¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

¿Qué son los números de teléfono y cómo funcionan?

Los números de teléfono virtuales, como los números gratuitos o de tarificación adicional, están pensados para animar a los clientes potenciales a llamar.

Los números de teléfono virtuales, como los números gratuitos o de tarificación adicional, están tienen como objetivo animar a los clientes potenciales a llamar. Estos números ayudan a crear una imagen de marca profesional de una organización que atiende a un público nacional y, si se eligen bien, son fáciles de memorizar.

Para que su número de teléfono gratuito o de tarificación adicional sea aún más fácil de recordar, registre un número personalizado.

En este artículo hablamos de lo que son los números de teléfono, de cómo marcarlos y de y por qué un número personalizado es la opción perfecta para su organización. organización.

¿Qué es un número de teléfono?

La forma más fácil de explicar lo que es un número de vanidad es dando algunos ejemplos. El gigante de los supermercados Lidl utiliza el número de vanidad 0900-LIDLINFO para su servicio de atención al cliente en los Países Bajos. Otro ejemplo sería el 1-800-FLOWERS para el servicio de entrega de flores en Estados Unidos.

Los números de vanidad funcionan porque una palabra es más fácil de recordar que la combinación de números que sustituye. A continuación mostraremos cómo funciona esto.

Cómo marcar un número de teléfono de emergencia

Mire la pantalla de marcación de su teléfono móvil o el teclado de marcación del teléfono de tu mesa. Observará que debajo de cada uno de los números números del 2 al 9 hay tres letras impresas.

Marcar un número de teléfono es tan sencillo como pulsar, letra a letra, las las teclas correspondientes. Así, para marcar el 1-800-FLOWERS, se escribe 1 800 3569377.

Puede ver que "FLOWERS" es mucho más fácil de recordar que "3569377". Sustituir las cifras de su número de teléfono por una palabra hace que su número se recuerde al instante.

La longitud de un número personalizado depende de la longitud de los números de teléfono de los números de teléfono en un país determinado. Los prefijos nunca se incluyen en la palabra palabra.

Sin embargo, las palabras de vanidad no tienen que coincidir exactamente con la longitud del número de teléfono. Pueden tener varios caracteres más. Los caracteres simplemente serán ignorados por la red telefónica.

Las ventajas de los números de teléfono de bolsillo

Una investigación australiana ha demostrado que el uso de los números de vanidad da lugar a una tasa de conversión significativamente mayor para las empresas. en una tasa de conversión significativamente mayor para las empresas. Según la investigación, las llamadas telefónicas entrantes pueden aumentar hasta un 290% cuando se utiliza un número personalizado, en comparación con un número de teléfono normal.

Los números de vanidad ofrecen oportunidades únicas para quienes desean comercializar y promocionar sus negocios de forma original. En otro artículo artículo hablaremos del uso de los números de vanidad para el marketing y la marca.

Conseguir su propio número de teléfono

La disponibilidad de los números de vanidad difiere de un país a otro. Dependiendo del país que le interese, nuestro personal puede ayudarle a encontrar registrar y configurar su propio número de vanidad. Díganos qué está buscando y nosotros haremos el resto.

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil

Interfaz web

Gestiona todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil

Pruébalo gratis

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: