¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

¿Qué es un número de teléfono 900?

Un número 900 es un número de teléfono al que se puede llamar gratuitamente. Las personas que llaman no pagan nada cuando lo hacen.

¿Quién paga los costes de una llamada telefónica?

El operador del número 900 se hace cargo de los costes.

¿Por qué las organizaciones registran los números 900?

Los números 900 tienen una imagen positiva. Se percibe como un número amigable para el cliente. Es un número accesible para llamar porque no hay costes para el que llama.

Es un número de teléfono nacional que da a sus actividades una imagen profesional y muestra que usted es una organización fiable que invierte en su contacto con el cliente.

Como los números de teléfono 900 no incluyen un código de área regional, estos números de teléfono atraen a clientes de todo el país.

Para las organizaciones en las que el contacto con el cliente y los contactos son de gran importancia, es una opción lógica ofrecer un número 900. Piense, por ejemplo, en los bufetes de abogados. Un solo cliente nuevo puede generar miles de euros. En este caso, el coste de gestionar un número 900 merece la pena.

Características del número 900

Si se elige un número corto o con nombre (ejemplo: 900-BELFABRIEK), un número 900 es extra interesante desde el punto de vista del marketing.

La idea de los números 900 surgió en Estados Unidos. Allí, los números 800 gratuitos han sido populares durante mucho más tiempo. Piense, por ejemplo, en el 1-800-FLOWERS.

Una posible desventaja de los números 900 es que no se puede llamar a ellos desde el extranjero. Esto se debe a dos razones: (1) las redes extranjeras no transmiten el rango y (2) es muy complicado repercutir los costes incurridos en el extranjero al titular del número 900.

¿Existen los números 900 internacionales?

El intento de introducir los números 900 europeos fracasó. El principal escollo fue la falta de claridad sobre la responsabilidad en caso de fallo. ¿A qué proveedor de cada país había que dirigirse en caso de fallo?

Las organizaciones que necesitan un número gratuito al que se pueda llamar desde el extranjero pueden optar por varios números 900. Es decir, un número 900 por país. De este modo, es posible configurar cómo y dónde se entregan las llamadas por cada país. Además, esto ofrece la posibilidad de personalizar los mensajes de bienvenida, por ejemplo, para que quienes llamen desde Francia no escuchen el texto en español. Y viceversa.

Belfabriek ofrece números 900 para casi todos los países europeos, el Reino Unido y Estados Unidos. Con nosotros puede gestionar fácilmente todos sus números 900 desde una ubicación central.

¿Cuánto cuesta para el titular del número?

Un número 900 propio cuesta 45 euros al mes. A esto hay que añadir las tarifas de las llamadas. En nuestros números 900 se incluyen todas las funciones y herramientas avanzadas. Piense, por ejemplo, en una cola de llamadas, un anuncio y la posibilidad de grabar las llamadas con fines de servicio y formación.

¿Cómo funciona?

Un número de servicio es un número virtual que se desvía a uno o varios números de teléfono normales. Estos números también se denominan números de destino y son proporcionados por usted. Los números pueden cambiarse en cualquier momento.

Las personas que llaman a un número de servicio 900 son conectadas por la centralita al número de destino que usted ha establecido. Éste puede ser el teléfono de su casa o de su oficina, pero también su teléfono móvil. Para este último, las compañías telefónicas cobran un suplemento.

También cuando se llama desde un número de móvil a un número de servicio 900 las compañías telefónicas cobran un suplemento. Por ello, Belfabriek ofrece a los propietarios de los números la posibilidad de bloquear las llamadas de los números móviles. Si le molestan las llamadas no deseadas, puede bloquearlas fácilmente, para no pagar innecesariamente por llamadas que no tienen valor para su organización.

Fácil de recordar

Para que sea aún más fácil que sus clientes recuerden su número 900, puede elegir un número bonito como 900 - 666 777 4, o un número con nombre como 900 - BELFABRIEK. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y permítanos ayudarle a establecer su número de teléfono ideal.

¿Por qué Belfabriek?

Desde 1999, Belfabriek es la única compañía telefónica de Europa que se dedica exclusivamente al registro de números 900. Con nuestra suscripción encontrará todas las funciones posibles incluidas y los costes son claros y concisos. No hay costes ocultos y, por tanto, no hay sorpresas.

Belfabriek da el ejemplo correcto

Como defensores de los números de teléfono 900, hemos optado por un número de teléfono 900 para nuestro propio servicio de atención al cliente.

¿Sigue teniendo preguntas después de leer este artículo? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de forma gratuita y sin compromiso. Hablan inglés, alemán, español y holandés.

Reserve su número hoy mismo

Los números se reparten por orden de llegada. Así que no espere demasiado y solicite hoy mismo su propio número de servicio 900.

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibir y hacer llamadas de negocios en sus teléfonos móviles existentes

Interfaz web

Gestionar todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Sus llamadas directamente a su teléfono móvil

Pruebe gratis