¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Mensaje de bienvenida

"Gracias por llamar..." es lo primero que oyes cuando llamas a una organización profesional. 

Un texto de bienvenida grabado es una de las características que utilizan todos los clientes de Belfabriek. Puedes grabar tus propios mensajes de bienvenida o hacer que los grabe una voz profesional.

Por supuesto, podemos ayudarte con esa "voz". Dinos si quieres una voz femenina o masculina, facilítanos el texto de tu anuncio en un documento y te pediremos un presupuesto. A menudo, en pocos días, ¡este mensaje de bienvenida estará en tu número de teléfono!

Las ventajas

Haz que las personas que llaman se sientan cómodas

Tus interlocutores se sienten tranquilos al saber que han llamado al número correcto, y una voz cuidadosamente elegida demuestra profesionalidad.

Haz que tus interlocutores sepan lo que pueden esperar

Los mensajes de bienvenida se utilizan a menudo para informar a las personas que llaman de que su conversación puede ser grabada y con qué propósito. Esto también tranquiliza a las personas que llaman: están tratando con una organización profesional y transparente.

Una oportunidad para compartir información adicional

¿Quieres anunciar una promoción o un producto especial? Un mensaje de bienvenida puede ser el momento adecuado para hacerlo.

Aumenta el reconocimiento de tu marca

Utilizando un texto inteligente que repita el nombre de la marca o los elementos clave de tu comunicación, aumentas el conocimiento de tu marca y tus valores por parte de los que llaman.

¡Apúntate hoy mismo!

Si aún no eres cliente de Belfabriek, consulta nuestra bien organizada tienda web para ver los números disponibles (0800, nacionales y locales). Si tienes alguna duda o quieres escuchar un mensaje de saludo de muestra, ¡contacta con nosotros!