Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Herramienta de mensajes de texto

Gestiona contactos y grupos y redacta mensajes SMS en tu entorno familiar en línea. Es mucho más cómodo y eficiente que realizar la misma tarea en un teléfono móvil. ¿Desea vincular nuestra plataforma de SMS a su propia aplicación de software software? No hay problema: podemos encargarnos de ese enlace de sms por usted.

Las ventajas

Comodidad al teclear

Redactar y enviar mensajes SMS en el ordenador, con un teclado de tamaño completo, es mucho más fácil que realizar las mismas tareas en un teléfono móvil. Causa una buena impresión

¿Recibes más correos electrónicos o mensajes SMS? Correcto: un SMS corto y dulce tiene más impacto que otro correo electrónico.

Componga sus listas

¿Diferentes mensajes para diferentes grupos de contactos? No hay problema, gestiona los grupos de SMS desde tu panel de control online.

Envía textos cuando quieras

Imaginamos que querrás programar el envío de mensajes SMS para que se envíen más tarde. Nuestra plataforma ofrece esta opción. Después de escribir su mensaje, puede establecer una hora y una fecha de entrega.

También para uso intraempresarial

¿Tiene noticias importantes que compartir con su personal? Actualice a todos de forma rápida y sencilla con la herramienta SMS.

Integre la plataforma de SMS en su propio sistema

Utilice nuestra API de SMS para integrar nuestra herramienta de SMS en su propio sistema. Por ejemplo, para enviar a los clientes un SMS de confirmación automático cuando se cuando se inscriben. Los clientes de Belfabriek utilizan la herramienta SMS de muchas maneras originales. Por ejemplo, para felicitar a los clientes o a los colegas por su cumpleaños, o para enviar un recordatorio de que alguien tiene que firmar un contrato, o para informar a un grupo de grupo de clientes sobre un nuevo servicio.