¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Herramienta de mensajes de texto

Para mensajes cortos a tus clientes, los SMS son un medio excelente. Pero, ¿cómo enviarlos a grupos grandes? La herramienta de SMS de Belfabriek es un verdadero regalo del cielo.

Puedes gestionar fácilmente contactos, grupos y mensajes de texto desde tu entorno online de confianza. Esto no sólo es más cómodo, sino que también funciona mucho más rápido que si lo hicieras en un teléfono móvil.

Crea contactos y divídelos lógicamente en varias listas y grupos de SMS. Puedes enviar mensajes de texto inmediatamente o en un momento posterior.

¿Quieres un enlace entre tu paquete de software y nuestra plataforma de SMS? No hay problema: ¡configuraremos el enlace SMS para ti rápidamente!

Las ventajas


Teclear cómodamente

Enviar un SMS desde un ordenador con teclado es mucho más fácil que enviar un SMS desde un teléfono móvil.


Causa impresión

¿Recibes más correos electrónicos o SMS? Lo entiendes: un mensaje de texto corto e impactante causa más impresión que otro correo electrónico.


Redacta tus listas

¿Diferentes SMS para diferentes grupos objetivo? No hay problema. Puedes crear tus propios grupos de SMS en el panel de control online.


También para uso intraempresarial

¿Noticias importantes en tu empresa? Informa a todos los compañeros de forma rápida y sencilla con la herramienta de SMS.

Aplicaciones de la herramienta SMS

Los clientes de Belfabriek utilizan la herramienta de SMS de todo tipo de formas originales. Felicita a un cliente o colega por su cumpleaños, envía un recordatorio cuando alguien no ha firmado todavía un contrato o informa a un grupo de clientes sobre un nuevo servicio.