Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Tono de preanuncio

Desarrollamos el tono del preanuncio específicamente para este propósito. Al activar esta función, escuchará un tono breve y fácilmente fácilmente reconocible al comienzo de cada llamada. Esto le permite saber cuál de sus números de teléfono está llamando.

Las ventajas

Empezar cada conversación con buen pie

Cuando escuche el archivo de voz, sabrá cuál número de su empresa está llamando. Esto le permite iniciar cada llamada sin problemas.

Una selección de tonos claramente distinguibles

Belfabriek ofrece 6 archivos de voz diferentes y claramente distinguibles archivos de voz estándar. Elija el tono que prefiera o cargue su propio archivo de voz de voz.

Belfabriek ofrece varios tonos de preanuncio diferentes tonos (susurro)

Escuche usted mismo

Elige tu propio archivo de voz

Belfabriek ofrece 6 diferentes tonos estándar tonos de preanuncio. Puedes configurarlos desde tu panel de control. También puede También puede probar los diferentes tonos allí. Incluso puede utilizar su propio archivo de audio - ya sea un tono o un texto - para los preanuncios.

Fácil de aplicar y sin coste adicional

Como puede ver: Belfabriek le avisa del número de teléfono entrante antes de coger la llamada, lo que le permite responder a cada llamada de forma profesional. Este servicio está incluido en el precio estándar de todas las suscripciones de suscripciones a Belfabriek. Para más información, llámenos al número gratuito 🇪🇸 0900-983 420.

¿Aún no es cliente? Esta práctica función es una de las razones una de las razones por las que un número creciente de empresas elige Belfabriek para manejar sus números de servicio.

Compare los diferentes tipos de números y elija uno de los muchos números 0800, locales y nacionales que tenemos disponibles.