¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!
Un número de teléfono 518 es un número de teléfono nacional. Esto significa que el número de teléfono no está asociado a ninguna ciudad o región específica.
Por ejemplo, el código de área 91 pertenece a Madrid. Y el código de área 93 pertenece a Barcelona. Un número de teléfono prefijo 518 no está vinculado a ninguna ciudad, por lo que puede considerarse un número de teléfono nacional.
Como estos números de teléfono son nacionales y no geográficos o locales, se dirigen a clientes potenciales de todo el país. Así, la persona que llama no puede deducir el origen o el lugar de trabajo a partir del código de área.
Es un número de teléfono neutral en ese sentido. Un número de teléfono 954 de Sevilla puede parecer extraño a los clientes de Bilbao. Y viceversa. Por lo tanto, para las organizaciones que ofrecen productos o servicios en todo el país, puede ser una buena opción crear un número de teléfono independiente de la ubicación.
El coste para los que llaman es el mismo que el de un número de teléfono fijo. Esto se aplica a toda España. Así que estos números de teléfono también son atractivos para las personas que llaman en ese sentido.
Sin embargo, no son tan atractivos como los números 900, a los que se puede llamar de forma totalmente gratuita.
No obstante, con un número 900, la organización que gestiona el número paga el coste total de la llamada. En algunos casos esto no es deseable o es demasiado caro para la organización en cuestión. En estos casos, un número 518 es una solución ideal.
Los números de teléfono 518 son cada vez más populares. Ya existen muchas empresas que utilizan números 518, a veces como número principal, otras veces para apoyar una campaña o como número de servicio temporal. Pero también a los autónomos y a las tiendas web les gusta utilizarlas, para indicar, por ejemplo, que están presentes en todo el país. Aparte de las ventajas de imagen -un número 518 da imagen profesional y evita que las empresas sean vistas como actores locales-, también existen ventajas prácticas.
En esta página encontrarás un resumen de las tarifas actuales.
Belfabriek no cobra por llamar a los números 518 con un uso normal y medio (política de uso razonable). En otras palabras: no se cobrará ningún coste por segundo o minuto. Además, los números 518 incluyen todas las funciones y herramientas avanzadas se incluyen. Para que después no te lleves ninguna sorpresa.
Lamentablemente, según la última normativa, los números de teléfono 901 ya no pueden utilizarse para contactar con los clientes. De hecho, cuando estos números se anuncian, siempre deben ir acompañados de un número de teléfono fijo local.
Por ello, muchas organizaciones españolas que operan a nivel nacional eligen hoy en día un número 518 en lugar de un número de teléfono 901.
En general, los números 518 se activan un día después de la solicitud.
Belfabriek puede suministrar números números 518 directamente desde los que tenemos disponibles. Puedes elegir entre una amplia lista de números disponibles. Por esta razón, no tienes que esperar semanas hasta que el número esté activo, como puede ocurrir con otros proveedores. Eso hace que estos números 518 sean ideales para los empresarios que quieren empezar rápidamente.
No. Las llamadas entran en los dispositivos que ya tienes; fijos o móviles. Por lo tanto, no es necesario realizar cambios en tu infraestructura actual. Por ejemplo, no es necesario invertir en nuevos dispositivos telefónicos, líneas telefónicas o centralitas. Tampoco es necesario instalar ningún software.
Puedes gestionar fácilmente tu número de teléfono 518 desde la nube mediante nuestro sistema intuitivo y fácil de usar. O, si quieres, puedes instalar nuestra aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS.
En definitiva, si así lo deseas puede utilizar tu número de teléfono empresarial 518 desde tu móvil. O bien, asignarlo a un teléfono fijo normal o a un teléfono VoIP. Gestiona el número de teléfono de forma flexible desde donde quieras. Esta es una solución ideal para situaciones de teletrabajo o para poder atender las llamadas de negocios cuando estás de viaje.