Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Números de teléfono locales

Un número de teléfono fijo local en tu móvil. Lo mejor de ambos mundos: un número de teléfono profesional con la flexibilidad de un móvil. Llamadas gratuitas incluidas en la política de uso justo.

¿Por qué solicitar un número local?

Los números locales dan a quienes llaman una sensación de familiaridad al indicar que la empresa a la que pertenece está en la zona.


Accesible en cualquier lugar

Las llamadas que llegan a su número 0800 se desvían a su línea telefónica actual. Puedes cambiar el número de teléfono al que se desvían las llamadas tantas veces como quieras, en tiempo real, por teléfono o a través de nuestra práctica aplicación.


Apariencia y autoridad

Un número de teléfono móvil en su sitio web parece amateur. Un número de teléfono local puede disuadir a los que llaman de fuera de la zona. Tener su propio número local demuestra que opera a nivel nacional.


Elimine la última barrera para sus interlocutores

Un número de servicio de pago puede ser una razón para que algunas personas no le llamen. No llamar significa perder una oportunidad de venta. No pierda nunca una oportunidad de venta poniéndose a disposición de todos sus clientes de forma gratuita.


Números de teléfono inolvidables

En Belfabriek, tiene una amplia selección de números locales gratuitos. Usted elige el número que más gusta a sus clientes. Por ejemplo, un número de vanidad como 010-PIZZALONDON o una combinación de dígitos fácil de recordar.


Funciona con sus teléfonos actuales

No necesita un nuevo teléfono ni una línea telefónica diferente para su propio número local. Usted especifica qué dispositivo quiere que opere su número, y nosotros hacemos el resto.

Barcelona

Bilbao

Madrid

Málaga

Sevilla

Valencia