Compre sus propios números de teléfono de empresa directamente en línea
Llámenos gratis:
900-983 420
vastnummeropmobiel

Grabación de llamadas: cómo grabar todas las llamadas

Al registrar un número de teléfono gratuito o nacional en CallFactory, tendrá acceso a una amplia gama de prácticas funciones.

Al registrar un número de teléfono gratuito o nacional en CallFactory, tienes acceso a una amplia gama de prácticas funciones. Una de ellas es la grabación de llamadas, que te permite hacer justo lo que su nombre indica: grabar todas las llamadas desde el principio hasta el final.

En este artículo te explicaremos por qué querrías hacerlo y, sobre todo, cómo configurar la grabación de llamadas para tu número de teléfono. ¿Por qué grabar las llamadas?

Hay muchas razones por las que las empresas pueden optar por grabar las conversaciones telefónicas que mantienen con sus clientes. En un blogpost anterior, hemos enumerado 5 razones para activar la grabación de llamadas. Una de las razones más populares es la formación de nuevo personal y la evaluación de los empleados actuales. Al escuchar las llamadas, se pueden identificar las preguntas más frecuentes y utilizarlas para mejorar los guiones de las llamadas o los procedimientos.

Otro motivo para activar la grabación de llamadas es por motivos legales, por ejemplo porque vendes suscripciones o servicios por teléfono. En algunos casos, esto puede eliminar la necesidad de contratos en papel.

Y, por último, pero no menos importante, debería grabar sus llamadas telefónicas simplemente porque es gratis. Así es: incluimos la opción de grabación de llamadas con cada número de teléfono registrado en CallFactory. Usted puede elegir si la utiliza o no. Cómo funciona la grabación de llamadas

Cualquier número de teléfono registrado a través de CallFactory es un número de teléfono virtual. Esto significa que las llamadas se transfieren a cualquier teléfono físico o IP que usted configure. La centralita que hace esto es nuestro sistema de Respuesta de Voz Interactiva (IVR). El IVR ofrece a los propietarios de números como usted un montón de funciones adicionales, entre ellas la grabación de llamadas.

Como este sistema está basado en la nube y es accesible desde cualquier lugar, no tienes que preocuparte por el equipo de grabación, la capacidad de almacenamiento, un sistema de archivo o la seguridad. Todas las grabaciones se realizan de forma automática y pueden acceder a ellas en cualquier momento las personas a las que concedas acceso.

Las grabaciones son accesibles a través de su panel de control en línea. En cuanto a este acceso: cada entrada en su base de datos de llamadas le muestra la fecha y la hora de inicio de la grabación, la duración de la grabación de la llamada y la hora de finalización. El plan por defecto es gratuito y almacena las grabaciones de llamadas durante un día. Si quieres almacenar las llamadas durante más tiempo, puedes descargarlas como archivos MP3 o elegir uno de nuestros planes de pago. Cómo pulsar el botón de grabación

Si está listo para comenzar a grabar sus llamadas entrantes, diríjase a su tablero personal en My CallFactory. En el menú de navegación superior, encontrarás un enlace que dice Grabación de llamadas. Haga clic en Configuración para elegir el plan gratuito o de pago de su preferencia, y para seleccionar el número de teléfono para iniciar esta función. Eso es todo.

Desde el momento en que actives la grabación de llamadas, las grabaciones de sonido de las llamadas entrantes se guardarán en este panel online.

Otras páginas útiles de la pestaña de grabación de llamadas son Reproducción, donde puedes reproducir y descargar llamadas, y Panel, que muestra las estadísticas relacionadas con tus grabaciones de llamadas.

Si tiene alguna pregunta sobre la grabación de llamadas o sobre nuestras otras funciones, estaremos encantados de responder a ellas en el teléfono +31 70 7709050.

Artículos relacionados: