Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Nuestra política de uso justo

Válido a partir del 1 de marzo de 2019

Belfabriek es una organización comercial. Y por lo tanto quiere ganar dinero. Pero no con letra muy pequeña e ilegible. Porque estamos convencidos de que las asociaciones en las que todos ganan son la clave del éxito sostenible. Por eso, no hacemos una molesta letra pequeña y no escondemos las buenas características detrás de un muro de pago.

Además, aplicamos una política de uso justo para el tráfico de llamadas a números locales y nacionales, de modo que con un uso "medio" no se incurre en gastos por llamadas. Aunque afortunadamente es poco frecuente, tenemos que protegernos contra el mal uso o el abuso de nuestros servicios. En esta página puede leer cómo lo hacemos y qué puede hacer usted mismo para evitar que se le apliquen costes adicionales.

1. Tráfico de llamadas

¿Qué entendemos por "uso justo"? Belfabriek utiliza una definición generosa. La mayoría de los clientes que utilizan números locales o nacionales no incurren en gastos de llamadas. Para determinar lo que es justo, dividimos el tráfico total de llamadas entrantes que manejamos por el número de clientes. Esta media mensual es nuestra norma. Si se mantiene por debajo de esta media, el tráfico de llamadas es gratuito. Incluso si está uno o varios meses por encima, no hay problema. Si ocurre (mucho) más a menudo, nos pondremos en contacto con usted por teléfono para ver lo que es razonable.

¿Cómo funciona esto en la práctica?

Si procesa una media de hasta 20 llamadas al día, está incluido. No importa si contesta a las llamadas en el teléfono fijo o en el móvil. Siempre que se trate de un mismo país de destino final. Las organizaciones que procesan contactos con clientes de 1 a 4 personas casi siempre entran en la política de uso justo. Pero tenga cuidado: si decide hacer una publicidad amplia y convincente, por ejemplo en la radio o la televisión, el tráfico de llamadas puede aumentar considerablemente. En ese caso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros: 0800-2353227.

¿Es usted una gran organización que solicita un número y espera un gran tráfico de llamadas? Entonces consulte también con nuestro personal. Gracias.

Ayuda, ¡creo que soy o seré un usuario intensivo! Si tiene o espera mucho tráfico de llamadas, se cobrarán las tarifas estándar. Son 4 céntimos por llamada (tarifa inicial), más 7 céntimos por minuto durante el día y 5 céntimos por minuto fuera de la hora punta. Son las mismas tarifas de tráfico que las de los números 0800/0900. Le recomendamos que se ponga siempre en contacto con nosotros si maneja mucho tráfico de llamadas: 0800-2353227.

2. Características Como cliente, tiene acceso gratuito a las funciones avanzadas. Una vez más, esperamos que las utilice correctamente. Una cola de llamadas, por ejemplo, no puede utilizarse para mantener a los llamantes en una espera interminable a cambio de una cuota. Pero, ¿qué es una espera larga? Suponemos que un máximo de un minuto. Si a menudo mantiene a los clientes esperando más tiempo, quizá sea el momento de ampliar su equipo o de externalizar el tráfico de llamadas. Belfabriek puede distribuir su tráfico de forma ordenada en diferentes números. A los clientes les encantará.

Además, si quiere grabar las llamadas, debe hacerlo de forma responsable. Tenga siempre en cuenta la legislación local. En los Países Bajos, por ejemplo, está permitido grabar conversaciones sin permiso ni notificación previa, siempre que estés participando en la conversación. En otros países, pueden aplicarse normas diferentes.

3. Implementación de cambios En Belfabriek puede realizar los cambios usted mismo. Si no tiene tiempo o ganas de hacerlo, nuestro personal estará encantado de hacerlo por usted. Sólo si hay un flujo de cambios, se puede cobrar una tarifa. El importe se determina de común acuerdo. Para nosotros, se trata de un producto de servicio -no de una fuente de ingresos- y la tarifa es, por tanto, justa. Además, esto le ahorra mucho trabajo y una curva de aprendizaje.

4. Uso responsable del entorno de gestión Una buena higiene digital es importante. Ofrecemos un entorno online seguro para gestionar nuestros números, pero esperamos que los clientes lo protejan adecuadamente. Por eso, elige una contraseña segura, cámbiala regularmente y no la dejes por ahí. Gracias.

¿Todo claro? Muy bien. Si no es así, llama al 🇪🇸 0900-983 420.