¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Setting a different final destination for holidays

Con un horario de apertura, se asegura de que sus llamadas se atienden perfectamente incluso fuera del horario laboral normal.

Pero, ¿qué hacer cuando se trata de un día festivo y, por tanto, no laborable?

El Calendario de días festivos de Belfabriek es la solución ideal para encaminar y gestionar perfectamente sus llamadas incluso en esta situación.

Cómo funciona el calendario de vacaciones

El calendario de días festivos enumera todos los días festivos oficiales del año en España. Puede añadir o eliminar días festivos cuando se le pueda localizar normalmente en un día festivo concreto.

Para estos días festivos, acordaremos con usted qué hacer con las llamadas entrantes. ¿Quiere que sean atendidas por una línea especial de vacaciones dentro de su propia organización, por un centro de llamadas externo o reproducir un texto de anuncio y ofrecer después a sus interlocutores la opción de dejar un mensaje? Todo es posible.

Combinación perfecta con otras funciones

El Calendario de días festivos suele utilizarse en combinación con un Horario de apertura, un Texto cerrado y un Contestador automático digital.

Active su calendario de días festivos

Como cliente de Belfabriek, puede activar su Calendario de Vacaciones en sólo unos minutos. Puede hacerlo en línea a través de nuestro panel Mi Belfabriek o mediante la aplicación Belfabriek para su teléfono móvil o tableta.

Vaya a Ajustes del número y desplácese hacia abajo hasta encontrar la opción Calendario de vacaciones.

Basta con activar esta función con el botón de encendido.

Gestione fácilmente su calendario de vacaciones

A continuación, uno de nuestros empleados se pondrá en contacto con usted para repasar con usted la configuración de su calendario. Nos aseguraremos de que todo esté perfectamente programado.

Puede cambiar los ajustes de esta función tantas veces como desee.

Sin costes adicionales

Como cliente de Belfabriek, disfrutará de un paquete muy completo de funciones adicionales incluidas de serie con su suscripción. Creemos que son características importantes que vienen de serie. Por eso, con nosotros, todas ellas están incluidas en su cuota de suscripción fija.

Su calendario de vacaciones también es una función estándar de este tipo. Así que no pagará nada extra al activar esta función.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: