Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420
hero-functions

El número de teléfono de su empresa exactamente como lo desea

Registre su número de teléfono en Belfabriek y tendrá un control total sobre él gracias a nuestras cómodas aplicaciones y funciones. Tendrá acceso en tiempo real a las principales estadísticas y podrá ajustar todas las configuraciones con un solo clic. En cualquier momento y lugar. La claridad de las conexiones y las tarifas no son las únicas razones por las que los empresarios registran su número de teléfono con Belfabriek. Con nuestro generoso paquete de características, obtendrá más funciones que las que puede ofrecer cualquier otro proveedor. Igualmente importantes son la libertad y el control que tiene gracias a nuestras aplicaciones.

Cambiar la extensión

Su número de servicio es un número de teléfono virtual. Las llamadas a este número se transfieren automáticamente a sus teléfonos actuales. Estos pueden ser fijos, móviles, VOIP o tradicionales. Puedes cambiar el número de destino cuando quieras.

Cola de llamada

Puede haber momentos en los que el número de llamadas simultáneas supere a su personal disponible. Puede controlar estos picos con una cola virtual, una práctica función disponible para todos los clientes de Belfabriek.

Contestador automático digital

Nunca más tendrá que perder una llamada. Ni siquiera cuando todas sus líneas estén ocupadas, la cola sea demasiado larga o no pueda atender la llamada por cualquier otro motivo.

Desvío directo de llamadas

Su número de empresa es un número de teléfono virtual. Esto significa que las llamadas entrantes se desvían a un número de teléfono de su elección. Puede ser un teléfono fijo, un teléfono móvil o incluso un centro de llamadas en el extranjero.

Entrega de llamadas nacionales e internacionales

¿Producción de llamadas nacionales e internacionales? No hay problema.

Estadísticas

El objetivo principal de un número de servicio o número de empresa es optimizar la disponibilidad de su organización. Quiere atender a más clientes y ofrecer un mejor servicio. Pero, ¿cómo saber si cumple estos objetivos? Los números no mienten.

Estadísticas de llamadas por correo electrónico

Su resumen de estadísticas de llamadas diarias, semanales o mensuales convenientemente en el correo. Incluido su número de teléfono, por supuesto.

Gancho web

Establezca y actualice los números de destino en su sitio web con un webhook

Herramienta de mensajes de texto

Los mensajes SMS son una excelente manera de comunicar textos cortos a sus clientes. Pero, ¿cómo enviar un mensaje SMS a grupos grandes?

Lista negra

¿Hay personas que, por cualquier motivo, preferirías que no tuvieran acceso a uno de tus números? Bloquea sus llamadas con nuestra sencilla lista negra y mantén tus líneas abiertas para las llamadas importantes.

Manejo de desbordamiento de llamadas

¿Una campaña de marketing de gran éxito? ¿Publicidad gratuita en los medios de comunicación nacionales? ¿Una campaña de Adwords arrolladora? ¿Grandes críticas en un sitio de comparación? No hay problema.

Mensaje de saludo

"Gracias por llamar..." suele ser lo primero que se oye cuando se llama a una organización profesional.

Menú del teléfono

Sus socios comerciales o clientes quieren que un empleado se ponga en contacto con usted lo antes posible. Pero la mayoría de los empleados no tienen una respuesta para todas las preguntas imaginables.

Número de teléfono de varias sucursales

Nuestro sistema IVR puede distribuir cientos de llamadas simultáneas en su red nacional de sucursales.

Tono de preanuncio

Los propietarios de empresas suelen utilizar varios números, cada uno para un fin distinto o para una tienda online. En estos casos, es útil recibir una alerta sobre cuál de los números de teléfono de su empresa está recibiendo la llamada.