¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Telefonía internacional

¿Distribución de llamadas telefónicas a nivel nacional o en otros países? ¡No hay problema!

El tráfico de llamadas entrantes en Belfabriek es, por definición, sin fronteras. En otras palabras: ¡las llamadas se entregan donde tú quieras!

Puede ser en Madrid. Pero también en la oficina de Berlín, Nueva York o Londres. Así puedes convertirte en un actor fuerte en todos los mercados, ofreciendo a los clientes el servicio que están esperando: hiperlocal.

¿Qué te parece?

Nuestra plataforma de Respuesta de Voz Interactiva ("IVR") transfiere a las personas que llaman sin esfuerzo a su destino deseado. En términos técnicos: destino final. Puede ser un número nacional, pero también un teléfono móvil o un número en el extranjero. Esto ofrece muchas ventajas. Tanto para las pequeñas empresas como para las grandes corporaciones.

Para empezar con las pequeñas empresas: si quieres responder a una llamada importante en tu número de Belfabriek en una playa bañada por el sol, puedes hacerlo. Tanto si tienes un número nacional como local: si tu teléfono móvil no ha mordido demasiada arena o mar, la llamada llegará bien. Para las empresas internacionales, este servicio también ofrece la posibilidad de desviar las llamadas a un centro de atención al cliente fuera del horario de oficina.

Oficinas en distintos países

Es aún más interesante si tu organización está activa en varios países. El tráfico de llamadas entrantes puede distribuirse entre estos países. Por ejemplo, para repartir la carga de trabajo o para conectar automáticamente a los clientes con un empleado que hable el idioma adecuado. Con respecto a esto último: reproduciendo un anuncio con un menú, la persona que llama puede elegir en qué idioma quiere ser atendida. Nuestra plataforma se encarga del resto.

Además, podemos crear un centro de llamadas virtual en el que el tráfico de llamadas se distribuye según tus especificaciones a varios empleados o sucursales en los países de destino. Y tú tendrás el control: en el panel de control de Belfabriek verás exactamente qué números están en uso, cuántas llamadas se han procesado y dónde se atenderán finalmente esas llamadas.

Flexibilidad incorporada

Tanto si quieres transferir las llamadas a un número internacional temporalmente como si buscas una solución permanente, la flexibilidad está incorporada.

Así, no hay problema en que las llamadas lleguen a veces a la ubicación 1 del país X y otras veces a la ubicación 2 del país Y.

Nuestros compañeros realizan estos ajustes el mismo día laborable, sin coste alguno. Por tanto, la gestión del tráfico de llamadas internacionales no supone un obstáculo para la flexibilidad ni un segundo. ¡De nada!