¡Registra tus propios números 900/518 y locales directamente en línea!

España:900 839 899
Internacional:+3170-3111050

Resumen de los números de servicio disponibles para las organizaciones

Es imposible imaginar el mundo empresarial sin números de servicio. ¿Sabía que la mayoría de las 500 empresas más importantes de España utilizan un número 900, 901, 902 o 518?

¿Desea un número de teléfono nacional de fácil acceso para su campaña publicitaria, línea de servicio o tienda web? Un número de tarificación adicional o de empresa es una gran solución que le da una imagen nacional y orientada al servicio. Pero, ¿qué tipo de número es el más adecuado para su organización?

Tipos de números de contacto

Hay varios tipos de números de contacto para las organizaciones. Los más importantes los puede solicitar en Belfabriek con un atractivo abono: números fijos locales, números 902 gratuitos y ahora también números 518 nacionales.

Además, Belfabriek también suministra números de teléfono extranjeros. A continuación resumimos brevemente lo que hace único a cada uno de estos tipos de números.

Números de servicio gratuitos 900

Estos números 900 son muy populares entre las personas que llaman porque son gratuitos. El titular del número se hace cargo de los gastos de las llamadas, lo que hace que el umbral para los llamantes sea lo más bajo posible. Estos números son populares como líderes de pérdidas: un número gratuito para pedir una pizza o un taxi, por ejemplo.

901 números de teléfono

Los números 901 son utilizados a menudo por las agencias gubernamentales. Cuando marcas un 901, pagas una parte de la llamada (el importe que originalmente correspondía al coste de una llamada local) y el propietario del número paga el resto. Por lo tanto, los números 901 eran ideales como números de teléfono nacionales. Supongamos que su empresa tiene oficinas en toda España, desde La Coruña hasta Madrid y Santa Cruz de Tenerife, entonces podría dirigirse a clientes potenciales de todo el país con un número 901.

Los números 901 son un compromiso entre el propietario del número y quien llama: los costes se reparten equitativamente.

Tenga en cuenta:

Los números 901 ya no pueden utilizarse para los servicios de atención al cliente y cuando se anuncien deben aparecer junto a un número de teléfono fijo tradicional.

Números de teléfono 902

Con los números 902, la persona que llama debe pagar el coste total de la llamada. Esto es ideal si prefieres no recibir demasiadas llamadas.

Tenga en cuenta:

A partir de 2020, los números 902 no podrán utilizarse para servicios de atención al cliente y cuando una empresa utilice esta numeración para otro tipo de servicios, deberá anunciarse siempre con un número de teléfono fijo al lado.

Números del servicio nacional 518

Los números 518 son números no geográficos que se registran individualmente. La persona que llama siempre lo hace con tarifas locales. A primera vista, estos números se parecen más a los números "normales", pero ofrecen todos los extras de los números virtuales; ofrecen un aspecto rural porque no están directamente asociados a una ciudad o región concreta, los costes para la persona que llama son los mismos que los de los números locales normales, el propietario del número puede hacer un uso ilimitado de todas las funcionalidades extra, como un menú de selección, cola de llamadas, buzón de voz y muchos más extras que ya conoce de otros números de servicio.

Si decide registrar un número de teléfono 518 en Belfabriek, podrá llamar gratuitamente (se aplica la política de uso razonable). Es decir, con un uso medio no pagará nunca ninguna tarifa de llamada.

Números de teléfono fijos locales

Con Belfabriek es posible registrar un código de área de cada ciudad de España. Por ejemplo, Madrid 911, Barcelona 931 y Sevilla 954.

Números de teléfono extranjeros

Con Belfabriek también puede registrar números de teléfono gratuitos, nacionales y locales del extranjero y desviarlos a su propio número. Piense, por ejemplo, en el 204 de Londres o en un número 0800 americano. En principio, se pueden registrar todos los números de teléfono de Estados Unidos, Reino Unido y Europa.

Números de teléfono fáciles de recordar

Para animar a los clientes potenciales a que le llamen, ayuda tener un número que sea fácil de recordar. Este número se compone preferentemente de patrones simples. Un ejemplo de este número es el 900 111 333. El Belfry mantiene constantemente una lista de números de teléfono fáciles de recordar que puede registrar sin coste alguno.

¿No encuentra el número de teléfono que desea en nuestro sitio web? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Hablan inglés, alemán, español y holandés. Pueden ayudarle a registrar su número de teléfono ideal.

No se necesita un nuevo teléfono: funciona con el actual

No necesita comprar un teléfono o una centralita especial o nueva para su número de servicio. Un número de servicio es un número virtual. Esto significa que las llamadas se envían directamente a su teléfono actual a través de nuestra plataforma: tanto a fijos como a móviles.

Tú eliges

Desde el año 2000, De Belfabriek es la primera compañía telefónica que se dedica plenamente al registro de números 900, 901, 902, 518. Nuestra suscripción incluye todas las funciones adicionales de forma gratuita, como: un contestador automático digital, menú de elección, cola de llamadas, grabación de llamadas, amplias estadísticas con nuestra aplicación gratuita para iOS o Android. Los números se emiten de forma secuencial. Así que: el primero en llegar, el primero en ser atendido. Así que no espere demasiado para solicitarlo.

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibe y realiza llamadas de negocios desde tu teléfonos móvil

Interfaz web

Gestiona todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Tus llamadas directamente en tu teléfono móvil

Pruébalo gratis

Clientes de telefonía de Belfabriek satisfechos: