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Grabación de llamadas

Tú también puedes utilizar la grabación de llamadas con tu número de teléfono. Graba automáticamente tus conversaciones telefónicas para su uso posterior. Ya sea para usted o sus empleados. Belfabriek almacena estos archivos de audio de forma segura en la nube, donde puede acceder a ellos con nuestro panel de control fácil de usar.

Las ventajas Las llamadas telefónicas grabadas pueden ser útiles como copia de seguridad y prueba, y también sirven como instrumento práctico para mejorar su servicio de atención al cliente. Reproducción en línea Ordena tus llamadas grabadas por fecha o número y reprodúcelas en línea. La interfaz indica las llamadas que ya has escuchado. Utiliza la función de estrellas para marcar las llamadas importantes, y descargue las llamadas que desee a su propio ordenador. Control de calidad ¿Siguen sus empleados el protocolo? Sus conversaciones conversaciones grabadas se lo dirán. Sellar acuerdos Cuando los clientes le dan su palabra o viceversa, una grabación de la conversación puede corroborar una transacción. Forme a su personal Aumente su eficacia y reproduzca partes de conversaciones durante las revisiones de rendimiento y en las sesiones de formación. Unos cuantos ejemplos bien elegidos ejemplos bien elegidos pueden hacer que se entienda lo que se quiere decir. Activar la grabación de llamadas Si la grabación de llamadas tiene sentido para su negocio, puede activar esta función de inmediato. La encontrarás en el panel de control online. Si aún no es cliente de Belfabriek, busque los números 0800 disponibles locales y nacionales en nuestras tiendas de números. Puedes completar tu Belfabriek en pocos minutos. ¡Estamos deseando ayudarte!

Diversas aplicaciones Esta función es tan versátil que prácticamente todas las organizaciones tiene un buen uso para ella. Los responsables de los centros de llamadas utilizan la grabación de llamadas para preparar revisiones de rendimiento. Los empleados escuchan sus propias llamadas para recuperar o verificar información para sus tickets.

Las empresas también utilizan la grabación de llamadas para justificar las transacciones y verificar que se siguen los procedimientos.