¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

¿Qué municipio tiene el prefijo 930?


El prefijo 930 pertenece a Barcelona.



¿Cuánto cuesta llamar a un número 930?



A los números 930 se puede llamar con tarifas fijas locales como a cualquier otro número fijo local. Por tanto, siempre están incluidos en tu paquete de llamadas.



¿Puedo llamar a un número 930 desde el extranjero?



Sí, sí puedes. Se puede llamar a un número 930 desde el extranjero.



¿Cómo encuentro al propietario de un número 930?



Puedes utilizar nuestro buscador de números, que ofrecemos para todo tipo de números españoles, incluido el prefijo 930. Introduce el número 930 (o cualquier otro número), haz clic en el botón de búsqueda y recibirás inmediatamente un resultado de la búsqueda con los detalles más importantes. Quién es el propietario del número 930 y cuánto tiempo lleva en servicio. También verás el número de la Cámara de Comercio y la ubicación del propietario. Nota: el propietario es el operador del número. No el usuario final del número (el cliente del operador).


Así que con esta información puedes ver quién gestiona técnicamente el número. Esto es a menudo lo que busca la gente. Si quieres averiguar quién es el usuario final del número, la mejor manera es buscarlo en Google.



¿Puedo registrar también un número 930?



¡Claro que puedes! Puedes solicitar fácilmente un número 930 online a través de Belfabriek. Podemos activar este número 930 para ti y desviar las llamadas a tu teléfono móvil o al teléfono de tu oficina. Esto puede hacerse en 1 día. 


El número está asociado a esta región.  Si quieres ser flexible y el aspecto de la región no es muy importante para ti, elige un número 518.



¿Por qué debería elegir un código 930 de Barcelona?



Barcelona es una ciudad con atractivo internacional. Para una empresa que ofrece productos y servicios internacionales desde Barcelona, tiene sentido registrar un prefijo 930. También tiene un gran atractivo para la población local de más de 1 millones de habitantes: el 930 es una identidad. Al registrar un número 930 para tu empresa, demuestras tu compromiso con la región. Inspira confianza. Añade carácter a tu imagen corporativa. Y no te equivoques: incluso en esta época de chat en directo en sitios web y redes sociales, el teléfono sigue siendo el canal de comunicación más popular. Un número 930 puede ser un arma poderosa en el arsenal de marketing y marca de tu empresa. Aparecerá en tu tarjeta de visita, coche de empresa, instalaciones y sitio web.



¿Por qué debería registrar este prefijo en Belfabriek?



En primer lugar, Belfabriek te permite elegir tu propio número 930. Puede ser un número de teléfono bonito y fácil de recordar. No cobramos nada extra por ello.


Otras ventajas de registrar un número 930 con Belfabriek son



  • Todas las funciones opcionales, como grabación de llamadas, menú de selección y cola, están incluidas.

  • Aplicación fácil de usar para Android e iOS.

  • No se necesita hardware ni teléfonos nuevos.

  • Puedes responder a las llamadas entrantes desde cualquier teléfono. También puedes transferir fácilmente el número de tu empresa a tu teléfono móvil.


Llevamos operando como empresa de telefonía en España desde el año 2000. Tenemos nuestra propia interconexión y nuestra propia plataforma de telefonía, desarrollada íntegramente en nuestra empresa. Por tanto, no somos revendedores ni dependemos de terceros. Tratas directamente con la compañía telefónica en España que se centra en el mercado empresarial.


¿Aún tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros gratuitamente. ¡O registra directamente tu propio número 930 para estar perfectamente localizable!

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil

Interfaz web

Gestiona todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil

Pruébalo gratis

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: