¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Número de teléfono fijo en tu móvil

Como empresario ambicioso, no quieres perder ni una sola venta. Y, por tanto, ninguna llamada. Pero cuanto más ocupado estás, más difícil es conseguirlo. Al fin y al cabo, no puedes "encadenarte" al teléfono fijo. ¿Y trabajar únicamente con un número de teléfono móvil? Eso resuelve el problema temporalmente, porque entonces tienes el número de móvil, pero parece mucho menos profesional. Y vuelves a estar atado al teléfono.

¿La solución? Un número de teléfono virtual de Belfabriek.

Con este número tú decides en qué número ("destino final") hablarás con tus interlocutores. Y también puede ser tu móvil. Y así tienes un número de empresa fijo y flexible sin necesidad de una línea fija.

Entregamos las llamadas donde tú quieras. En tu smartphone, por ejemplo. En el móvil de un colega. En tu casa. O a un centro de llamadas. Esto significa que con un número Belfabriek matas dos pájaros de un tiro: el aspecto profesional de un número de teléfono fijo "normal" y la flexibilidad de un móvil. Además, con nuestra aplicación modificadora, tú decides a dónde se desvían las llamadas.

Más opciones con un número fijo en tu móvil

Todos nuestros números incluyen todas las funciones que te ayudan a gestionar el tráfico telefónico de forma orientada al cliente. Piensa en un mensaje de bienvenida profesional, una cola de espera, una notificación de los horarios de apertura, etc. También puedes grabar las conversaciones. Es útil, por ejemplo, si recibes una llamada en el coche y no puedes procesar los pedidos o los datos de contacto inmediatamente. Luego puedes recibir estas conversaciones como un archivo de audio por correo electrónico.

Número fijo en tu móvil : probar es creer

¿Te parece el trigésimo tercer argumento de venta que has escuchado esta semana? Lo entendemos. Y por eso preferimos dejar que descubras cómo funciona por ti mismo. Completa hoy tu solicitud de número de teléfono y nos aseguraremos de que tu nuevo número esté disponible el mismo día laborable.

Y lo transferiremos a tu móvil. Así podrás experimentar por ti mismo lo bien y fácil que funciona. ¿Estás convencido? Llámanos al 900 839 899 y configuraremos el número con las opciones que sean importantes para tu negocio y tus clientes.

¡Diviértete y hasta pronto!

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil

Interfaz web

Gestiona todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil

Pruébalo gratis

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: