¡Registra tus propios números 0900/518 y locales directamente en línea!

España:900-983 420

Diferencias entre los números de teléfono 900 901 902

Para las empresas en España hay mucha oferta de números de teléfono para empresas. Probablemente ya se ha encontrado con los números de teléfono 900, 901 y 902 en la vida cotidiana. Pero, ¿cuáles son las características de estos números de teléfono? ¿Y cuál se adapta mejor a su empresa?

Números de teléfono 900

Los números de teléfono 900 son gratuitos para los clientes potenciales. Por esta razón, son los que más se adaptan a los clientes. Las investigaciones han demostrado que los números de teléfono 900 reciben aproximadamente un 25% más de llamadas en comparación con otros tipos de números de teléfono.

Pero, ¿quién paga los gastos de las llamadas? El propietario del número lo hace. Esto significa que usted, como empresario, tendrá que pagar el 100% de los costes. Por ello, se trata de una cifra relativamente cara de gestionar como organización.

Sin embargo, en algunos casos es indispensable un número 900. Piense, por ejemplo, en sectores muy competitivos, como los bufetes de abogados, las empresas de alquiler de coches y las empresas clave.

Pero también para empresas en las que casi cada llamada telefónica supone un nuevo cliente. Piensa en una línea telefónica de una cadena de pizzas. O un número de teléfono de una compañía de taxis.

También vale la pena invertir en un número de teléfono 900 para las empresas en las que la confianza juega un papel fundamental. Piense, por ejemplo, en los servicios financieros.

Por último, un número de teléfono 900 es adecuado para organizaciones benéficas y otras iniciativas en las que se realizan donaciones.

¿Por qué comprar un número de teléfono 900 en Belfabriek? Incluimos muchas características. Piense, por ejemplo, en la posibilidad de grabar legalmente las llamadas. Pero también la posibilidad de bloquear las llamadas de ciertas regiones, o ciertos números de teléfono para evitar costes. Al fin y al cabo, como propietario de un número 900 quiere estar seguro de que no se desperdicia ningún coste en personas que llaman y que probablemente no se conviertan en clientes.

901 números de teléfono

Los números 901 son ampliamente utilizados por las agencias gubernamentales. Cuando marcas un 901, pagas una parte de la llamada (el importe que originalmente correspondía al coste de una llamada local) y el propietario del número paga el resto. Por lo tanto, los números 901 eran ideales como números de teléfono nacionales. Supongamos que su empresa tiene oficinas en toda España, desde La Coruña hasta Madrid y Santa Cruz de Tenerife, entonces podría dirigirse a clientes potenciales de todo el país con un número 901.

Los números 901 son un compromiso entre el propietario del número y quien llama: los costes se reparten equitativamente.

Tenga en cuenta:

Los números 901 ya no pueden utilizarse para los servicios de atención al cliente y cuando se anuncien deben aparecer junto a un número de teléfono fijo tradicional

Números de teléfono 902

Con los números 902, la persona que llama debe pagar el coste total de la llamada. Esto es ideal si prefieres no recibir demasiadas llamadas.

Tenga en cuenta:

A partir de 2020, los números 902 no podrán utilizarse para servicios de atención al cliente y cuando una empresa utilice esta numeración para otro tipo de servicios, deberá anunciarse siempre con un número de teléfono fijo al lado.

518 números de teléfono

Por último, también hay números 518. Estos pueden ser llamados a las tarifas locales. No están asociados a ninguna ciudad de España, por lo que actúan como números de teléfono nacionales.

A diferencia de los números 901 y 902, éstos pueden utilizarse de forma independiente para publicidad y otros fines publicitarios sin necesidad de añadir un número local. Además, los números de teléfono 518 pueden utilizarse perfectamente para el contacto con los clientes.

Por este motivo, los números de teléfono 518 son cada vez más populares entre las empresas españolas.

Resumen: Números de teléfono de empresa 900, 901, 902, 518

Para obtener una imagen más agradable para el cliente, lo mejor es elegir un número de teléfono 900. Sin embargo, también es la cifra más cara de gestionar.

¿Quiere ahorrar en gastos telefónicos o no perder el tiempo en llamadas sin importancia? Entonces un número 902 es más adecuado.

La media de oro sería un número de teléfono 901. Aquí los costes se dividen equitativamente entre la empresa y el cliente.

Una posible desventaja de los números 901 (y también 902) es que no pueden utilizarse de forma independiente para la publicidad debido a la normativa. Además, es posible que ya no se utilicen para contactar con los clientes.

Una mejor opción para los empresarios que necesitan un número de teléfono nacional sin restricciones son los números de teléfono 518. Con un número de teléfono 518, las personas que llaman no pueden saber por el número de teléfono dónde se encuentra su empresa. Pueden llamar al número con tarifas locales. Y para ti, como propietario de un número, los costes también son bajos.

En Belfabriek puedes comprar fácilmente un número 518. Puedes gestionar el número a través de nuestra aplicación para Android o iOS. De este modo, podrá gestionar su número 518 a través de su teléfono móvil.

Artículos relacionados:

Sistema telefónico de Belfabriek

El sistema telefónico más completo está disponible. Desde la nube. Funciona con todos tus dispositivos: teléfono fijo, móvil, casa o empresa.

Teléfono de escritorio

Un dispositivo preconfigurado para una experiencia plug 'n' play

Softphone

Recibir y hacer llamadas de negocios en sus teléfonos móviles existentes

Interfaz web

Gestionar todos los números y conexiones en línea

Aplicaciones móviles

Establece que estás disponible o no disponible para recibir llamadas telefónicas

Número fijo en el móvil

Sus llamadas directamente a su teléfono móvil

Pruebe gratis