Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420

Mensaje de saludo

Los mensajes de bienvenida hablados son una de esas funciones que todo cliente de cliente de Belfabriek utiliza.

Puedes grabar tu propio mensaje de bienvenida o contratar a un actor de voz para que te grabe el texto.

Y, por supuesto, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la voz perfecta. Dinos si buscas una voz masculina o femenina, envíanos tu texto y te haremos un presupuesto.

Por lo general, sólo se tarda unos días en poner en marcha su mensaje de felicitación.

Ejemplos de la vida real

Para obtener una imagen profesional neutra, recomendamos utilizar un actor de voz profesional. Estos son los actores de voz con los que trabaja Belfabriek.

Las ventajas Tranquilizar a las personas que llaman Sus interlocutores estarán seguros de que han llamado al número correcto, y una voz cuidadosamente elegida desprende profesionalidad. Haga saber a sus interlocutores lo que pueden esperar Los mensajes de bienvenida se utilizan a menudo para informar a las personas que llaman de que su conversación puede ser grabada y con qué propósito. Esto también hace que las personas que llaman se sientan tranquilas, ya que están tratando con una organización profesional y transparente. que están tratando con una organización profesional y transparente. Una oportunidad para compartir información adicional ¿Quiere anunciar una promoción o un producto especial? A mensaje de felicitación puede ser el momento adecuado para hacerlo. Aumente el reconocimiento de su marca Un texto bien elaborado, que repita el nombre de su marca o aspectos importantes de su comunicación, aumenta el conocimiento de su marca y de sus valores por parte de las personas que llaman. valores.

Inscríbase hoy mismo

Si aún no es cliente de Belfabriek, consulte nuestra bien organizada tienda web para ver los números disponibles (0800, nacionales y locales). Si tiene alguna pregunta o desea escuchar un mensaje de saludo de muestra, llámenos al número gratuito 🇪🇸 0900-983 420.