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Veelgestelde vragen

Cómo funciona

Un número gratuito (0800), local o nacional es un número virtual. Esto significa que las llamadas llegan a través de nuestra plataforma inteligente y se desvían a su número de teléfono "real".

Como propietario de un número en Belfabriek, usted decide qué teléfono sonará al final: puede ser su número local o su teléfono móvil. También puedes asignar las llamadas a diferentes sucursales o departamentos, o cambiar temporalmente los números de destino.

Todo esto es posible gracias a nuestro sistema inteligente de respuesta vocal interactiva (IVR). A continuación, le explicamos cómo funciona nuestro IVR.

¿Cómo funciona un sistema IVR?

  • ¿Están todos sus empleados ocupados? Para evitar que las personas que llaman queden en espera, puede utilizar nuestro enrutamiento especial de desbordamiento para transferirlas automáticamente a otra ubicación, como un centro de llamadas externo u otra sucursal.

  • ¿Alguien llama fuera de horario o la cola es demasiado larga? Entonces opte por dejar que las personas que llaman graben un mensaje. De este modo, los clientes pueden seguir haciendo sus preguntas y sentir que se les ayuda rápidamente. Recibirá las grabaciones de audio en la dirección de correo electrónico que elija, tras lo cual podrá decidir si es necesario actuar de inmediato.

  • ¿Alguien llama fuera del horario de oficina, en fin de semana o en un día festivo? Con Belfry puedes elegir cómo quieres que se desvíe la llamada (esto también se llama enrutamiento). Usted decide, en función del día y la hora, a qué teléfonos deben desviarse las llamadas entrantes.

  • ¿Utiliza un único número nacional pero desea redirigir a las personas que llaman a una oficina regional o local de su organización? Active esta opción y nuestro sistema IVR se encargará de redirigir a los llamantes en función de su código de área.

  • Si tiene muchas sucursales u oficinas -por ejemplo, varias por ciudad- esta opción es interesante. Después de que las personas que llaman se conecten, nuestro IVR les pide que introduzcan los cuatro dígitos de su código postal. A continuación, les transferimos a la sucursal más cercana.