¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Changing the phone number to which my service number transfers

Un número de servicio, ya sea un 900, 901, 902, 518 o incluso un número local "normal", es en realidad un número virtual. Es decir, las llamadas entrantes llegan primero a nuestra plataforma.

Una vez que aterrizamos en nuestra Respuesta de Voz Interactiva (IVR), podemos añadir todo tipo de funciones adicionales útiles a estas llamadas antes de transferir la llamada a uno de sus números de teléfono existentes.

Una de estas funciones adicionales es que, para cada llamada, podemos ver a qué sucursal, departamento o empleado de su organización debe desviarse esta llamada en concreto. Mejor aún, incluso podemos ver si debemos intentar contactar con el mismo empleado en un teléfono fijo o móvil.

Este número de teléfono al que realizamos la transferencia también se denomina número de destino final.

Una de las funciones más utilizadas en nuestra plataforma es poder cambiar estos destinos finales en tiempo real.

Cambie los destinos finales con la aplicación

La forma más fácil, con diferencia, de cambiar de destino final es utilizar nuestra aplicación Belfabriek para su teléfono móvil o tableta.

Dentro de esta aplicación, puede gestionar los destinos finales directamente o hacerlo mediante una libreta de direcciones. En esta libreta de direcciones, usted recopila los destinos finales utilizados con frecuencia. De este modo, no tendrá que teclear estos números de teléfono cada vez, sino que podrá elegir el destino final correcto de la lista con sólo pasar un dedo.

Los nuevos destinos finales que fije de este modo se activarán inmediatamente.

En este artículo se explica cómo cambiar los destinos finales utilizando la aplicación Belfabriek.

Encontrará más información sobre la aplicación Belfabriek y la gestión de los destinos finales en estos artículos.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: