¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Herramienta de mensajes de texto

Los SMS son ideales para enviar mensajes cortos a tus clientes. Pero, ¿cómo puedes enviarlos a grupos grandes? La herramienta de SMS de Belfabriek te facilita las cosas.

Puedes gestionar fácilmente contactos, grupos y mensajes de texto desde tu interfaz de confianza en línea. Y esto no sólo es más cómodo, sino que es mucho más rápido que si lo hicieras en un teléfono móvil.

Crea contactos y divídelos lógicamente en varias listas y grupos de SMS. Una vez creadas las listas y grupos, podrás enviar mensajes de texto inmediatamente o en otro momento.

¿Quieres integrar tu paquete de software y nuestra plataforma de SMS? Ningún problema: ¡nosotros te configuramos rápidamente la integración SMS!

Las ventajas


Teclea cómodamente

Enviar un SMS desde un ordenador con teclado es mucho más fácil que enviar un SMS desde un teléfono móvil.


Crea impacto

¿Recibes más correos electrónicos o SMS? Ya lo sabes: un mensaje de texto corto directo genera un mejor impacto que un correo electrónico más.


Prepara tus listas

¿Quieres enviar diferentes SMS para diferentes grupos? No hay problema. Crea tus propios grupos de SMS en el panel de control online.


También para uso interno

¿Noticias importantes en tu empresa? Informa a todos tus empleados de forma rápida y sencilla con la herramienta de SMS.

Aplicaciones de la herramienta SMS

Los clientes de Belfabriek utilizan la herramienta de SMS de muchas maneras y para muchos propósitos. Felicita a un cliente o colega por su cumpleaños, envía un recordatorio cuando alguien no ha firmado todavía un contrato o informa a un grupo de clientes sobre un nuevo servicio.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: