¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Grabación de llamadas

"Esta llamada puede ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio". Cualquiera que llame a un número de teléfono de una empresa suele escuchar un anuncio similar. Lo más probable es que estos números estén alojados en Belfabriek.

También puedes utilizar la función de grabación de llamadas para el número de teléfono de tu empresa. Con esto, haces automáticamente grabaciones de todas las llamadas entrantes. Belfabriek almacena de forma segura los archivos de sonido en la nube.

A través de tu panel de control tienes acceso directo a las grabaciones en una interfaz clara.

Las ventajas de grabar las llamadas telefónicas de la empresa

La grabación de las conversaciones telefónicas no sólo proporciona copias de seguridad y pruebas, sino que también es una herramienta útil para mejorar tu servicio.

Reproducción en línea

Selecciona las grabaciones por fecha o número, y escucha las conversaciones en línea. Puedes ver inmediatamente las conversaciones que ya has escuchado. Puedes marcar las llamadas importantes con una estrella o descargarlas en tu ordenador.

Control de calidad

¿Trabajan bien tus compañeros o tu centro de llamadas externo? Puedes escucharlo en las grabaciones de las conversaciones telefónicas grabadas.

Muchas aplicaciones para la grabación telefónica empresarial

Esta funcionalidad es tan versátil que casi cualquier organización puede pensar en una aplicación para ella. Los jefes de equipo de los centros de llamadas utilizan las grabaciones de audio durante las reuniones de progreso. Los propios empleados registran su entrada al final de una llamada con tranquilidad y vuelven a escuchar las grabaciones cuando es necesario.

La grabación de llamadas también se utiliza a menudo como prueba de las transacciones o para comprobar el cumplimiento de los procedimientos.