frecuentes sobre los números de teléfono

Las preguntas más frecuentes sobre los números de teléfono Estamos especializados en la emisión y activación de números de teléfono en Europa desde el año 2000.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, como cliente de Belfabriek, desea informar de una avería, siempre puede llamar a nuestro número gratuito (900-983 420). Fuera del horario de oficina también puede enviar un correo electrónico.

En nuestro sitio web encontrará una selección de números de teléfono disponibles para registrarse. Si su número preferido no aparece, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Llame a nuestro número de teléfono gratuito: 0900-983 420, o envíe un correo electrónico a office@belfabriek.es.

Puede cambiar el número de destino de su número de servicio en cualquier momento directamente desde su teléfono móvil o tableta, con nuestra aplicación gratuita Belfabriek para iOS o Android.

Un número 900 es siempre gratuito para quien llama. En el caso de los números 902, llamar a estos números no cuesta más que la tarifa local.

Un número de atención al cliente es un número de marcación nacional. Por lo tanto, no se puede llamar desde el extranjero. Si también quiere responder a las llamadas del extranjero, podemos organizar un número nacional (de servicio) en los países que usted elija. Consulte en nuestra tienda de números internacionales los números que podemos suministrar desde el almacén en este momento, o no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sí, las llamadas a números gratuitos son siempre gratuitas para el llamante.

No. Belfabriek no entrega números de teléfono eróticos. Sólo entregamos números de teléfono comerciales, informativos, de atención al cliente, locales e internacionales.

Sí, lo hacemos. Tenemos acuerdos de trabajo con socios locales en muchos países y, por tanto, una base de datos internacional de números en más de 78 países. Para muchos de los países solicitados, podemos entregar números desde el stock. A menudo podemos hacer que su número esté activo en un día laborable. Si nos indica en qué países quiere estar localizable por teléfono, nosotros nos encargamos del resto.

La marcación por nombre consiste en llamar con las letras del teléfono. De este modo, las letras de una palabra se "traducen" en un número. El número "2", por ejemplo, significa a, b o c. Un ejemplo de número de marcación por nombre es 0800-Belfabriek, que se traduce de esta manera en 0800-22553228679. Así pues, los números con nombre son números comprensibles y, por tanto, fáciles de recordar.

Si ya tiene un número y está buscando un (nuevo) proveedor, puede hacerlo simplemente descargando nuestro formulario de pedido y devolviéndolo cumplimentado por correo electrónico o rellenando este formulario de conexión en línea.

Nuestros empleados se pondrán en contacto con usted para hablar de la conexión y las funciones. El número suele estar activo en nuestra plataforma en un plazo de 5 días laborables.