¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Tono de aviso de llamada

Muchos empresarios tienen varios números para varios fines o diferentes tiendas web. En tal caso, es útil saber antes de iniciar una conversación qué número de teléfono ha marcado la llamada entrante.

Especialmente para este propósito, tenemos la función de tono de preaviso. Cuando la actives, escucharás un archivo de voz corto y claro al principio de la llamada, una especie de pitido, por defecto, aunque, por supuesto, también puedes utilizar el nombre de tu empresa.

Así sabrás exactamente a qué número ha llamando alguien antes de iniciar la conversación.

Las ventajas


Empieza cada conversación con buen pie

Cuando oigas el archivo de voz establecido, sabrás que la llamada entra por el número de teléfono especial. Así empiezas cada llamada de la forma correcta.


Una selección de tonos claramente distinguibles

En Belfabriek puedes elegir entre 6 archivos de sonido estándar diferentes y claramente reconocibles. Elige el tono que más te guste o carga tu propio archivo de voz.

Sencillo y sin costes adicionales

Como puedes ver, con Belfabriek conoces a qué número llama una persona incluso antes de que se inicie la llamada, lo que te permite puedes prepararte para la conversación. Este servicio está incluido para todos los clientes de Belfabriek. Si quieres saber más, ¡contacta con nosotros!

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: