Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Para muchas empresas es lucrativo cambiar a una centralita telefónica VOIP. Esto permite llamar directamente desde la nube, lo que da a la mayoría de las empresas más opciones que la central telefónica tradicional. Sin embargo, si estás planeando cambiar a una conexión VOIP, hay algunas cosas que debes considerar.

Para asegurarte de que consigues el mejor trato posible hay una serie de cosas en las que debes pensar. Porque si se llega a un acuerdo con las condiciones equivocadas, puede resultar bastante caro más adelante. Las pequeñas y medianas empresas suelen crecer rápidamente, por lo que es importante elegir una central telefónica VOIP que pueda crecer con usted sin demasiados problemas. En definitiva, se trata de una mayor flexibilidad y escalabilidad, además de otras cosas que se pueden conseguir con la telefonía VOIP.

¿Cómo puede encontrar la mejor oferta?

Una de las principales desventajas de muchas partes que ofrecen telefonía VOIP es que parece más bonita de lo que finalmente es. Desgraciadamente, hay muchas funciones adicionales por las que después tendrás que pagar más. Piensa en cosas como el menú de opciones, el desvío automático de llamadas o la grabación de llamadas. Si siempre tienes que pagar extra por todas estas cosas, se vuelve bastante costoso después de un tiempo.

En ese caso, Belfabriek es un socio ideal. Porque usted elige un paquete en el que todo está incluido, sin sorpresas. No habrá costes extra por todo tipo de funciones adicionales, que le harán pagar mucho más después. Además, es fácil cuando usted crece y por lo tanto necesita ampliar más adelante.

Elegir bien la telefonía VOIP

Para hacer la elección correcta de un buen sistema de telefonía VOIP es importante que sepa exactamente lo que necesita. En última instancia, por supuesto, usted quiere hacer llamadas más baratas. Además, la intención es que puedas añadir números fácilmente si es necesario, transferir rápidamente las llamadas a otros dispositivos y tener bajos costes si llamas al extranjero, por ejemplo.

Por eso es necesario que planifiques exactamente cómo vas a utilizar una central telefónica VOIP. Al fin y al cabo, así sabrá exactamente lo que busca y qué funciones son importantes. Con esta información en mente es mucho más fácil comprar la central telefónica VOIP más barata posible.

En resumen, las ventajas de elegir una central telefónica en la nube de Belfabriek:

- Todas las funciones útiles (opcionales) como la grabación de llamadas, el menú de selección y la cola se incluyen de forma gratuita.

- Aplicación fácil de usar tanto para Android como para iOS

- No se requiere ningún hardware o teléfono nuevo

- Registre fácilmente todos los grandes números posibles: gratuitos, locales, nacionales, internacionales.

- Tarifa todo incluido de 45 euros/mes, con ciertos números como llamadas gratuitas bajo la política de uso justo.

Artículos relacionados: