Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Número de teléfono de varias sucursales

Ya sea que tenga una cadena de tiendas de ladrillo y mortero, dirija una franquicia franquicia, o gestiona 32 tiendas web: con un número de empresa de Belfabriek puede anunciar un único número a nivel nacional y distribuir las llamadas a todos sus locales. Exactamente como usted quiera.

Nuestra plataforma de respuesta vocal interactiva (IVR) le ofrece tres formas de hacerlo:

Distribución basada en el código de área Distribuye las llamadas entrantes en función del código de área de la persona que llama. Por ejemplo, las personas que llaman con el código de área 91 se dirigen a su ubicación de Madrid, 93 a Barcelona, etc. Esto no requiere ninguna acción por parte del de la persona que llama, ya que el IVR hace todo el trabajo. La persona que llama ni siquiera se da cuenta.

Distribución basada en el código postal Aquí se pide a la persona que llama que introduzca los cuatro números de su código postal en su teléfono. La llamada se desvía automáticamente a la ubicación que se vincule a ese código. Aunque esta opción requiere que la persona que llama haga algo que haga algo (introducir cuatro dígitos), también permite un enfoque más fino. Esta es la opción más "pura", sobre todo si opera varias sucursales dentro del mismo código de área.

Combinar el código de área y el código postal Puede incluso combinar estas características. Por ejemplo, bastando con el código de área de la persona que llama en lugares donde sólo tiene una sucursal (todo lo que que necesita saber), y pidiendo a las personas que llaman que introduzcan su código postal en las zonas en las que en las zonas en las que hay varias sucursales. ¿Y si la persona que llama utiliza un teléfono móvil o bloquea el identificador de llamadas? El sistema pedirá el código postal. Déjenos configurar su número central Distribuir las llamadas a sucursales predeterminadas es un juego de niños para para nosotros. Estaremos encantados de adaptar esta solución a sus necesidades.