¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

No pierda nunca más una llamada

Enhorabuena, acaba de registrar su número gratuito o de tarificación adicional y ya es el orgulloso propietario de su propio número de servicio. ¿Y ahora qué? ¿Y si la línea está ocupada?

Enhorabuena, acaba de registrar su número gratuito o de tarificación adicional y ya es el orgulloso propietario de su propio número de servicio. ¿Y ahora qué? ¿Y si la línea está ocupada?

¿Cómo puede configurar su número de servicio de manera que no vuelva a perder una llamada?

En CallFactory puede hacer que sus conversaciones telefónicas se realicen a través del llamado desvío. Esto significa que si la línea está ocupada, una llamada entrante se desvía a un número de teléfono alternativo.

Por supuesto, usted decide a cuántos números de teléfono se desvían sus llamadas.

Si no es posible un segundo número de llamada, podemos establecer una cola de llamadas. La persona que llama escuchará cuántas personas están esperando delante de ella.

Para evitar que los clientes tengan que esperar sin fin en la cola de llamadas, puede establecer una duración máxima de la cola en número de personas o el tiempo total de espera. Cuando la cola sea más larga que el tiempo que has establecido, podríamos desviar a los que llaman a tu correo electrónico Voice2email. Aquí, pueden dejar un mensaje que se envía a su correo electrónico como un archivo digital, para que pueda procesar estas llamadas en un momento más tranquilo.

De esta manera, nunca más tendrás que perder una llamada.

Artículos relacionados:

Cómo atraer más llamadas a su número de servicio

El contacto telefónico es uno de los canales más eficaces para atraer y mantener a los clientes. Para las empresas que se toman en serio sus actividades telefónicas, un número de servicio es imprescindible. Pero la cosa no acaba ahí.

Mejore su contacto con el cliente con un control de calidad

No es ninguna novedad que un contacto con el cliente perfectamente organizado puede traducirse inmediatamente en un mayor volumen de negocio. Pero, ¿cómo puede medir la calidad de su contacto con el cliente? ¿Y cómo puede mejorarla?

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibir y hacer llamadas de negocios en sus teléfonos móviles existentes

Interfaz web

Gestionar todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Sus llamadas directamente a su teléfono móvil

Pruebe gratis