¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420
Veelgestelde vragen

Así funcionan los números de teléfono virtuales

Un número gratuito 0800 o un número de teléfono comercial nacional o local es un número virtual. Esto significa que las llamadas entran a través de nuestra plataforma inteligente y se desvían a tu extensión o número de teléfono "real".

Como cliente de Belfabriek, tú decides qué teléfono sonará finalmente: puede ser tu número de teléfono local o tu teléfono móvil. También puedes repartir las llamadas entre diferentes sucursales o departamentos, o cambiar los números de destino temporalmente.

Todo esto es posible gracias a nuestro sistema inteligente de Respuesta de Voz Interactiva (IVR). A continuación te explicamos cómo funciona nuestra plataforma IVR.

¿Cómo funciona un sistema IVR?

  • ¿Están todos tus compañeros ocupados? Para evitar que las personas que llaman queden en espera, puedes utilizar nuestro enrutamiento especial de desbordamiento para transferirlas automáticamente a otro lugar, como un centro de llamadas externo u otra sucursal.

  • ¿Alguien llama fuera de horario o la cola es demasiado larga? Entonces opta por dejar que las personas que llaman graben un mensaje. De este modo, los clientes pueden seguir haciendo sus preguntas y sentir que se les ayuda rápidamente. Recibes las grabaciones de audio en la dirección de correo electrónico deseada y decides si es necesario actuar inmediatamente.

  • ¿Alguien llama fuera del horario de oficina, en fin de semana o en un día festivo?

    Con Belfabriek puedes decidir cómo quieres que se desvíe la llamada (esto también se llama enrutamiento). Determina tú mismo, en función del día y la hora, a qué teléfonos deben desviarse las llamadas entrantes.

  • ¿Utilizas un único número nacional y quieres redirigir a los llamantes a una oficina regional o local de tu empresa? Activa esta opción y nuestro sistema IVR se encargará de desviar a los llamantes en función de sus códigos de área.

  • Si tienes varias sucursales u oficinas, esta opción es interesante. Después de que los llamantes se conecten, nuestro IVR les pide que introduzcan los cuatro dígitos del código postal. Entonces les redirigimos a la sucursal más cercana.