¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Solicitar números de teléfono locales

¡Un gran número de teléfono local con todas las funciones telefónicas exclusivas de Belfabriek!

Activa de inmediato un nuevo número de teléfono local para tu empresa, de forma que se te pueda localizar directamente por teléfono.

Un número local está vinculado a tu ciudad o región y resulta muy atractivo para tus clientes locales por el aspecto local del número de teléfono.

Y con todas nuestras funciones telefónicas estándar, como la grabación de llamadas, un menú telefónico y un mensaje de bienvenida, ¡tendrás inmediatamente un aspecto profesional! Puedes desviar las llamadas entrantes a tu teléfono móvil, fijo o a varios compañeros en la oficina, en casa o de viaje.

¿Por qué solicitar un número fijo local?

Los números locales dan a quienes llaman una sensación de familiaridad debido al aspecto local del número. Sirves al mercado local de una región concreta con un número local.


Accesible en todas partes

Las llamadas que entran en el número local que has elegido se desvían a tu teléfono actual: fijo o móvil. Puedes cambiar el número de teléfono al que se desvían tantas veces como quieras: en tiempo real. De esta forma, nunca pierdes una llamada en tu propio número local y puedes contestar llamadas con más de una persona.


Funciona con todos los teléfonos

No necesitas un teléfono nuevo ni una línea telefónica diferente para tu propio número local. Tú especificas en qué teléfono quieres que suene tu número, y nosotros hacemos el resto. ¡Un número de teléfono virtual donde las llamadas se desvían a fijo o de fijo a móvil !


Lo mejor de dos mundos: número fijo a móvil

Con un número fijo local de Belfabriek, te beneficias de lo mejor de ambos mundos: la familiaridad y profesionalidad de un número fijo local y la flexibilidad de un móvil. De todas formas, un número móvil suele parecer pequeño.

Alava - 945

Albacete - 967

Alicante - 965

Alicante - 966

Almería - 950

Asturias - 984

Asturias - 985

Badajoz - 824

Badajoz - 924

Baleares - 871

Baleares - 971

Barcelona - 931

Barcelona - 932

Barcelona - 933

Barcelona - 934

Barcelona - 935

Barcelona - 936

Barcelona - 937

Barcelona - 938

Bilbao - 94

Burgos - 947

Caceres - 927

Cantabria - 942

Ciudad Real - 926

Cordoba - 957

Cuenca - 969

Gerona - 872

Gerona - 972

Granada - 858

Granada - 958

Guadalajara - 949

Guipuzcoa - 843

Guipuzcoa - 943

Huelva - 959

Huesca - 974

Jaen - 953

La Rioja - 941

Las Palmas - 828

Las Palmas - 928

Lerida - 873

Lerida - 973

Lugo - 982

Madrid - 911

Madrid - 912

Madrid - 913

Madrid - 914

Madrid - 915

Madrid - 916

Madrid - 917

Madrid - 918

Marbella - 822

Murcia - 868

Murcia - 968

Málaga - 951

Málaga - 952

Navarra - 848

Navarra - 948

Orense - 988

Palencia - 979

Pontevedra - 886

Pontevedra - 986

Salamanca - 923

Santa Cruz - 822

Santa Cruz - 922

Segovia - 923

Sevilla - 954

Sevilla - 955

Soria - 975

Tarragona - 877

Tarragona - 977

Teruel - 978

Toledo - 925

Valencia - 960

Valencia - 961

Valencia - 962

Valencia - 963

Valladolid - 983

Vizcaya - 944

Vizcaya - 946

Zamora - 980

Zaragoza - 876

Zaragoza - 976

Entregamos las llamadas en el lugar que elijas:

Al domicilio de los compañeros

A diferentes oficinas

A diferentes países

¡Contesta a las llamadas donde quieras!

¡Consigue hoy tu nuevo número de teléfono!

¡Para todos los compañeros de tu oficina, en casa o de viaje!

Llámanos: 900 839 899

900 839 899

O consulta ahora los números 900, 901, 902 o 518 disponibles

Preguntas frecuentes sobre los números geográficos

Es posible contratar todos los números de teléfono geográficos de España. Si el número que deseas no aparece en la lista, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando al número gratuito 900 839 899. O envíanos un correo electrónico (office@belfabriek.es), o utiliza el formulario de contacto.

¿Varias tiendas o tiendas web con sus propios números geográficos? Con Belfabriek puedes procesar todas las llamadas de todos los números de forma centralizada. ¡Nosotros lo organizamos!

Si ya dispones de un número y estás buscando un (nuevo) proveedor, bastará con que descargues nuestro formulario de pedido y nos lo devuelvas cumplimentado por correo electrónico o bien que rellenes este formulario de conexión en línea.

Nuestros empleados se pondrán en contacto contigo para hablar acerca de los detalles de la conexión y las funciones. Como norma general, la portación del número suele completarse en un plazo de 5 días laborables.

A los números de teléfono geográficos españoles también se puede llamar desde el extranjero.

Por supuesto, la persona que llame tendrá que marcar el prefijo nacional (+34) antes del número.

Sí, lo hacemos. Tenemos acuerdos de trabajo con socios locales en muchos países y, por tanto, una base de datos internacional de números en más de 78 países.

Para muchos de los países solicitados, podemos entregar números desde el almacén. A menudo podemos hacer que tu número esté activo en un día laborable. Si nos dices en qué países quieres estar localizable por teléfono, nosotros nos encargaremos del resto.

Como un sistema de telefonía alojada no depende de la ubicación, ¡puedes simplemente empaquetar tus teléfonos y conectarlos a la nueva oficina!

No es necesario instalar ningún software. El sistema telefónico de Belfabriek está alojado en la nube, lo que significa que nunca tendrás que descargar el software.

¿Prefieres que te instalen un programa? Entonces podrás instalar fácilmente nuestro software de llamadas online en el dispositivo que elijas. Para los dispositivos iOS (Apple) y Android (Google, Samsung) tenemos aplicaciones disponibles que tú o tus compañeros podéis instalar fácilmente a través de la tienda de aplicaciones.

Siempre puedes cambiar directamente el destino de tu número de teléfono. Esto puede hacerse de las dos maneras siguientes:


Directamente desde tu teléfono móvil o tableta, con nuestra aplicación.


¡O a través de la interfaz web!

Elige un número local bonito y te lo activaremos en 1 día laborable. Puedes solicitarlo fácilmente en nuestra tienda de números.


Un número local está vinculado a la ciudad o región donde está ubicada tu empresa. Un número nacional es independiente de la región y tiene apariencia nacional. A ambos números se puede llamar con tarifas locales estándar.


Si tu empresa opera en más de una ciudad y tienes oficinas en más de una ciudad, puedes activar números en distintas ciudades. Si en realidad tienes tu sede en 1 ciudad, sólo podemos activarte un número en esa ciudad.


También ofrecemos números locales en otros países, llamados números internacionales. Indícanos en qué países buscas números locales y nos encargaremos de ello.


Es importante que sepas que un número local sólo puede asignarse a la empresa en la que se encuentra realmente. Si tienes muchos clientes fuera de la región, se recomienda un número nacional con aspecto nacional.


Sí, podemos transferir tu número de teléfono fijo actual a nuestra plataforma de telefonía para que puedas utilizar todas nuestras fantásticas funciones de telefonía.


Te recomendamos que actives un número nacional con nosotros, como un número 085. Así podremos redirigir las llamadas entrantes a tu número fijo local habitual. De este modo, tu disponibilidad sigue siendo óptima y puedes utilizar varios números.


Sí, es posible. El número local que activemos para ti estará en la misma ciudad que tu empresa. No importa dónde se encuentren las personas que contestan al teléfono. Incluso pueden estar en el extranjero.


Tendremos un número local activo para ti en 1 día laborable. Es totalmente automático y remoto. Sólo tenemos que comprobar manualmente la dirección de tu sucursal y, a continuación, tu número local estará activo y listo para que te llamen. Y lo que es más importante, no necesitas instalar una aplicación móvil para recibir llamadas. Enviamos las llamadas a tu móvil, teléfono fijo u oficina.


Sí, puedes pedir tantos números locales como quieras. Siempre que sean de la ciudad donde tienes tu sede.


Con las estadísticas en línea puedes ver exactamente quién te llama, a qué hora y desde qué número. Esto te proporciona un historial de llamadas e información comercial interesante.

Cualquiera puede configurar su disponibilidad en nuestro sitio web específico. De este modo, nuestra centralita online sabe exactamente a quién y cuándo transferir las llamadas entrantes.


La forma más sencilla es enviarnos por correo electrónico el texto que oirán quienes te llamen. Haremos que nuestro ordenador de voz pronuncie este texto. También puedes pronunciar el texto tú mismo y enviarnos el archivo de audio.


Puedes utilizar un número de teléfono local nuestro para Whatsapp Business simplemente utilizando ese número cuando te registres en Whatsapp Business.




Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: