¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

¿Hay personas que llaman a las que preferirías no dar acceso a un determinado número por el motivo que sea? Puedes bloquearlos fácilmente con la función de filtro de llamadas. Así mantendrás tus teléfonos libres para las llamadas que son importantes.

Los filtros de llamadas de Belfabriek funcionan de forma sencilla y eficaz. Puedes componer listas temporales o permanentes con números de teléfono para los que tu número de teléfono no es localizable. La persona que llame desde uno de estos números, escuchará una cinta con un mensaje. Puede ser otro número al que llamar o un mensaje de que el número es sólo para clientes.

Las ventajas

Sólo llamadas autorizadas

Tus empleados pueden centrar su atención en las personas autorizadas a llamar (por ejemplo, sólo clientes). Tus clientes notarán la sonrisa que esto pone en sus caras.

Mayor concentración

Las llamadas no deseadas son una distracción para tus agentes. Una lista negra garantiza que puedan permanecer centrados en proporcionar un servicio de calidad.

Mejor servicio

El aumento de la satisfacción en el trabajo, la mayor concentración y la reducción de la presión del tiempo hacen que tus agentes puedan prestar un mejor servicio.

Activar la lista negra

La función de lista negra está incluida en su suscripción a Belfabriek. Puede activarla en cualquier momento, sin coste adicional. Nuestros números y funciones adicionales funcionan con todos los sistemas telefónicos y proveedores de telecomunicaciones. Usted no tiene que hacer ningún cambio en su infraestructura telefónica actual para utilizar un número de teléfono de Belfabriek.

Para obtener más información o ayuda para activar una lista negra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número gratuito 900-983 420.

¿Aún no es cliente? Nuestra gama completa de funciones está disponible para todos los propietarios de un número de teléfono Belfabriek. Para más información, llámenos gratis al 900-983 420.