¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Robot de habla de texto a voz

¿Quieres un mensaje de bienvenida en tu número? ¿No te gusta tu propia voz? ¿Y contratar a un actor de voz profesional es demasiado caro para ti?

¿Quieres un mensaje de bienvenida en tu número? ¿No te gusta tu propia voz? ¿Y contratar a un actor de voz profesional es demasiado caro para ti? ¿O cambias regularmente tus anuncios y necesitas poder cambiarlos rápidamente? ¡Entonces nuestra solución de texto a voz es la solución para ti! Envíanos un correo electrónico con las palabras que quieres que diga nuestro robot de voz ("gracias por llamar a nuestra tienda web") y las convertiremos en un archivo de voz que no puede distinguirse de una voz real. Si reproducimos este archivo como un menú de elección o un texto de anuncio, nadie oirá que se trata de un ordenador. ¡Así de buenos se han vuelto estos robots de habla en 2022!


Otra práctica función de Belfabriek. De esta forma puedes hacer mensajes de bienvenida, menús de elección y mensajes de voz que suenen profesionales. O en la actualidad ajustar los mensajes en caso de calamidades u otros eventos.

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: