Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Como organización, usted quiere sacar más partido a su número de teléfono.
Tanto si se trata de aumentar las ventas como de mejorar la asistencia o el servicio, la pregunta es siempre: ¿cómo puedo mejorar mi contacto telefónico con los clientes?
Llamada gratuita en España
Costes de las llamadas compartidas
Números de teléfono nacionales
Tarifa de teléfono fijo local para los que llaman
No se necesita ningún hardware o teléfono nuevo
No es necesario instalar ningún software
Gestionar los números de teléfono en línea o a través de la aplicación iOS
Mantenga su(s) propio(s) número(s) de teléfono actual(es) (no es necesario cambiar de número)
Panel de control con estadísticas en tiempo real
Un número de teléfono fijo en el móvil. Lo mejor de ambos mundos: un número de teléfono profesional con la flexibilidad de un móvil.
Para los números locales (p. ej. Madrid 815, etc.) y nacionales (p. ej. 902): llamadas gratuitas incluidas en la política de uso razonable.
Los clientes utilizan nuestros números de teléfono de empresa para los siguientes fines:
Asignación de turnos de tarde y fin de semana en una consulta de medicina general
Distribuir el tráfico telefónico de gran volumen a los centros de llamadas, por ejemplo, para los anuncios de televisión
Creación de un centro de llamadas virtual con el uso de trabajadores a domicilio
Números de emergencia
Reenvío a la sucursal más cercana en función del código postal para un número de teléfono de pizza
Entregar cajas de cerveza día y noche a través de una red nacional de distribuidores de cerveza
View more examples or call us about the possibilities for your company: 0800 - 235 3227.
Consideramos que estas importantes funciones son características estándar de un número. Por lo tanto, con nosotros, todas están incluidas en su cuota fija de suscripción:
Otros proveedores de números 0800 y 0900 cobran todo tipo de tarifas adicionales. Por ejemplo, se paga un extra por un texto de bienvenida grabado, un menú de selección, una cola de llamadas y la posibilidad de grabar un mensaje. Cada una de estas funciones puede costarle entre 10 y 75 euros más al mes.
Características | Belfabriek | Otros Proveedor |
---|---|---|
Cambiar la extensión | Gratis | Costes adicionales |
Cola de llamada | Gratis | Costes adicionales |
Contestador automático digital | Gratis | Costes adicionales |
Desvío directo de llamadas | Gratis | Costes adicionales |
Entrega de llamadas nacionales e internacionales | Gratis | Costes adicionales |
Estadísticas | Gratis | Costes adicionales |
Estadísticas de llamadas por correo electrónico | Gratis | Costes adicionales |
Gancho web | Gratis | Costes adicionales |
Grabación de llamadas | Gratis | Costes adicionales |
Herramienta de mensajes de texto | Gratis | Costes adicionales |
Lista blanca VIP | Gratis | Costes adicionales |
Lista negra | Gratis | Costes adicionales |
Manejo de desbordamiento de llamadas | Gratis | Costes adicionales |
Mensaje de saludo | Gratis | Costes adicionales |
Menú del teléfono | Gratis | Costes adicionales |
Número de teléfono de varias sucursales | Gratis | Costes adicionales |
Tono de preanuncio | Gratis | Costes adicionales |
Centro de llamadas virtual | Gratis & único | Costes adicionales |
Funciones personalizadas | Gratis & único | Costes adicionales |
Coste total de la suscripción / mes | 45 € | De 75 a 150 euros |
Todos los importes no incluyen de IVA |