¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Número de teléfono para varias sucursales

Nuestra plataforma IVR puede distribuir cientos de llamadas simultáneas a todas las sucursales del país.

Tanto si tienes varias sucursales físicas, como si diriges una franquicia de éxito a la que se suman cada vez más empresarios o te encargas de 32 tiendas web, un número de teléfono de Belfabriek te permite tener un único número nacional, a medida que el tráfico se distribuye ordenadamente en todas las ubicaciones.

¡Justo lo que necesitas!

Nuestra plataforma de respuesta vocal interactiva (IVR) te ofrece tres formas de hacerlo:


Distribución basada en el código telefónico de área

Las llamadas entrantes se distribuyen en función del código de área de la persona que llama. Por ejemplo, las personas que llamen con el prefijo telefónico 93 se dirigen a tu sucursal de Barcelona, el 951 se transfiere a la de Málaga, y así sucesivamente. La persona que llama no tiene que hacer nada y ni se da cuenta de que su llamada está siendo transferida a una ubicación u otra dependiendo de su prefijo telefónico. El sistema IVR hace todo el trabajo.


Distribución basada en el código postal

En este caso, se pide a la persona que llama que introduzca los cuatro números de su código postal en su teléfono. A partir de aquí, la llamada se desvía automáticamente a la ubicación que has vinculado a ese código postal. Aunque esta opción requiere que la persona que llama haga algo (introducir cinco dígitos), también permite un enfoque más preciso. Esta es la opción más efectiva, sobre todo si gestionas varias sucursales dentro del mismo código de área telefónico.


Combinar el código telefónico de área y el código postal

Puedes incluso combinar estas características. Por ejemplo, que sea suficiente el prefijo telefónico del número que llama en aquellos lugares donde sólo tienes una sucursal (no hacen falta más datos para transferir la llamada), y pidiendo a las personas que llaman que introduzcan su código postal en aquellas zonas donde tienes varias oficinas. ¿Y qué pasa si la persona que llama utiliza un teléfono móvil o bloquea el identificador de llamadas? En este caso, el sistema pedirá el código postal.

¡Déjanos configurarte tu número de teléfono central!

Hacer que tu número central se desvíe automáticamente a una sucursal concreta se ha convertido en un juego de niños para nosotros. Estaremos encantados de crear una solución de este tipo para ti.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: