Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Entrega de llamadas nacionales e internacionales

Belfabriek no impone restricciones geográficas sobre dónde entregamos las llamadas entrantes. Entregaremos sus llamadas donde quiera llevarlas que quiera tomarlas. Puede ser en Ámsterdam. O su oficina en Berlín, Nueva York o Londres. Esto le permite establecer una presencia firme en cada mercado y ofrecer a sus clientes el servicio que desean: hiperlocal.

Nuestra plataforma de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) desvía las llamadas a la ubicación que usted especifique. En términos técnicos: el destino final. Puede ser un número de teléfono fijo local o nacional, un número de teléfono móvil o incluso un número internacional. Esto ofrece numerosas ventajas, para casi todas las organizaciones. Desde la "modesta" empresa individual hasta la corporación de renombre. Para empezar con las empresas unipersonales: si espera una llamada importante mientras está de vacaciones, con Belfabriek puede atender esa llamada en una playa tropical. No importa si tiene un número 0800, nacional o local; mientras su teléfono no haya ingerido demasiada agua salada, nosotros conectaremos su llamada sin problemas. Para las organizaciones internacionales, este servicio puede abrir literalmente un mundo de posibilidades. Como por ejemplo, desviar las llamadas a un departamento de atención al cliente en el extranjero para cubrir el turno de noche.

Oficinas internacionales

Las cosas se ponen aún más interesantes si ya tiene sucursales u oficinas internacionales porque entonces puede distribuir las llamadas a nivel mundial. Para Por ejemplo, para compartir la carga de trabajo o para desviar automáticamente a los clientes a los empleados que hablan el idioma adecuado. A propósito, es fácil dejar que los clientes que los clientes hagan esa elección con un menú telefónico, otra función de Belfabriek incluida en su suscripción. Nuestra plataforma se encargará del resto.

Flexibilidad incorporada

Ya sea que sólo quiera desviar la llamada ocasional internacional o si busca una solución estructural: la flexibilidad está incorporada. Si quiere enviar algunas llamadas a la ubicación 1 en el país X, otras otras llamadas a la ubicación 2 del país Y, y cambiar todo a la semana siguiente, puede hacerlo.

Nuestros empleados procesarán sus solicitudes el mismo día laborable mismo día hábil, sin coste alguno. Las complejidades técnicas del tráfico internacional de llamadas no impedirán su flexibilidad en lo más mínimo. Un placer.