Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420
vastnummeropmobiel

6 razones para registrar su propio número de servicio

¿Ha pensado alguna vez en registrar un número de servicio? Con la suscripción asequible de CallFactory, que viene con un paquete completo de funciones adicionales, la pregunta no debería ser si va a tomar un número de servicio, sino cuándo.

¿Ha pensado alguna vez en registrar un número de servicio? Con la suscripción asequible de CallFactory, que viene con un paquete completo de funciones adicionales, la pregunta no debería ser si va a tomar un número de servicio, sino cuándo.

En este artículo le mostraremos por qué nuestros clientes -desde empresarios individuales hasta instituciones gubernamentales y multinacionales- deciden registrar su propio número de teléfono gratuito o de tarificación adicional. 1. Hasta un 15% más de respuesta

Un número de servicio da una impresión más profesional y esto anima a sus clientes (potenciales) a llamarle. Registrar un número de teléfono gratuito o un número de tarificación adicional, con la opción de obtener un número de vanidad, hace que sea más fácil de recordar. El resultado es sorprendente: hasta un 15% más de respuesta a sus campañas. 2. Aspecto nacional

Si utiliza un número de teléfono local, los clientes de fuera de su región podrían dudar en llamarle. Con un número de servicio, los clientes no pueden saber dónde está usted. Y aunque los clientes conozcan su ubicación, un número gratuito o de tarificación adicional les indica que usted opera en todo el país. Y como usted fija la ubicación de su número de servicio, no tendrá que volver a cambiar su número de teléfono, incluso si se muda o se expande a diferentes lugares. 3. Conexiones cristalinas

Somos conscientes de lo importante que es tener una conexión inmaculada mientras habla con sus clientes. Por eso hemos invertido mucho en la infraestructura que respalda nuestros números de servicio. Gracias a las líneas RDSI de CallFactory, nuestras conexiones telefónicas son nítidas y sin fallos. Esto parece evidente, pero no todos los proveedores son capaces de satisfacer estas necesidades básicas. 4. Extras gratuitos

En CallFactory no tiene que solicitar un presupuesto. ¿Por qué? Porque con nosotros, todos los clientes pagan exactamente el mismo precio. Todos nuestros clientes tienen acceso al conjunto más completo de características, incluidas las funcionalidades que otros proveedores sólo ofrecen a cambio de considerables tarifas adicionales. CallFactory trabaja a gran escala, por lo que podemos ofrecer todo tipo de extras de forma gratuita:

- Cola de llamadas - Mensajes de bienvenida pregrabados - Recepcionista virtual - Amplias estadísticas de llamadas - Buzón de voz - Cambio de número de llamada en cualquier momento - Desvío de llamadas en función de su código postal o de área

5. Tarifa asequible y clara

Registrar un número de servicio en CallFactory sólo le cuesta 45 euros al mes. Esto supone un ahorro anual de cientos de euros con respecto a otros proveedores tradicionales. Como no tiene que pagar más por las funciones adicionales mencionadas anteriormente, sabe exactamente a qué atenerse. Por supuesto, para requisitos muy individuales y especiales, estaremos encantados de ofrecer una solución personalizada. 6. Nueva fuente de ingresos

Registrar un número de tarificación adicional puede suponer una nueva y agradable fuente de ingresos. Algunos empresarios incluso generan todos sus ingresos con estos números. ¿Cómo? Como propietario del número, usted establece la tarifa que paga la persona que llama. Elija un importe por conversación para ganar una cantidad fija por llamada, o seleccione una tarifa por minuto de llamada en la que el beneficio dependa de la duración de la conversación. Registre su número en línea hoy mismo

¿Está convencido de las ventajas de tener su propio número de servicio? Puede registrar su propio número de teléfono gratuito o un número de tarificación adicional en un abrir y cerrar de ojos.

Puede comprobar si su nombre sigue estando disponible como número personalizado, o elegir uno de nuestros otros números de servicio bonitos y fáciles de recordar.

Registrar su propio número de teléfono gratuito o de tarificación adicional es el primer paso para mejorar la relación con sus clientes.

Artículos relacionados: