¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Grabación de llamadas

"Esta llamada puede ser grabada para garantizar la calidad de nuestro servicio". Cualquiera que llame a un número de teléfono de una empresa suele escuchar un anuncio similar. Es muy probable que estos números estén alojados en Belfabriek.

También puedes utilizar la función de grabación de llamadas para tu número de teléfono empresarial y grabar automáticamente todas las llamadas entrantes. Belfabriek almacena de forma segura los archivos de sonido en la nube.

A través de tu panel de control tienes acceso directo a las grabaciones en una interfaz clara.

Las ventajas de grabar las llamadas telefónicas empresariales

La grabación de las conversaciones telefónicas no sólo funciona para disponer de copias de seguridad y evidencia, sino que también es una muy buena herramienta para mejorar tu servicio.


Reproducción en línea

Selecciona las grabaciones por fecha o número, y escucha las conversaciones en línea. Mantén un seguimiento de las conversaciones que ya has escuchado. Marca las llamadas importantes con una estrella o descárgalas en tu ordenador.


Control de calidad

¿Ofrecen un buen servicio tus compañeros o tu centro de llamadas externo? Puedes saberlo escuchando las grabaciones de conversaciones telefónicas.

Muchos escenarios para la grabación telefónica empresarial

Esta funcionalidad es tan versátil que casi cualquier organización puede pensar en una aplicación para ella. Los jefes de equipo de los centros de llamadas utilizan las grabaciones de audio durante las reuniones de seguimiento. Los propios empleados saben que los datos están grabados y vuelven a escuchar las grabaciones cuando es necesario.

La grabación de llamadas también se utiliza a menudo como prueba de las transacciones o para comprobar el cumplimiento de los procedimientos.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: