Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

¿Qué es un número de teléfono 902?

Un número de teléfono 902 es un número de teléfono nacional. Esto significa que el número de teléfono no está asociado a ninguna ciudad o región específica.

Por ejemplo, el código de área 91 pertenece a Madrid. Y el código de área 93 pertenece a Barcelona. Un número de teléfono 902 no está vinculado a ninguna ciudad, por lo que puede considerarse un número de teléfono nacional.

¿Cuáles son las ventajas de los números de teléfono 902 para las organizaciones?

Como estos números de teléfono son nacionales y no locales, se dirigen a clientes potenciales de todo el país. La persona que llama no puede deducir el origen o el lugar de trabajo a partir del código de área.

Es un número de teléfono neutral en ese sentido. Un número de teléfono 954 de Sevilla puede parecer extraño a los clientes de Bilbao. Y viceversa. Por lo tanto, para las organizaciones que ofrecen productos o servicios en todo el país, puede ser una buena opción crear un número de teléfono independiente de la ubicación.

El coste para los llamantes es el mismo que el de una llamada a un número fijo. Esto se aplica a toda España. Así que estos números de teléfono también son atractivos para las personas que llaman en ese sentido.

Sin embargo, no es tan atractivo como los números 0800 que son completamente gratuitos.

Pero, con un número 0800, la organización que gestiona el número paga el coste total de la llamada. En algunos casos esto no es deseable o es demasiado caro para la organización en cuestión. En estos casos, un número de teléfono 902 es una solución ideal.

¿Para qué sirven los números de teléfono 902?

Los números de teléfono 902 son cada vez más populares. Hay muchas empresas que utilizan un número 902. A veces como número principal, otras veces para apoyar una campaña o como número de servicio temporal. Pero también a los autónomos y a las tiendas web les gusta utilizarlos, por ejemplo para destacar que están activos en todo el país. Aparte de las ventajas de imagen -un número 902 parece profesional y evita que las empresas sean vistas como actores locales-, también hay ventajas prácticas.

¿Cuánto cuesta un número 902?

Un número 902 cuesta 45 euros al mes. Belfabriek no cobra los llamados costes de tráfico o entrega con el uso normal y medio (política de uso justo) de los números 902. En otras palabras: no se cobrará ningún coste por segundo o minuto. Además, todas las funciones y herramientas avanzadas están incluidas en el 902 Numbers. No hay sorpresas después.

¿Cuánto tiempo tarda en activarse el número 902?

En general, los números de teléfono 902 están activos en Belfabriek en el plazo de un día después de su solicitud.

¿Por qué se puede entregar un número mucho más rápido en Belfabriek?

Belfabriek puede suministrar un gran número de números 902 directamente desde el almacén. Puede elegir entre una amplia lista de números disponibles. Por esta razón, no tiene que esperar semanas hasta que un número esté activo, como puede ocurrir con otros proveedores. Eso hace que estos números 902 sean ideales para los emprendedores que quieren empezar rápidamente.

¿Tengo que comprar un teléfono nuevo o instalar un software?

No. Las llamadas entran en sus teléfonos existentes; fijos o móviles. Por lo tanto, no es necesario realizar cambios en su infraestructura actual. Por ejemplo, no es necesario invertir en nuevos teléfonos, líneas telefónicas o centralitas. Tampoco es necesario instalar ningún software. Puede gestionar fácilmente su número de teléfono 902 a través de la nube, utilizando nuestro sistema de fácil comprensión. También puede instalar nuestra aplicación, que está disponible tanto para Android como para iOS.

Así que simplemente puede utilizar su número de teléfono 902 desde su móvil. Pero también se puede cambiar directamente a un teléfono fijo normal o a un teléfono VoIP. Así, el número de teléfono es flexible para gestionarlo desde donde se quiera. Ideal si usted o sus empleados quieren trabajar desde casa. O para poder atender las llamadas de negocios cuando estás de viaje o en un viaje de negocios.

Artículos relacionados: