Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Menú del teléfono

Un menú de teléfono puede tener hasta 10 opciones, una por cada tecla numérica. También podemos implementar submenús. Por ejemplo, se podría determinar primero el idioma de la persona que llama, seguido de una pregunta -en ese idioma- para para saber qué departamento necesita la persona que llama. Por ejemplo: "Para preguntas sobre su factura, pulse 3". Este Esto pone al instante a las personas que llaman en contacto con el empleado adecuado sin tiempo de la recepcionista. Un menú telefónico puede tener hasta 10 opciones, una por cada tecla numérica. También podemos implementar submenús. Por ejemplo, se puede determinar primero el idioma de la persona que llama, seguido de una pregunta -en ese idioma- para para saber qué departamento necesita la persona que llama.

Las ventajas Es importante para las personas que llaman y para su organización ayudar a las personas que llaman. Un menú telefónico bien implementado beneficia a todos. La primera vez es la correcta Si quiere molestar a los clientes, hágales repetir el propósito de su llamada. Un menú telefónico conectará a quienes llamen con la persona adecuada a la primera, para que puedas empezar a atender sus necesidades al instante. Perfecta integración con otras funciones También puede combinar un menú telefónico con otras funciones de su suscripción: por ejemplo, una cola de espera, un anuncio de horario comercial, el contestador automático digital y la grabación de llamadas. Una planta de trabajo tranquila Un menú telefónico también crea una atmósfera tranquila en la planta de trabajo; los empleados pueden concentrarse más en las llamadas relacionadas con su especialidad, y sólo tienen que que pasar la llamada ocasional a sus colegas. Gestión de los picos de llamadas Las opciones de menú no tienen por qué dirigir las llamadas a sus empleados. Durante las horas punta, puede optar por desviar consultas específicas (opciones de menú) a un mensaje grabado, o a su contestador automático digital. Una solución alternativa que sigue ayudando a las personas que llaman de forma rápida y eficaz.

Fácil de configurar Es fácil configurar su propio menú telefónico en el panel de control de My Belfabriek de Mi Fábrica de Llamadas. ¡Pruébalo ahora! Configurar un menú telefónico en el panel de control de My Belfabriek

Inscríbase hoy mismo ¿Aún no es cliente de Belfabriek? Consulte nuestra tienda de números claros para números disponibles (0800, locales y nacionales). Si tiene alguna duda, puede puede llamarnos al número gratuito 0800-2353227.