¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 983 420
Internacional:+3170-3111050

Cambia la extensión del dispositivo

Tu número de servicio o empresarial es un número virtual.

Esto significa que el número telefónico transfiere las llamadas a todos tus teléfonos: fijos, móviles o VoIP. Pero puedes cambiar la configuración de estos números de destino cuando quieras y con la frecuencia que desees.

Los empresarios de Belfabriek pueden utilizar de muchas maneras esta práctica y eficaz función.

¿Quieres atender a tus clientes fuera del horario de oficina? Amplía tu tiempo de disponibilidad, haciendo que tus llamadas se envíen a otro dispositivo o lugar.

Si eres una empresa emergente, puedes desviar las llamadas a tu teléfono móvil o al número de tu casa. Esto, en combinación con otras funciones adicionales de Belfabriek, ¡te ayudarán a estar perfectamente localizable!

Las ventajas

Siempre disponible

La función de cambio de la extensión garantiza que tus clientes puedan ponerse en contacto contigo en todo momento. Nunca perderás una llamada importante.

Donde y cuando quieras

Para cambiar tu número de destino, sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestra aplicación. Estés donde estés, las 24 horas del día.

Actualizaciones en tiempo real

Nuestro sistema IVR actualiza tu número de destino al instante. No hay retraso en el procesamiento, por lo que no es necesario planificar con antelación. Siempre tienes el control total de dónde se entregan tus llamadas.

¡Sencillo y sin coste adicional!

Con una suscripción a Belfabriek puedes cambiar de destino en cualquier momento sin ningún coste adicional.

Con nosotros puedes cambiar tus teléfonos de forma fácil y rápida para poder responder a las llamadas lo antes posible. Este servicio está disponible para todos los clientes de Belfabriek. Si quieres saber más, ¡contacta con nosotros!

¿Aún no eres cliente? Esta práctica funcionalidad es una de las razones por las que las organizaciones eligen conectar su número empresarial a través de Belfabriek.