¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Robot de habla de texto a voz

Deja que el ordenador hable tu texto. ¡Es indistinguible de una voz real!

¿Quieres un mensaje de bienvenida en tu número de teléfono? ¿No te gusta tu propia voz? ¿Y contratar a un actor de doblaje profesional es demasiado caro?

¿O cambias tus mensajes con regularidad y necesitas actualizarlos rápidamente?

Entonces, ¡nuestra solución de texto a voz es para ti!

Envíanos un correo electrónico con las palabras que quieres que diga nuestro bot de voz ("Gracias por llamar a nuestra tienda online") y lo convertiremos en un archivo de voz que no se distingue de una voz real.

Este servicio es gratuito. Escriba el texto que desea que se pronuncie y seleccione una voz. Pulse el botón de reproducción y espere a que se genere el archivo. A continuación, pulse de nuevo el botón de reproducción para reproducir el archivo.

Cada vez que crees un archivo, aparecerá un código con una letra única. Escriba o copie este código en algún sitio (por ejemplo, en sus notas o en un documento de Word). Copie también este código en nuestro sistema telefónico en línea en la función en la que desee utilizarlo. Listo. Por supuesto, también puede enviarnos el código por correo electrónico y nosotros empezaremos por usted.

No hay límite en el número de mensajes que puedes crear y utilizar. ¿Tienes una oferta? Entonces crea un nuevo texto de bienvenida. ¿O has cerrado (por un tiempo)? Deja que el ordenador lo diga para que todos tus interlocutores lo sepan.

Para nosotros no es ningún problema. Puedes hablar y cambiar tantos textos diferentes como quieras. Incluso si lo hace cada hora, nuestro ordenador de telefonía nunca se cansará.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: